Unidas Charemos

Yo no los conocía, pero ya os dije alguna vez que hay buenos profesionales en el equipo, lo que hace albergar alguna esperanza. Al menos parecen más ligados a la realidad que alguien que hace toda su "carrera" en un partido político. La de pequeños nicolases que no hemos pillado a tiempo y están de ministros...

También pensé como Txema :cuniao
 
Al menos como digo es una opción seria. No es poner a Monedero o algún querubín de Podemos. Ya veremos las primarias en la Comunidad y quiénes son los alternativos. Espero que no salga Alberto San Juan que estaba preparando terreno con Miguel Urban.
 
Yo no los conocía, pero ya os dije alguna vez que hay buenos profesionales en el equipo, lo que hace albergar alguna esperanza. Al menos parecen más ligados a la realidad que alguien que hace toda su "carrera" en un partido político. La de pequeños nicolases que no hemos pillado a tiempo y están de ministros...

También pensé como Txema :cuniao

Manuela Carmela es bastante conocida en los círculos jurídicos. Es una persona de una amplia trayectoria profesional, aquí en Euskadi, si la memoria no me falla, participó en un informe son violencia en el País Vasco que dio bastante que hablar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/14/paisvasco/1371204474.html
 
Hoy por Madrid, que he estado comiendo con empresarios de la zona (hemos acabado a las 17:30 :birra), no hemos podido resistirnos a hablar del tema Podemos. Quien más quien menos tiene contactos de alto copete, son gente del mundo empresarial de Madrid, con familiares y amistades en el mundo político, universitario, etc...

Todos hemos despotricado de la casta política, de la mierda que se ha levantado en estos 10 años, etc etc...pero también hemos hablado bien tendido de la casta universitaria de Podemos. Todos, sin excepción, incluso los que tienen familiares catedráticos en universidades (algunos conocidos que no puedo nombrar), afirmaban sin tapujos que los dirigentes de Podemos son lo peor de los peor de la casta arrogante y soberbia del mundo universitario.

Monedero, Errejón, Iglesias, etc...son el vivo ejemplo de la casta universitaria más arrogante, déspota, chulos de los que te miran por encima del hombro por creerse superiores al resto de mortales. Vamos, purria de la buena. Caraduras que viven del cuento. Purria populista que se aprovecha de la desesperación de la gente para chulearnos a todos. Eso es Podemos aunque les joda a muchos. Aunque intenten vestirse de mona "fichando" a gente bien válida.

Ya sé que me diréis de todo, que si tal o pascual (a mi plim :juas)...pero es que es taaaaaaaan obvio la clase de chusma/casta que son los dirigentes de Podemos, que embaucan a ignorantes y desesperados como lo han hecho PP y PSOE durante años...y encima con la bandera del pueblo, cuando son todo lo contrario al pueblo.

Y me callo más no me baneéis :diablillo.

Ale, esta noche me voy a cenar con la compi de curro otra vez por Madrid a ver que nos dan de comer por aquí :birra
 
Pfff, hemos pasado de descalificar a unos rojos por no tener estudios, a descalificar a otros rojos por tenerlos y encima transmitirlos a otros.

Lo que hay que hacer es votar a abogados del Estado, registradores de la propiedad y demás gente de bien.
 
Es normal, los empresarios de estos con relaciones de alto copete son en general gentuza que critica a todo el mundo, a los de arriba y a los de abajo, no se ni como comes con ellos :no
 
Última edición:
Pfff, hemos pasado de descalificar a unos rojos por no tener estudios, a descalificar a otros rojos por tenerlos y encima transmitirlos a otros.

Lo que hay que hacer es votar a abogados del Estado, registradores de la propiedad y demás gente de bien.
Te equivocas.

Tener estudios o no tenerlos no es propiedad de una u otra opción política, ni de ser de derechas, de centro o de izquierdas.
Se descalifica (yo descalifico) a los que se sitúan por encima del bien o del mal, sean registradores o profesores universitarios.

Pero criticar a la izquierda, aunque sea con razón, no está bien visto.

Por eso reniego de la política y de la democracia, que no es más que la nueva esclavitud de la sociedad manipulada, por mucho que sea el mejor de los sistemas sociales que hayamos tenido. La política es populismo puro y duro. La democracia no es más que el instrumentos de los políticos para instrumentar su control sobre una sociedad.

Cada día soy más tecnócrata convencido.
 
Es normal, los empresarios de alto copete son en general gentuza que critica a todo el mundo, a los de arriba y a los de abajo, no se ni como comes con ellos :no
Te sorprenderías del tipo de empresario con el que he compartido mesa.

No salen en la prensa, como los podemitas, o los peperos o sociatas. Hay mucho empresario con más valores sociales de los que nos creemos. Que dedican mucho, pero mucho dinero y esfuerzo a fines sociales....pero que no se regodean de ello. Critican a todo tipo de casta, de uno y otro bando, porque son personas.

