Unidas Charemos

Si la ultraderecha fascista es tan solo capaz de organizar a seis personas a gritarle a un ex-vicepresidente con doce guardaespaldas o tirar un cóctel molotov sin romper antes una cristalera, creo que no son una gran amenaza.

------------

Falta el tuit de bildu condenando el terrorismo de ultraderecha para reírnos del todo.

-------------

Ciudades ardiendo por un infraser como Hasel, que sólo nos deseaba cosas hermosas (empezando por privarnos del derecho a la libertad de expresión), y ahora grititos.
 
Un dia normal en la sede de Podemos fuera de horario de oficina:

podemoscartagena.jpg


La sede de Podemos, justo cuando los "fascistas" la atacan, pero eso si, limitando los daños al exterior, no vaya a ser que se queme algo...

Ex-mJnFXMAYgY3G



:pensativo
 
No, por arte de ese señor no, por el control automático de ganancia, los infrarrojos y la compresión.
 
No, no es broma. Mientras no hay luz la cámara está en infrarrojos, invirtiendo colores y haciendo mierdas. Cuando arde la llama, con la iluminación vuelve el color y la ganancia automática hace de las suyas quemando los blancos, le añades la compresión mala por bloques y… tachán. Magia que no es tal.
 
Si con selectivo te refieres a borrar una carpeta… pues es un objeto dentro de un rectángulo grande blanco, a todos los efectos es como un contraluz.

Que vamos, que no es extraordinario y se entiende fácilmente.
 


Ciudades ardiendo por un infraser como Hasel, que sólo nos deseaba cosas hermosas (empezando por privarnos del derecho a la libertad de expresión), y ahora grititos.

Estos tuits me parecen esperables, y bastante certeros. Repito que condeno el acto, pero es un poco pollita pequeña comparado con los actos realizados por la izquierda. VOX o Cs llevan sufriendo actos similares ya tiempo, y lo del ejemplo de Hasel es acertadísimo. Verlos ahora un poco en plan apocalipsis me da mal rollo.
 
Un dia normal en la sede de Podemos fuera de horario de oficina:

podemoscartagena.jpg


La sede de Podemos, justo cuando los "fascistas" la atacan, pero eso si, limitando los daños al exterior, no vaya a ser que se queme algo...

Ex-mJnFXMAYgY3G



:pensativo


:roto2 :?

Casualmente las cortinas están corridas para que se vea bien la calle. Qué casualidad ehh??:pensativo

Pero aquí hay una cosa mucho más rara. Y es la orientación de la cámaras. Esa foto parece otra cámara y no tiene sentido alguno su ubicación. Voy a recordar la legislación de cámaras de vigilancia.

Las cámaras de vigilancia instaladas en espacios privados, deben limitarse a grabar dichos espacios. Es decir, no pueden grabar la vía pública, las viviendas del vecindario, etc., bajo pena de sanciones.

En el caso de cámaras que graben el exterior debe de indicarse mediante un cartel claramente visible. Ahí observo dos cámaras: una en la esquina grabando hacia la entrada, en una orientación bastante mala todo sea dicho. Y otra cámara situada a escasos dos metros que graba los escaparates, en una orientación rara de narices, puesto que parece destinada única y exclusivamente a grabar el exterior cosa que no puede darse ya que por la primera foto se da a entender que siempre tienen las cortinas puestas. Si es por ver si alguien revienta el cristal y entra por ahí ya lo tienes captado con la primera cámara. No tiene sentido.

Las conspiraciones con lo de la mesa son eso, tontunas de alguien que no sabe cómo funciona una cámara de vigilancia. Pero esto otro me parece mucho más interesante y creo que es la cuestión principal que apoya que todo sea un montaje. Tienes dos cámaras grabando directamente el exterior, cosa ilegal, y ninguna cubre realmente bien la entrada, que es el punto principal de vigilancia. Creo que la cámara que apunta al escaparate es la que realmente graba la entrada, pero fue recolocada grabando los escaparates.
 


Aquí podemos ver que ya se graba el exterior. Vuelve a no tener sentido ninguno la ubicación de las cámaras interiores. Pero es que ninguno. Por cierto, ese "señor" es periodista, pero por los términos en los que habla... :pensativo

Es un acto vandálico absolutamente condenable, pero ¿Terrorista fascista? Entonces los actos similares que han sufrido Vox o Cs ¿Qué son? Que dejen de hiperventilarse tanto porque las risas cuando vuelva a suceder en el otro lado se pueden ser épicas. Estos que hablan de atentado terrorista que se lo hagan mirar, que tanto defender a Bildu les está licuando el cerebro.
 
La mentira tiene las patas muy cortas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie