Unidas Charemos

El otro día viendo como decían de que si la Audiencia que si el Supremo sobre el asunto este de los "asaltantes" del parlamento catalán me ponía malo...

Probablemente esa gente tuviera más legitimidad para protestar a las puertas del parlamento que los diputados autonómicos para dar por culo dentro de él. Que si atentaban contra la democracia, que si los parlamentarios representan lo que vota la gente ¿en serio? Yo tengo legitimidad para votar mañana a Podemos y cagarme en su primera medida bien a gusto. Pero esta no es la argumentación que quiero hacer. La gente puede protestar, y sus razones seguramente sean más legítimas que la altivez con la que cuatro privilegiados clasistas entran dentro de un parlamento a votar sin pensar en lo que votan, jodiéndoles la vida a los que abajo protestan. O sea, salvo excepciones, no hay nada de honroso y honorable en ser teóricamente representante de los ciudadanos. Lo más seguro es que no seas más que una sabandija, vives en tu burbuja sin hacer honor a lo que representas. Hijo de Puta.
 
Lo subyacente en ese mensaje es realmente preocupante: la señorita Cospedal no cree en la Democracia.
Los ciudadanos no votan a unos políticos para que les protejan sino para que les representen, y la ciudadania (no pienso usar eso de "el pueblo") debe tener mecanismos para que si un político falla se le pueda largar y poner otro. Esos mecanismos ya existen, y dependen de que estén suficientemente protegidos y que la gente sepa usarlos y no caer ante cantos de sirena. Es como cuando se permitió votar al a mujer por primera vez, se desliza la idea de que no eran capaces ni sabian ejercer su derecho a voto. Si se analiza es el mismo mensaje. Tal vez seamos una democracia joven, pero si nuestros políticos se dedican a secuestrar la mente del ciudadano soltanto que "no sabemos votar" no saldremos nunca de esa pubertad.
 
Pero es que más allá de eso... es como si nos tratara como tontos. No existe democracia cuando el poder se reparte entre dos partidos que más que de gobernar viven de autofelicitarse por los "logros" conseguidos. Viven por y para su poder, y para mantenerlo pues propaganda.

Estos días me llama la atención toda esa campaña de la Comunidad de Madrid... No son más que carteles electorales. Incluso subliminalmente usan el azul PP. Y lo hacen con el dinero de todos. Lo de la publicidad pública pues no lo veo... Para eso el BOE. Total, no lo lee nadie.
 
Da para mucho el Crowdfunding.

CAidRKiWYAAkJ4g.jpg:large
 
Cuando salió esto por primera vez, hasta los periodistas de derechas como Miralles decían que no había dicho ninguna mentira.
 
O sea que la droga penetró de manera dramática en toda Europa pero fue la Guardia Civil la que tuvo que introducirla en El País Vasco ya que los vascos no se ven tentados por el anillo úni... Err... La heroína de manera natural. Ahá, todo muy lógico.
 
O sea que la droga penetró de manera dramática en toda Europa pero fue la Guardia Civil la que tuvo que introducirla en El País Vasco ya que los vascos no se ven tentados por el anillo úni... Err... La heroína de manera natural. Ahá, todo muy lógico.
Me parece que no tienes ni idea hasta qué punto la droga hizo estragos en la juventud vasca...
 
Me parece que no tienes ni idea hasta qué punto la droga hizo estragos en la juventud vasca...
Fran, no me jodas macho que bajábamos al parque y teníamos que apartar jeringuillas para poder jugar al fútbol y esto en el centro de Madrid. No te digo ya en Vallecas, El Pozo, Pan Bendito y lo que era antes Chueca.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Que no hablo de exclusividad! Bueno, no voy a discutir lo evidente. Pasó lo que pasó y negarlo no lo va a cambiar
 
Está claro que un sector de la Guardia Civil y la Policía estuvieron pringadas en el mundo del narcotráfico ... pero no es menos cierto que ETA también ha tenido como una de sus fuentes de financiación el tráfico de drogas a lo largo de su historia, y Monedero debería saberlo antes de hacer suyos ciertos mantras abertzales.

Un saludete.
 
Mensch pero es que es una organización terrorista fuera de toda ley, de hecho casi todas las organizaciones de ese estilo tienden a recurrir al narcotráfico. Lo que se esta diciendo aquí es que no puede ser que las fuerzas policiales tracen un plan para inundar de drogas un territorio para asi anular su sociedad, eso sucedió y es para nuestra verguenza historia, perfectamente documentada y a la que condenaron a cuatro pringados para no tener que tirar a media cúpula policial de aquel entonces. Es entendible que un tio de izquierdas en el que el mensaje antipolicial es típico, te lo saque a colación en seguida y no se tenga mas remedio que agachar la cabeza y darle la razón.

Que un fiscal no lo conozca y te diga que "le va a denunciar por injurias" es además hacerle el juego a ese tío de izquierdas que solo necesita sacar la hemeroteca para que el fiscal de marras se caiga con todo el equipo.
 
Hoy lo he visto claro y nitido, no hay nada que hacer. Durante una micra de segundo he llegado a pensar que España podria ser no ya Noruega dios me salve, pero coño, al menos un poco como francia. Pero nada, la realidad es tozuda. España es mediterraneo, mezcla de moros y gitanos, más parecidos a turquia o egipto que a Holanda.Hoy lo he visto clarísimo. No hay nada que hacer, pero NADA. Despues vendran Valencia, Madrid...yo lo que tengo claro es que mi consciencia politica ha descendido en un 80%, paso de hacer el payaso. De tener pena o de identificarme con el sufrimiento ajeno, nadie me paga ni un duro.
 
España es España. Ni somos moros, ni somos gitanos. El problema es que la Ilustración no ha traspasado los Pirineos y por lo tanto nos hemos quedado en la España de los bandoleros.
 
Arriba Pie