Unidas Charemos

Podríamos decir que antes era necesario para ellos, para la propaganda política del gobierno, pero ahora ni eso pues les vale cualquier privada por lo que mantener la televisión pública es además de fallido, innecesario salvo para mantener las prebendas de los que viven de ella a costa de los demás.
 
A ver, tener que vender que una entrevista es en realidad una reunión secreta en plan contubernio judeomasónico para hablar sobre Villarejo... su sectarismo es patente pero es que la sensación es muy meme de Skinner

ETaB47WXsAgggy-.png
 
En España, los que nunca han ensalzado la figura de Franco son franquistas, pero los que continuamente homenajean a dictadores y a asesinos de masas son demócratas y antifascistas.
 
Esta noche en TVE
INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD.
UNa comedia del año 2018 sobre un policía negro.
Televisión que pagamos todos y a veces es satisfactorio.
Abstenerse de su visionado los racistas
 
Yo preferiría que se cerrase, o al menos, que tuviera la opción de que me desgravase en la renta la parte proporcional a cambio de no verla. No entiendo por qué tengo que pagar por algo que no consumo y que no puedo elegir.

pues imagina que te extraigan de la cuenta corriente 210 euros (creo, no lo miro que me cabreo) al año para sufragar la tele pública.
 
pues imagina que te extraigan de la cuenta corriente 210 euros (creo, no lo miro que me cabreo) al año para sufragar la tele pública.
Tal cual. Es lo mismo que las subvenciones: todo el mundo estaría de acuerdo en que si viene Amancio Ortega directamente a tu casa y te obliga a que le des 10€, es un robo, pero si esos mismos 10€ te los roba el estado y se los da a Amancio Ortega, entonces es una subvención :pensativo
 
Y digo yo... ¿Por qué no la convierten en otra plataforma de streaming, y que la pague quien sea masoq... quien quiera verla?
 
Pura verborrea vacua, que aparenta decir mucho y no dice absolutamente nada. No entiendo cómo todavía existe gente que les puede comprar el discurso.
 
Así actúan los políticos
Pura demagogia
Y les funciona
Solo hay que ver cómo se comporta la plebe cuando tienen en la calle estos personajes para conseguir votos.
Que si una fotito, apretón de manos y lo mejor besitos al bebé de turno.
 
Arriba Pie