Unidas Charemos

Si se demuestra esta correccion en la declaracion, ya pueden ir echandolo o la sangria de votos no va a haber quien la frene.

Nunca me gusto Monedero. Y no es oportunismo. Esta dicho desde el dia 1 en este foro.
 
Todos los Podemitas estamos a sus órdenes.

Bw1-4ZwIEAEiVTo.jpg


Estas cosas para mí solo valen cuando lo hace uno del PP o del PSOE, porque no me gustan. Si se hace en Podemos sus razones tendría.


¡España mañana será bolivariana!

14231599118164.jpg
 
Ya he tenido un par cenas con amigos y ya me sacan el tema como si tuviera que que defender a Podemos. En muy poco tiempo he pasado de YES a NO y a ESPERO PROPUESTAS.

Las únicas cosas buenas de Podemos es la labia/inteligencia de Iglesias y que realmente hay una base sólida de gente ilusionada que los sostiene. El Echenique molaba, pero su ninguneo incluso como candidato para Aragón es otra muesta más de que se han convertido en gallos de pelea.

Y lo de la Tania Sánchez dinamitando IU les ha quedado bonito de cojones.

Yo ya no sé que pensar, pero ilusionado ya no lo estoy para nada.
 
Izquierda Unida en Madrid ha reventado por no haberla limpiado. Hay mucha Mafia Madrileña ahí dentro, mucho pepero en IU... Mucha gentuza.
 
La caverna mediática al servicio de los poderes clásicos está funcionando a toda máquina, pero el proceso es ya imparable.

Monedero podrá caer mejor o peor, pero ya explicó y demostró mil veces que pagó sus impuestos aquí. A falta de conocer los detalles de este último 'descubrimiento', no es más que otro titular a primera página para intentar minar la determinación de los más débiles.
 
La maquinaria es insoportable, es cierto. Pero la verdad es tozuda. Creó una sociedad para un trabajo que se debe cobrar como autónomo por el sencillo motivo de que como sociedad se paga menos.

Ahora está el tema de si lo hizo para efectivamente pagar menos o si se equivocó mal asesorado...

Y claro, se escudan en los ataques para no dar una explicación honesta del tema.

Como la casta... Y mira que no quería decirlo...
 
Todos los asesores y demás forman una empresa con el fin de que los impuestos no te frían vivo...

Además me parece muy mal que Hacienda se financie a través de dinero manchado de sangre de Venezuela, Irán y los nazis.
 
Yo creo que si tiene que dimitir que dimita YA
Eso sí, si Monedero dimite, lo lógico es que se ilegalicen el PP y PSOE
 
Sorayita hablando de Monedero en la rueda de prensa del Consejo Ministros. Nunca hablaba de casos particulares de los ciudadanos, salvo "que casualidad"... de este lío.
 
La verdad es que son datos que no deberían ser públicos, y menos formar parte de la Agenda Setting.

De todos modos os veo muy a favor de Hacienda y Montoro para que den ese dinero a Florentino por lo de Castor o lo que sea. Sois casta. Ese dinero podría ir dedicado a la pluralidad informativa.
 
Última edición:
En primer lugar. Monedero es alguien tóxico.

En segundo lugar: Totalmente en contra de hacer de esto un escándalo. Quiero decir... ¿qué cojones hace el Gobierno hablando de esto en Rueda de Prensa como si fuera un asunto de Estado? Es el Gobierno, el Gobierno no es el Partido Popular, es el órgano que dirige España más allá del lamentable partidismo que contamina nuestra vida política. El PSOE saltando con sus socios del PP de la misma forma... los medios abriendo.
 
Con una justicia que le hace pagar a Barcenas por darle sobres a la Cospedal, que podemos esperar. Es el aparato del gobierno más estilo goebbels de hace muchos años

Oír a uno de estos que acaba de decir una soplapollez por la tele riéndose pero que le seguirán votando no tiene precio
 
No hay que justificar al Monedas, pero el escándalo lo quieren elevar a esto: HAGAMOS MEMORIA de la gloriosa nación española: saqueo y estafa de Bankia, ERES Andalucia, Gürtel, tarjetas Black, Punica, caso Palau, Noos, Bárcenas, Operación Pokemon, Mercurio, Malaya, Puyoles........
....
...
Y llega la Sorayita, la que siempre dice "los viernes en la rueda de prensa en Consejo de Ministros no hablo de asuntos particulares de ciudadanos" salvo HOY. ¡QUE PUTA CASUALIDAD! porque de la caja B... ¡SE QUEDA MUDA!:

"La vicepresidenta no ha querido, en cambio, entrar a valorar el pago en B de la reforma de la sede del Partido Popular después de que esta semana la Abogacía del Estado se haya personado en la causa en la que se investiga la presunta contabilidad B del PP, confirmada ya por el juez instructor Pablo Ruz, y que lo haya hecho no contra el partido de Mariano Rajoy, sino contra el extesorero Luis Bárcenas y los arquitectos de la empresa Unifica, a la que se encargaron los trabajos."


P.D. Monedero me da asco, por si había duda. Y podemos ha tenido o tiene una oportunidad de oro para largarle. No lo ha aprovechado.
 
A mi ver al gobierno sacar pecho ahora y ocultar vergüenzas anteriores me da mas asco todavía, vaya persecución y que celeridad en incumplir la ley aireando esto. Viendo a la Soraya me reafirmo en que hay que hacer lo que sea para sacar al PP del gobierno
 
totalmente de acuerdo, por mi que dimita
pero que el PP y sus acólitos vayan sacando pecho y chuleria por las redes sociales cuando hasta hace nada el PP pagó la sede del pais vasco con dinero de las ayudas a las victimas de ETA es de echar la pota y desear que lleguen las elecciones lo antes posible, esto es una pesadilla, en serio
 
Última edición:
Si quieren demostrar algo tienen que actuar. De nada vale jugar al "y tú mas". O das ejemplo o todo lo que críticas no sirve para nada. Saben y sabéis que PP y PSOE, más sus acólitos, van a buscar hasta en las facturas de la comunidad de vecinos. ¿Qué imaginaban?
 
Arriba Pie