Unidas Charemos

Qué casualidad, hace unos días yo llegaba a la misma conclusión, mientras veía el vídeo de UTBH sobre el FernandaGate. Uno se acaba dando de cuenta de que todos los aliades del feminismo son tremendamente machistas, y es normal que luego las feministas acaben pensando que todos somos machistas y que todos necesitamos deconstruirnos. Piensa el ladrón que todos son de su condición.
 
Escuchad hasta el final.....si la gente lo escuchase perdía todos los votos, todos

Lo que más me ha gustado (entre otras muchas cosas) es esto:

No vamos a consentir que se gaste un euro en coches oficiales; no lo vamos a consentir. Que esperen las dietas para sus señorías. Que esperen los gastos para los coches oficiales. Lo primero es pagar el salario social a quien lo necesita.





Hay que reconocerle una cosa: no miente cuando dice que es comunista. Auténtico. De los comunistas pata negra.
 
@Seaker, pregunto en serio. Tú , que afirmas haberles votado, cosa que no sé si creerme y tampoco sé por qué motivo lo habrías hecho, si ves ese vídeo entero, qué piensas?
 
1590138695395
 
@Seaker, pregunto en serio. Tú , que afirmas haberles votado, cosa que no sé si creerme y tampoco sé por qué motivo lo habrías hecho, si ves ese vídeo entero, qué piensas?
Yo menos en el periodo Sánchez, desde que nacieron los he votado siempre. Después de Sánchez he votado a Vox en Generales las dos veces, CS en la Comunidad y PSOE en el Ayuntamiento. Qué pienso del coletas? Creo que lo he dejado claro. Vamos a ver, no creo que cuando votaba Podemos fuera menos "facha" que ahora. En su momento estaban "frescos" y te servía para jiñarte en Rajoy.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie