¿Microescupitajos aceptan?
El procés que rompe todo xD
Pero si Podemos es Iglesias. El día que Iglesias se aparte, el partido dejará de existir. El proyecto es completamente autoritario.yo tengo dos amigos muy amigos y podemitas, y buena gente, y lo que me asombra es que a quien precisamente menos soportan es a Iglesias, su ego, sus paridas y su todo.
son más de la idea "inicial", si es que la hubo...
a veces no sé si es Iglesias quien arrastra de Podemos o quien les lastra.
realmente Podemos ya me la pela, el mal absoluto es el PSOE.
Si es que la idea original de Podenos, lo de un partido sin jerarquías, en el que conviven multitud de proyectos políticos distintos, en el que todas las decisiones se toman de manera asamblearia... Es tan bonito como materialmente imposible. Al final, si todos los partidos políticos tienen una estructura jerárquica es por algo, y todos los intentos de hacer algo distinto está abocado al fracaso, como bien explicaba el profesor Bastos en este debate de hace 5 años, en el que ya pronosticaba que la mayor parte de los miembros fundadores de Podemos desaparecerían devorados por su propia criatura, para dejar paso a un partido tradicional con mando único, que en este caso fue el de Iglesias, por ser el fundador con mayores dotes de líder, pero la cosa no hubiese sido muy distinta si la rama dominante hubiera sido la de los errejonistas, la de los anticapitalistas, o la de las radfem:yo tengo dos amigos muy amigos y podemitas, y buena gente, y lo que me asombra es que a quien precisamente menos soportan es a Iglesias, su ego, sus paridas y su todo.
son más de la idea "inicial", si es que la hubo...
a veces no sé si es Iglesias quien arrastra de Podemos o quien les lastra.
realmente Podemos ya me la pela, el mal absoluto es el PSOE.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me parece a mí que con esto del mantero se han pasado de frenada.