Unidas Charemos

Me parece a mí que con esto del mantero se han pasado de frenada. Por ganar unos cuantos votos de gente que en su mayoría no está ni empadronada, van a perder por otro lado a cubos.

Y yo que me alegro. :cafe
 
C69110B2-6A2E-4C23-8B2B-1D49791EC37A.jpeg





He llamado a Pablo para ver si se lo mando por Paypal o por Bizum, que se me ha olvidado la chequera en la funda de trabajo.
 
yo tengo dos amigos muy amigos y podemitas, y buena gente, y lo que me asombra es que a quien precisamente menos soportan es a Iglesias, su ego, sus paridas y su todo.

son más de la idea "inicial", si es que la hubo...

a veces no sé si es Iglesias quien arrastra de Podemos o quien les lastra.

realmente Podemos ya me la pela, el mal absoluto es el PSOE.
 
yo tengo dos amigos muy amigos y podemitas, y buena gente, y lo que me asombra es que a quien precisamente menos soportan es a Iglesias, su ego, sus paridas y su todo.

son más de la idea "inicial", si es que la hubo...

a veces no sé si es Iglesias quien arrastra de Podemos o quien les lastra.

realmente Podemos ya me la pela, el mal absoluto es el PSOE.
Pero si Podemos es Iglesias. El día que Iglesias se aparte, el partido dejará de existir. El proyecto es completamente autoritario.
 
yo tengo dos amigos muy amigos y podemitas, y buena gente, y lo que me asombra es que a quien precisamente menos soportan es a Iglesias, su ego, sus paridas y su todo.

son más de la idea "inicial", si es que la hubo...

a veces no sé si es Iglesias quien arrastra de Podemos o quien les lastra.

realmente Podemos ya me la pela, el mal absoluto es el PSOE.
Si es que la idea original de Podenos, lo de un partido sin jerarquías, en el que conviven multitud de proyectos políticos distintos, en el que todas las decisiones se toman de manera asamblearia... Es tan bonito como materialmente imposible. Al final, si todos los partidos políticos tienen una estructura jerárquica es por algo, y todos los intentos de hacer algo distinto está abocado al fracaso, como bien explicaba el profesor Bastos en este debate de hace 5 años, en el que ya pronosticaba que la mayor parte de los miembros fundadores de Podemos desaparecerían devorados por su propia criatura, para dejar paso a un partido tradicional con mando único, que en este caso fue el de Iglesias, por ser el fundador con mayores dotes de líder, pero la cosa no hubiese sido muy distinta si la rama dominante hubiera sido la de los errejonistas, la de los anticapitalistas, o la de las radfem:

 
De hecho en cuanto creció un poco se convirtió en el harén de Iglesias. Y todos fuera, no lo olvidemos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

En el canal 24 horas también hablan, de forma nada inocente, de "ataque de ultraderecha" (lo tenía de fondo mientras leía los periódicos y han repetido la noticia tropecientas veces).

El silogismo manipulador que se pretende sugerir está claro:

- El ataque lo perpetra la "ultraderecha" (fuente: sus cojones morenos); un ente abstracto donde cabe cualquiera.

- Vox es "ultraderecha" (no paran de repetir esta falacia a todas horas).

- Luego Vox es el responsable del ataque.

Los que ahora se rasgan las vestiduras con este suceso, son los mismos que le restan importancia a las agresiones sufridas por los miembros (y simpatizantes) del partido que lidera Abascal (cuando no directamente cuestionan su veracidad).

 
Última edición:
Arriba Pie