Unidas Charemos

2qtam41.jpg
 
Jaja
lo siento, pero dependen de la banca, al igual que PP y PESOE
A parte de que son de derechas, y yo por el momento no estoy arriba de la cadena alimenticia, estoy demasiado abajo...
 
¿Miedo? Yo ya tengo una edad como para tener miedo a estas cosas. Lo que haré es reírme cuando algunos se den ostias de realidad :juas

Enviado desde mi Passport
 
Seguramente cuando se den cuenta de que esto no se convierte en Bolivia algunos les dará un shock, si

Por cierto, en las encuestas ciudadanos le quita un huen mordisco à podemos, veremos como ataja esto la caverna mediática. ¿Escándalo porque el de ciudadanos no pagó una multa en Breve? Son derechones bolivarianos?
 
Y nadie me ha agradecido mi fotochop cutre de Pablo Iglesias. Con lo que me ha costado meter la bandera de Venezuela.

:queteden
 
Me he comido la R. Y cuando pones las letras, pues ya no lo puedo recuperar. Es lo que tiene hacer estas cosas con Pixlr.
 
Crei que ibas a decir "Un ingeniero encabeza la lista de Podemos", que para mi sería el titular

Siendo de cáritas, ya ha destrozado la mitad del argumentario antipodemos de la caverna
 
Pues buena opción, al menos es un poco de seriedad frente a la opción de candidatar a Monedero. ¿No? Además se la estaban rifando.
 
Arriba Pie