Unidas Charemos

Porque es una barbaridad de gente igualmente. Normalmente las cifras de las policía suelen estar bastante cercanas a la cifra real de gente.
 
Yo hago siempre ese cálculo con las manifas. No me creo ni a unos ni a otros. Repito, yo
 
Además lo que dice Dan: 200.000 son un huevo de gente. Luego cada cual que se crea lo que quiera
 
De todos modos... las cifras de Podemos son sorprendentemente modestas. Si hubiera sido una Jornada convocada por el Foro de la Familia nacionalcatólica, habrían sido ocho millones.
 
B8ruEl7IAAAToAk.png


10959688_10152587859876867_410039180447121035_n.jpg
 
Aquí fuimos 1 millón. Con menos población. Si Podemos se ven en el Gobierno, Catalunya ya debe de ser superindependiente como mínimo.

pues ni lo uno ni lo otro... :cortina

de todas maneras si uno quiere llenar un sitio pues con la Puerta del Sol es fácil (salvo que seas UPyD), yo estuve hace unos días y sin manifestarse nadie estaba hasta arriba.
 
De momento, cumplen.

Siempre han dicho que cualquier acuerdo de "gobierno" que tomasen, seria votado por los ciudadanos.

Durante la semana pasada, se anuncio por la prensa un "acuerdo" con Ganemos para presentarse en Madrid.

Hoy he recibido un correo con un "pdf" con las bases de ese acuerdo, y un enlace para votar si estamos de acuerdo o no con el.

Lo dijeron el primer dia, y a la primera, CUMPLEN.
 
Alguien sabe o ha encontrado informacion acerca de que ha pasado con el tal Enric Martinez en Cataluña???

Podemos lo ha largado y segun el (y 13TV) ha sido por ir a programas de derechas... No me lo creo.

Algo "raro" hay. Como no se nada de este hombre (salvo que se presento a Secretario General del Partido) he hecho el ejercicio tonto del dia, poner su nombre en Google. (ante lo comun del mismo, he agregado Podemos detras)

Y he hecho lo mismo con Carolina Bescansa y Teresa Rodriguez.

Los resultados de Google ya me dan algo en la nariz. Mientras que de las dos "semi-desconocidas" de Podemos, la primera pagina de google arroja Twitter, Facebook, la web de Podemos, y diferentes noticias en distintos medios (algunos tambien de derechas obviamente), los resultados con Enric, se reducen a TODA una campaña de noticias sobre el, y TODAS en medios de derechas.

No sale Twitter, ni Facebook, ni tan siquiera la web de Podemos. Solo unica y exclusivamente, webs de noticias de derechas. Creo, si no me he fijado mal, que sale un blog del citado Enric por ahi enmedio.
 
ayer oyendo a es.radio me pasó lo mismo, simplemente no me creo nada.
por lo visto le han echado porque se ha pasado por forro la ideologia basica de podemos pero no sé en qué punto...algo habra dicho o hecho , pero no queda claro
 
Hombre, lo de Enric Martínez lo veo más que lógico, Podemos es un partido con una buena estrategia y una cosa es que Podemos haya virado en el apoyo a la autodeterminación y otra que directamente se deje controlar su filial de Cataluña por un ultraespañolista cuyas afinidades hace bien poco eran más bien Ciutadans o UPyD. Este espacio ya está ocupado en Cataluña y no da para mucho más (UPyD intentó entrar y se quedó a dos velas).

Por otra parte es lógico que dado el carácter abierto y en crecimiento de Podemos, y su recuperación de conceptos como "patria" (palabra que se pudo oir varias veces en Madrid, según leí), atraiga a este tipo de perfil (en Cataluña y a nivel local ya hay algún caso de gente ex-C's) y sea bien visto por "patriotas" de otro tipo.
 
Arriba Pie