Unidas Charemos

Estoy con podemos. Es terrorismo. Y se han de condenar como terroristas. Cuando se sepa que han sido ellos que no me cambien a libertad de expresión que me los conozco, ehhh.
 
Está claro que son dos personas, dos cuerpos distintos y dos máscaras distintas. y las constituciones corporales son clavadas a los dos que aparecen en la fotografía delante de la puerta con las pintadas hechas. A estos los cogen
 
Fijaros en las curvaturas de las piernas de ambos. Son idénticas. Tanto la del chico como la de la chica. Son ellos, por mis cojones morenos. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Encerrados 20 años por terroristas....o por tontos, que me vale igual. Y ver a podemos de acusación popular no tendrá precio. Me desorino.
 
Jajaja, me lo has quitado del potorro....

la caderas y el palillo, los cerebros....jajaja, un no binario y una queer
 
EyCcHkiWYAYL3TC
 
Uy que a esta la meten en el trullo por genocidio frustrado. Que por lo dicho por podemos que les han hecho es lo mínimo. Es que lo de coquetear y rozarse las carnes con bildu todo el día y el todo vale tenía que salir por algún sitio.
 
Es asombroso. Por más que creas que lo has escuchado todo te salen con fantasías aún más delirantes. El sano juicio hecho fosfatina. Dios los acoja en su seno
 
estoy viendo el programa prodigios de tve en el que he caído de milagro cuando estaba buscando la final de copa. Total que he pasado del fútbol y me he enganchado. Decir que he flipado es poco. Un talento, chicos, de unos críos, en canto, instrumentos y danza que se me han caído los cojones al suelo. Brutal. Qué disfrute y gozo para los sentidos. Qué bestialidad de trabajo detrás de estos chicos y el fruto de este esfuerzo es una maravilla hipnotizante. Y claro, es comparar esto con la imbecilidad y el vacío de la mayoría de una chavalada que hoy está derrotada de entrada y a la que han convencido de que no sirve para una mierda, más que para ser oveja de un rebaño y berrear a las órdenes de un pastor, que a pesar del subidón, me ha sobrevenido un bajón. El comunismo devora al hombre con trampas, engaños y mentiras. Lo consume, lo empobrece, lo alela. Pisotea y silencia al destacado, al esforzado, al ambicioso, al talentoso. Promociona al mediocre, al sumiso, al obediente, al delator, al cabizbajo. Le pide que grite, exija y se queje, no que se esfuerce, trabaje y se gane las cosas. Los chicos de prodigios se comerán el mundo mientras los chicos de la calle se los intentarán comer a ellos.
 
Seguro que son todos prodigios....como si lo viera.....han decidido dedicarse a hablar, lo fácil. Prejuicios?. Puede. Pero me juego mis pelotas.
 



Supongo que a los votantes y simpatizantes de Podemos del floro les faltará tiempo para encontrar una justificación. Quedo a la espera. :cafe
 
Pero si ya sabeis que una vez que se aposentaron en el cargo todas esas cosas que no harian fueron eliminadas u olvidadas para ellos. Ademas ya sabeis como va esto en el mundo progresista y es, que todo eso lo prometio el Pableras candidato y no el Pableras diputado o vicepresidente.
 
Arriba Pie