Unidas Charemos

Creo que ha quedado claro que no soy muy simpatizante de podemos. Pero otra cosa muy distinta es la asociación que se esta haciendo desde todos los medios de Podemos = Venezuela.

El debate político sobre Podemos, debe hacerse sobre Podemos, no sobre lo que hagan en Venezuela o Grecia.
Razón no te falta. Pero si un partido X tiene ideas políticas de un país X...lógico que se hable del país X, al igual que algunos se comparan con Suecias o Noruegas cuando quieren vender algunas de sus políticas ¿no?.
 

Pues tiene mucha razón, es triste que la gente esté más pendiente de lo que pase fuera a lo que está pasando en este país y lo del blanqueo de Banco Madrid es de juzgado, tapar lo del PP y PSOE ¡ojo!, con el ruido de Venezuela :facepalm.


:hola
Una cosa son las visitas "comerciales", para vender armas, comprar petróleo o demás menesteres con dictadores (por mucho que nos asqueen), y otra que tu ideología política comulgue con la de esos dictadores. Por eso la reflexión del artículo es harto tendenciosa por irreal.

Es de cajón.

Es lo que ya ha dicho Insidius.

:hola
 
Última edición:
Creo que ha quedado claro que no soy muy simpatizante de podemos. Pero otra cosa muy distinta es la asociación que se esta haciendo desde todos los medios de Podemos = Venezuela.

El debate político sobre Podemos, debe hacerse sobre Podemos, no sobre lo que hagan en Venezuela o Grecia.
Razón no te falta. Pero si un partido X tiene ideas políticas de un país X...lógico que se hable del país X, al igual que algunos se comparan con Suecias o Noruegas cuando quieren vender algunas de sus políticas ¿no?.

Que si krell, eah!...ya paso...

:hola
 
Última edición:
Creo que ha quedado claro que no soy muy simpatizante de podemos. Pero otra cosa muy distinta es la asociación que se esta haciendo desde todos los medios de Podemos = Venezuela.

El debate político sobre Podemos, debe hacerse sobre Podemos, no sobre lo que hagan en Venezuela o Grecia.
Razón no te falta. Pero si un partido X tiene ideas políticas de un país X...lógico que se hable del país X, al igual que algunos se comparan con Suecias o Noruegas cuando quieren vender algunas de sus políticas ¿no?.
Puedes comparar las políticas económicas de Venezuela y España. O las sociales de Dinamarca con Canada. O los programas políticos de Syriza y Podemos. Pero aquí se esta dando por sentado que las ideas políticas de Podemos son las de Venezuela. No se debate sobre si Podemos dice que el pan tiene que ser gratis o solo para rentas altas, no. Se dice que Podemos va a hacer los mismo que en Venezuela... Sin ver que dice Podemos.

Que hay una parte de falta de comunicación por parte de Podemos. Y otra muy importante de como los medios nos lo están vendiendo.


Por ejemplo. De la noticia de Cuatro:
El secretario de programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha recordado durante un mitin en Linares (Jaén) a la directora del FMI, Christine Lagarde, quién aseguró en 2012 que "había riesgo de que la gente viviera más de los esperado". La respuesta del número tres del partido de Pablo Iglesias ha sido, "pues danos ejemplo y muérete tú si consideras que esa es la solución". Monedero ha apostado, además, por el cambio y ha llamado a la gente a votar el próximo domingo en las elecciones autonómicas, así como "a perder el miedo" para cambiar la situación actual en Andalucía.

Un cargo de un partido político, no puede soltar lo que suelta Monedero.
 
Je! me acuerdo de la encuesta de ayer, en 13TV.
"Se fiaría de un partido como Podemos, que no denuncia el régimen dictatorial de Venezuela?" :inaudito

Solo un mentecato puede participar en una encuesta así. :facepalm
 
Una vez que se establece que Venezuela es una dictadura, ya lo demás va rodado. Poco importa lo que digan observadores internaciones y demás. Lo curioso es que en ese mismo país cuando ganaba la derecha o partidos conservadores, más o menor corruptos, en ese caso sí era una democracia... Y esto no quiere decir que esté desacuerdo con Maduro y cía.
 
