dfcjedi
Telarero
Escuchas la Ser y estás de acuerdo con ellos, luego lo que te molesta no es la prensa partidista, es la prensa de derechas. OK
Llevo días desconectado de la actualidad política. ¿Alguien me podría explicar brevemente que leñe ocurrió con Monedero?
Un abrazo!
Llevo días desconectado de la actualidad política. ¿Alguien me podría explicar brevemente que leñe ocurrió con Monedero?
Un abrazo!
Ataques desde la Casta. Ha hecho trabajos de investigación para Gobiernos Sudaméricanos a través de una empresa suya radicada en España y los beneficios los redirige a financiar sus programas de Televisión.
Un abrazo!
Ataques desde la Casta. Ha hecho trabajos de investigación para Gobiernos Sudaméricanos a través de una empresa suya radicada en España y los beneficios los redirige a financiar sus programas de Televisión.
Un abrazo!
Nah! poca cosa... creo que vamos por el millón de €.
Un abrazo!
Nah! poca cosa... creo que vamos por el millón de €.
Seguro??? Son 400 mil euros, de los que 70.000 los pago de impuestos, el millon de euros, tiene demanda en camino salvo rectificacion del periodico... (y no de Podemos/Monedero, sino de los que "pagaron" ese millon)...
En concreto, el fundador de Podemos recibió pagos por importes de alrededor de 500.000 y 480.000 euros, que, sumados a los 425.150 que facturó su empresa, elevan la cifra a cerca de 1,5 millones.
Escuchas la Ser y estás de acuerdo con ellos, luego lo que te molesta no es la prensa partidista, es la prensa de derechas. OK
a mí estas demostraciones "de fuerza" en la calle creo que casan mal con la democracia.
No entiendo por qué dices eso. Lo han hecho todos los partidos y múltiples organizaciones (AVT, PAH, Provida, Foro de la Familia, sindicatos) y nadie los tacha de antidemocráticos. Mientras no sea una manifa tipo "Cojo Manteca" es una expresión democrática como cualquier otraa mí estas demostraciones "de fuerza" en la calle creo que casan mal con la democracia.