Unidas Charemos

Ya veo que el nuevo panfleto de Podemos reúne a la crême de la crême del periodismo internacional.

A mi estos panfletos me sobran.Ni siquiera sabia que existia.

Yo solo leo Alerta Digital, La Razón y Libertad Digital por que considero que informarse objetivamente con periodismo de alta escuela y firmas de alto nivel es un deber fundamental de todo ciudadano.
 
Hombre, en Libertad Digital tienes a Carlos Rodríguez Braun, Miguel Llamas y Domingo Soriano. Solo con esas tres firmas ya tienes más calidad que juntando a todas las del periodicucho este.
 
Después habla de los cuidados. Él debe tener tiempo para los cuidados y sobretodo a los afectados de todo lo que se menea.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El gobierno de la gente (tm)



Me parece que Pableras destruyó la tarjeta porque tenía información jodida para Podemos y por eso ataca tanto a Inda. Por otro lado en un país democrático es normal que la gente termine militando y cambiando de partido pero.... aquí Marruecos no es una democracia y con lo visto en el hilo... tiene bastante más miga el caso Dina de lo que parece.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

ha vuelto a situarse como víctima de una supuesta cloaca policial, ha dicho que piensa llevar a periodistas a declarar al Congreso de los Diputados a una comisión de investigación
Es tan burribestia que no es capaz de darse cuenta de las implicaciones de esa frase. Si tiene algún problema con un periodista, por difamación o lo que sea, se resuelve con una denuncia y en los tribunales. No con una comisión política en Congreso.
 
Son fans de las dietas de las Comisiones. No sirven para nada, pero...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
.
2a2e75b09afb276cab283d671d34bf84.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ostia puta. Están perdiendo la poca verguenza que hacían como que tenían. Fascismo en estado puro.

 
Arriba Pie