Unidas Charemos



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La izquierda caviar en su máxima expresión.

"Tengo un iPhone porque era el móvil más barato que me pude comprar en ese momento".

"La culpa de que no pueda salir a tomarme una coca-cola con mis amigos después de haberme gastado el sueldo en un iMac, un iPhone, un iPad y un iPod la tiene... Apple".

"Las madres le dan a comer a sus hijos menús del Burger King porque no tienen tiempo para cocinar". (Con esto no sé si se están dando cuenta de que están dando a entender de que cuando las mujeres no trabajaban y se tenían que quedar en casa se vivía mejor).

Y lo que me.ha terminado de rematar del todo es lo de que los menús del Burger King cuestan 3,25 euros... Como se nota que este es el típico pijo que se alimenta a base de tofu y semillas de chía ecológico y no ha pisado en burger en la vida... :facepalm
 
Xiaomi no existe? O BQ?
Para lo de comer, entiendo el cansancio después de trabajar y no qurer cocinar, pero con una bolsa de espinacas del Mercadona tenemos para cenar 2 días distintos mí mujer y yo.
 
Pero es que tiene razón… se ha comprado el iPhone porque era el teléfono más barato con las características que él quería en su momento :lee

Si al final ha ahorrado y todo :lol
 
Tengo un iPhone porque era el más barato que me pude comprar en ese momento que tenía las características que yo quería.

No sé qué es peor. Si la gilipollez que acaba de soltar sin despeinarse ese sujeto (que no sé quién es), o que ninguno de los cuatro personajes sentados alrededor de la mesa de ping-pong como estatuas de sal se haya levantado y le haya soltado una hostia directamente por tomarles por gilipollas. Hasta el mismo cámara se podría haber dado por aludido.

La generación mejor preparada de nuestra historia. Tiene cojones.
 
Para ser sincero, esa autoexcusa la he usado yo muchas veces... :disimulo

Pero no se me ocurre sacar pecho por ello... :mparto
 
FB_IMG_1621775562217.jpg
 
Y a mi que esto me suena a lista de Iglesias para colocar "de facto" a Irene con Belarra como muñeco de paja para que no cante demasiado... :pensativo
 
Son... Bueno, ya no hay calificativos para tanta desfachatez, pero me gustaría que definiera "contexto de acoso judicial".

No sé primero a partir de cuánto se consideraria acoso judicial, ni què cojones es el acoso judicial... Ni mucho menos me creo que se crean que realmente exista el acoso judicial (que de existir, sería un delito y ya está tipificado)...

En fin, viviendo totalmente apartados de la realidad (y todavía con muuuuuuchos votantes).
 
Es fácil. Acoso judicial es cuando les acusan a ellos de algo. Justicia es cuando ellos acusan a alguien aún sin pruebas. Justicia es para ellos reclamar la libertad de una condenada por gravísimos delitos solo por ser mujer.
 
Arriba Pie