Puedes comparar las políticas económicas de Venezuela y España. O las sociales de Dinamarca con Canada. O los programas políticos de Syriza y Podemos. Pero aquí se esta dando por sentado que las ideas políticas de Podemos son las de Venezuela. No se debate sobre si Podemos dice que el pan tiene que ser gratis o solo para rentas altas, no. Se dice que Podemos va a hacer los mismo que en Venezuela... Sin ver que dice Podemos.

Que hay una parte de falta de comunicación por parte de Podemos. Y otra muy importante de como los medios nos lo están vendiendo.
Que me parece perfecto lo que dices, y opino igualmente que los medios con lo de Venezuela se pasan tres pueblos.

Pero la asociación Podemos-Venezuela es perfectamente válida, al igual que lo sería si un partido político tuviera en su ideario la sharia y se le comparase con los de Isis.

Podemos es lo que es por muchas vendas que nos pongamos (no hablo por ti). Nació aglutinando el descontento de una clase social machacada por la crisis por parte de unos politólogos de una ideología bien conocida. Ahora intenta vestirse de seda, y cada vez que abren la boca se les ve el ramalazo dictatorial que tienen, ése ideario dictatorial que la mayoría de gente de menos de 50 años no ha vivido y en cambio ahora les entra con vaselina.
 
Serán dictatoriales pero lo disimulan muy bien. Fíjate en sus consejos ciudadanos, resulta que no se integran de "listas cerradas", sino que aglutinan a gente de diferentes sensibilidades, ya ves...
 
No se si son dictatoriales, no me lo parecen del todo krell. Lo que si veo es que, cada vez más, tus opiniones se radicalizan más para según que colectivos... debe de ser la edad :L

:hola
 
Tienes que mejorar los horarios, ser regular en las comidas y eso... nada de terminar a las 5... cenar temprano... :diablillo
 
Y cagar 2 veces al día. Mano de santo. El intestino limpio ayuda a tener la mente clara :juas
 
¿Me lo parece a mi o a estos de Vox se les va un poco la olla? :pensativo. Entre esto y lo de tirar homosexuales desde la Giralda...

:hola
 
"Presidente Iglesias" :mparto

Un partido de amigotes radicales y siempre enfadados. Le rascaran algún voto al PP por la derecha más rancia.
 
El otro día el Abascal hizo un mítin en Andalucia y fue la risa y el esperpento:
298135f5f048d679a67cc4db3ede8861.jpg
 
Creo que ha quedado claro que no soy muy simpatizante de podemos. Pero otra cosa muy distinta es la asociación que se esta haciendo desde todos los medios de Podemos = Venezuela.

El debate político sobre Podemos, debe hacerse sobre Podemos, no sobre lo que hagan en Venezuela o Grecia.
Razón no te falta. Pero si un partido X tiene ideas políticas de un país X...lógico que se hable del país X, al igual que algunos se comparan con Suecias o Noruegas cuando quieren vender algunas de sus políticas ¿no?.
Hombre, no veo que se hable casi nunca de Suecia y Noruega, ya que lo sacas. Y se podrían decir cosas no muy majas...
 
Creo que ha quedado claro que no soy muy simpatizante de podemos. Pero otra cosa muy distinta es la asociación que se esta haciendo desde todos los medios de Podemos = Venezuela.

El debate político sobre Podemos, debe hacerse sobre Podemos, no sobre lo que hagan en Venezuela o Grecia.
Razón no te falta. Pero si un partido X tiene ideas políticas de un país X...lógico que se hable del país X, al igual que algunos se comparan con Suecias o Noruegas cuando quieren vender algunas de sus políticas ¿no?.
Hombre, no veo que se hable casi nunca de Suecia y Noruega, ya que lo sacas. Y se podrían decir cosas no muy majas...

Bueno, en Catalunya el independentismo se refleja día y noche en ellos, y nadie se rasga las vestiduras. Pues con Podemos pasa lo mismo...
 
El régimen venezolano que apoya Iglesias mete 3 años de cárcel a disidentes por tener brazos en alto, mover las manos y corear lemas:
4542ab7e9ebaa1827154202157829ba6.jpg
 
No estaba de acuerdo con la sentencia absolutoria, pero tampoco creo que deban pisar la cárcel. Y mucho menos después de 5 años y pasando de absueltos a condenados sin otro juicio. El rollo es que pisaran cárcel y estrasburgo les dará la razón ves a saber cuando.
Y no es por estas faltas por los que se los condena, sino por "entorpecer el funcionamiento de un organismos del estado" así.
 
Arriba Pie