Unidas Charemos

Es que la ser es bastante más digestiva que no sé, diario de la noche de telemadrid. Ayer el el Yanke decía que el padre ideológico de Podemos era... Zapatero. Con todas las cosas que le ha atribuido el PP ríete tú de las influencias del club Bildelberg.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Llevo días desconectado de la actualidad política. ¿Alguien me podría explicar brevemente que leñe ocurrió con Monedero?


Un abrazo!

Ataques desde la Casta. Ha hecho trabajos de investigación para Gobiernos Sudaméricanos a través de una empresa suya radicada en España y los beneficios los redirige a financiar sus programas de Televisión.
 
Llevo días desconectado de la actualidad política. ¿Alguien me podría explicar brevemente que leñe ocurrió con Monedero?


Un abrazo!

Ataques desde la Casta. Ha hecho trabajos de investigación para Gobiernos Sudaméricanos a través de una empresa suya radicada en España y los beneficios los redirige a financiar sus programas de Televisión.

Nah! poca cosa... creo que vamos por el millón de €.

:hola
 
Llevo días desconectado de la actualidad política. ¿Alguien me podría explicar brevemente que leñe ocurrió con Monedero?


Un abrazo!

Ataques desde la Casta. Ha hecho trabajos de investigación para Gobiernos Sudaméricanos a través de una empresa suya radicada en España y los beneficios los redirige a financiar sus programas de Televisión.

Y como ya han salido tecnicos de hacienda a decir que todo es perfectamente legal, tenemos que aguantar periodicos, periodistas y PPeros/PSOEros, hablandole a Podemos de etica...
 
Llevo días desconectado de la actualidad política. ¿Alguien me podría explicar brevemente que leñe ocurrió con Monedero?


Un abrazo!

Ataques desde la Casta. Ha hecho trabajos de investigación para Gobiernos Sudaméricanos a través de una empresa suya radicada en España y los beneficios los redirige a financiar sus programas de Televisión.

Nah! poca cosa... creo que vamos por el millón de €.

:hola

Seguro??? Son 400 mil euros, de los que 70.000 los pago de impuestos, el millon de euros, tiene demanda en camino salvo rectificacion del periodico... (y no de Podemos/Monedero, sino de los que "pagaron" ese millon)...
 
Llevo días desconectado de la actualidad política. ¿Alguien me podría explicar brevemente que leñe ocurrió con Monedero?


Un abrazo!

Ataques desde la Casta. Ha hecho trabajos de investigación para Gobiernos Sudaméricanos a través de una empresa suya radicada en España y los beneficios los redirige a financiar sus programas de Televisión.

Nah! poca cosa... creo que vamos por el millón de €.

:hola

Seguro??? Son 400 mil euros, de los que 70.000 los pago de impuestos, el millon de euros, tiene demanda en camino salvo rectificacion del periodico... (y no de Podemos/Monedero, sino de los que "pagaron" ese millon)...

Pues según el mundo (fíate de estos) algo más:

En concreto, el fundador de Podemos recibió pagos por importes de alrededor de 500.000 y 480.000 euros, que, sumados a los 425.150 que facturó su empresa, elevan la cifra a cerca de 1,5 millones.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/24/54c2e949ca4741b3438b4578.html


Pero que me da igual Fuete, si te digo la verdad simpatizo con el mensaje de ellos, pero es que tanto dinero pululando por ahí como mínimo choca...:sudor

:hola
 
Es que eso es lo que quieren/se busca. Que choque, y al posible votante, lo arrastren al lado del miedo.

Que para eso me invento que el CV de Monedero es falso??? Da igual, lo que queda es la acusacion, pese a que luego quede retratado.

Que 400 mil euros son pocos??? Pues ya le sumo yo un millon mas, y se lo atribuyo a una fundacion/sociedad que ni sabe de lo que estamos hablando. Yo rectificare en 1 linea abajito bien escondida, o si un juez me obliga, en 3cm en portada, y lo que queda, es 1 millon y medio de euros...

No compreis esto. Votad al PP, pero por que creais firmemente lo que votais. Ojala este pais fuese gobernado por el PP con 40 millones de votos CONVENCIDOS y sabiendo 100% lo que hay con ellos. Yo firmaba.
 
Escuchas la Ser y estás de acuerdo con ellos, luego lo que te molesta no es la prensa partidista, es la prensa de derechas. OK

joder, si la guardia civil se carga a 15 negros, o pone en la alambrada de la frontera cuchillas que parecen una trampa de indiana jones obviamente estare deacuerdo con la gente que lo critica, ya sea la ser, o el 20 minutos, la derecha en cambio parecia masturbarse solo con pensarlo, de ahi a decir que me trago cualquier polla que me intenten meter es decir mucho
a mi la ser me la suda, solo que en cuetion de derechos humanos me alio mas con la izquierda que con la derecha neocon, que solo se preocupan por los derechos hmanos cuando llueve
 
B8mt-M3IYAE6Wlf.png
 
habéis explicado muy mal el asunto Monedero, luego, Txema, te lo explico mejor.


a mí estas demostraciones "de fuerza" en la calle creo que casan mal con la democracia.
 
a mí estas demostraciones "de fuerza" en la calle creo que casan mal con la democracia.
No entiendo por qué dices eso. Lo han hecho todos los partidos y múltiples organizaciones (AVT, PAH, Provida, Foro de la Familia, sindicatos) y nadie los tacha de antidemocráticos. Mientras no sea una manifa tipo "Cojo Manteca" es una expresión democrática como cualquier otra
 
joder, incluso yo estoy del tic tac tic tac hasta los cojones
que infantilidad

por cierto, se sabe ya si ha ido gente o ha sido una chufa?
 
Arriba Pie