Podemos es otro eslabón de las casta política
 
Yo ni tecnócrata. No me parece "natural" la democracia como sistema de Gobierno. Siempre lo he dicho, para votar debes tener estudios si acaso y decidir por los ignorantes.

Esto... no ha sonado demasiado bien. Que como sistema la democracia es una puta mierda. Eso está claro.
 
Descalificar es propio de los que no tienen argumentos, lamentablemente detrás de cada político corrupto hay un empresario de estos, que no sólo no atajan el problema sino que lo alimentan

Desconfía del lobo con piel de cordero, my friend

Y aquí nadie dice que podemos este por encima del bien y del mal, la gente reduce al absurdo lo que no entiende o no le apetece comprender. Aquí vemos que tienen propuestas interesantes, con gente interesante, no es que sea la ostia pero parece mejor que lo que hay

Lo mas parecido a una tecnocracia es lo que te propone tu amigo Pablo, y lo sabes :juas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que acabaríamos antes estudiando quienes no son casta y si son dignos de voto.
 
A mi la tecnocracia me recuerda al franquismo, que tuvo su fase tecnócrata (1959-69). Corea del Norte también debe de ser una tecnocracia.
 
yo no entiendo dónde queréis llegar algunos,
el número 2 y 3 del PP son Abogados del Estado, que no es cualquier cosa, vamos, no es un Juez pero tampoco es un sociólogo, y eso implica algo bueno, según vosotros?
hablamos de superpreparación como si la cúpula de Podemos fuesen, yo qué sé, físicos nucleares del MIT o Yale y son sociólogos y politólogos de la Complu!!

seguramente en el PP y el PSOE habrá mucho "colocado" pero leo los perfiles de candidatos de Podemos y la mayoría habla mucho en su currículum de "activismo social" ¿?¿? y mucho menos de estudios superiores y tal. (y éso cuando han trabajado de ello, que aquí a la titulitis se le da demasiado valor)

cualquiera de nosotros en su entorno conoce médicos, arquitectos, abogados, jueces, etc... y no creo que sepan mucho más que el resto de los mortales salvo de lo suyo, administrar un país es otra cosa.

y si uno mira la ficha de los diputados del Congreso, pues oye, la mayoría son licenciados en Derecho, que tiene más que ver con gobernar que la sociología (al menos no de una forma tendenciosa)

y aún así no creo que los estudios sean algo tan importante, en España tenemos cientos de miles de universitarios y tampoco significa mucho, simplemente que en las últimas décadas se ha sobresaturado la Universidad y cualquier hijo de vecino se ha sacado una carrera.

en todo caso ¿de qué sirven tantos estudios si uno acaba soltando sandeces obre Lenin y Mao a las primeras de cambio?

y si fuese tan fácil gobernar bastaría con rodearse de los más preparados, pero lo que marca un Gobierno para bien o para mal es la ideología y no otra cosa, son mucho aspectos a controlar y la ecuación del bien común no se puede reducir a una fórmula (lamentablemente)

-----------------------

pd. glorioso el comentario de WRC :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tu deja que te opere de un tumor un abogado del estado, que yo prefiero que gobierne un economista, o un ingeniero, o alguien de políticas

Y un abogado, sea del estado o no, no está capacitado para gobernar un país per se. No mejor que un economista, uno de políticas o un empresario. O un ingeniero, capacitado principalmente en resolver problemas, no memorizarlos. Pero aquí como la política se construye haciendo la pelota dentro del partido, al final llegan los que mejor chupan rueda independientemente de su valía


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tu deja que te opere de un tumor un abogado del estado, que yo prefiero que gobierne un economista, o un ingeniero, o alguien de políticas

Y un abogado, sea del estado o no, no está capacitado para gobernar un país per se. No mejor que un economista, uno de políticas o un empresario. O un ingeniero, capacitado principalmente en resolver problemas, no memorizarlos. Pero aquí como la política se construye haciendo la pelota dentro del partido, al final llegan los que mejor chupan rueda independientemente de su valía

Montoro y Guindos son economistas, ¿o te creías que eran fruteros? ¿significa éso que lo están haciendo bien?


¿con lo de memorizar problemas te refieres a Rajoy registrador? porque la Juez esa que tanto te gusta se habrá memorizado unos cuantos problemas para sacarse la plaza.

según tu teoría, ¿cómo va a resolver un Juez los problemas de Madrid?


escribes en cada momento lo que convenga a tu mensaje pero es pura incoherencia :juas
 
Última edición:
El primer objetivo, por no decir único, es largar del gobierno a sus actuales inquilinos. El resto no importa. Que pongan a los monos del zoo, me da igual.
 
Arriba Pie