y si uno mira la ficha de los diputados del Congreso, pues oye, la mayoría son licenciados en Derecho, que tiene más que ver con gobernar que la sociología (al menos no de una forma tendenciosa)
Llevar un país exige de técnicos para su gestión, y "personas" para establecer límites en dichos tecnicismos que no vulneren una mínima garantía y cobertura social.
Técnicos tenemos a patadas. Ese no es el problema.
El problema es la falta de "personas", por que las personas que ahora tenemos son corruptas, y las que ansían sustituirles son soberbias que pecan de la misma corrupción que han mamado en sus altares universitarios. Sí, me repito como el ajo. La universidad (la casta de profesores soberbios y arrogantes) es caldo de cultivo de actitudes corruptas de gente que no da un palo al agua y que vive de las subvenciones.
No pensamos. Lo son. Es algo objetivo. Negarlo es NO ser objetivo. Son chusma aunque no te guste.Llevar un país exige de técnicos para su gestión, y "personas" para establecer límites en dichos tecnicismos que no vulneren una mínima garantía y cobertura social.
Técnicos tenemos a patadas. Ese no es el problema.
El problema es la falta de "personas", por que las personas que ahora tenemos son corruptas, y las que ansían sustituirles son soberbias que pecan de la misma corrupción que han mamado en sus altares universitarios. Sí, me repito como el ajo. La universidad (la casta de profesores soberbios y arrogantes) es caldo de cultivo de actitudes corruptas de gente que no da un palo al agua y que vive de las subvenciones.
Completamente de acuerdo con la reflexión, solo matizando que los actuales SABEMOS que son corruptos y los que vienen PENSAMOS que son soberbios
Y ahí es donde la objetividad se impone
y si uno mira la ficha de los diputados del Congreso, pues oye, la mayoría son licenciados en Derecho, que tiene más que ver con gobernar que la sociología (al menos no de una forma tendenciosa)
No se si entiendo bien esto. ¿Los licenciados en Derecho te parecen más aptos para gobernar (o legislar) de manera menos tendenciosa que los sociólogos?
No pensamos. Lo son. Es algo objetivo. Negarlo es NO ser objetivo. Son chusma aunque no te guste.
¡Mira! ¡Como Duran!Ya estoy en el hotel...currando .
... pero vamos no penséis que por ser licenciado en Derecho alguien puede llevar un país máxime con las complejidades virtuales del sistema en el que vivimos.
Un licenciado en Derecho per se no es más apto para gobernar ni para legislar.
No pensamos. Lo son. Es algo objetivo. Negarlo es NO ser objetivo. Son chusma aunque no te guste.
Dijo la sartén al cazo.......Tenéis toda la razón...Hitler y otros cargos electos de países bananeros son el vivo ejemplo de ello (sic). Hay que probar antes de decidir.
Creo que muchos drogadictos que intentan desengancharse por probar para saber si es "gueno" no estarán muy de acuerdo con lo que argumentáis para defender lo indefendible.
Todos a drogarnos...enga...