Txema5
Miembro habitual
A mi me parece una candidata muy potente la verdad...
Jo. Entré en la noticia pensando que lo de potente era porque estaba buena.
Un abrazo!
A mi me parece una candidata muy potente la verdad...
Yo no los conocía, pero ya os dije alguna vez que hay buenos profesionales en el equipo, lo que hace albergar alguna esperanza. Al menos parecen más ligados a la realidad que alguien que hace toda su "carrera" en un partido político. La de pequeños nicolases que no hemos pillado a tiempo y están de ministros...
También pensé como Txema
Te equivocas.Pfff, hemos pasado de descalificar a unos rojos por no tener estudios, a descalificar a otros rojos por tenerlos y encima transmitirlos a otros.
Lo que hay que hacer es votar a abogados del Estado, registradores de la propiedad y demás gente de bien.
Te sorprenderías del tipo de empresario con el que he compartido mesa.Es normal, los empresarios de alto copete son en general gentuza que critica a todo el mundo, a los de arriba y a los de abajo, no se ni como comes con ellos
Las 10 y aun cenando por Serrano . Demasiado pijo prffff
Por otro lado, criticar la "casta" terminando de comer a las 17.30...
Tu deja que te opere de un tumor un abogado del estado, que yo prefiero que gobierne un economista, o un ingeniero, o alguien de políticas
Y un abogado, sea del estado o no, no está capacitado para gobernar un país per se. No mejor que un economista, uno de políticas o un empresario. O un ingeniero, capacitado principalmente en resolver problemas, no memorizarlos. Pero aquí como la política se construye haciendo la pelota dentro del partido, al final llegan los que mejor chupan rueda independientemente de su valía
Algunos ya pusieron a Hitler en su día. Uy lo que he dicho....cacaculopedopis...El primer objetivo, por no decir único, es largar del gobierno a sus actuales inquilinos. El resto no importa. Que pongan a los monos del zoo, me da igual.