Unidas Charemos

Pues a mí lo del "banco del agua" me parece buena idea. Otra cosa es que se consigan todos esos fondos a los que aspiran.
 
Podemos ha sido desarticulado, ha ganado la banca por goleada absoluta 15-0
dejemos ya de hablar de ellos


LARGA VIDA AL BANCO SANTANDER!!!!!!!!!!!!

ARRIBA EL IBEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿De verdad lo veis como algo malo? Monedero era un lastre para Podemos.

Es mas, estoy convencido que algo de teatro hay en todo esto, para dar la imagen de Pablo como de líder fuerte que no le tiembla el pulso a la hora de hacer limpieza.
 
Si están dando imagen de que están llorando... Hasta Iglesias da la razón a Monedero. HOSTIAS.
 
Y ya está?, se acabó?. desde luego no entiendo nada. Supongo que es lo que prima ahora, pegar el pelotazo.

En mi opinión con solo sacar la mitad de lo que auguran las últimas encuestas es un logro, aunque bastante llevan ya logrado, tened en cuenta que se ha cogido muchas ideas suyas por parte de otros partidos, por ejemplo.

Desde luego si tiran la toalla tan pronto (como hace ignatius) es pa darles de hostias... las cosas sientan mejor y se valoran más con esfuerzo, como se ha hecho toda la vida , joder. Que suden un poco y hagan algo por su pais, que para eso mucha gente se ha volcado e ilusionado con ellos.

:hola
 
Última edición:
Carta de Pablo Iglesias

"
Mayo
1

Header Curve



Compañeras, compañeros,

Hoy he mantenido una conversación con Juan Carlos Monedero en la que me ha planteado su voluntad de dimitir del Consejo Ciudadano de nuestra organización. Aceptar su dimisión ha sido enormemente doloroso para mí.

Juan Carlos no solo es un compañero con el que he compartido años de militancias y proyectos, sino un amigo. Desde hace meses venía hablando con él sobre las dificultades que estaba viviendo a raíz de pertenecer a la dirección de Podemos.

Juan Carlos deja los órganos directivos, pero no Podemos, y lo hace habiendo cumplido con su compromiso de coordinar la elaboración de un programa marco que presentaremos muy pronto. El cambio necesita de mucha gente cumpliendo papeles muy diferentes, y Juan Carlos y yo pensamos hace tiempo que él no es un hombre de partido, y que su puesto está donde siempre estuvo: siendo una referencia moral e intelectual de quienes aspiran a una sociedad más justa.

Nadie en el último año ha sufrido como Juan Carlos las consecuencias de un compromiso desinteresado, y nunca dejaremos de estar en deuda con él. Y nuestro camino juntos no termina. Comienza una nueva etapa en la que me gustaría verle haciendo lo que mejor sabe hacer: pensar, libre de las dificultades que suponen las ataduras orgánicas, y contribuir con su crítica lúcida a la construcción del cambio que queremos ver en nuestro país.

Un abrazo,

Pablo Iglesias


Simple News Pro
Conéctate: Facebook Twitter YouTube YouTube




Puedes darte de baja del boletín haciendo clic aquí.

Podemos"


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
14305233195053.jpg


Algunos en Podemos piden volver al anticapitalismo y abandonar la moderación...

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/02/55440e26e2704ec4568b4571.html

Si no saben gestionarse a ellos mismos ¿cómo les podemos pedir que nos gestionen a nosotros?
 
En león una pepera mató a otra pepera...según los mass media la culpa la tuvo twiter
Han dimitido nosecuantos de Ciudadans, pero la dimisión de Monedero ocupa mas portadas que el terremoto de NEPAL
El PP lleva financiándose 20 años con dinero negro, la sede del pais vasco con dinero de las ayudas a las víctimas de ETA...ni la micra parte de portadas a Errejón
Lo de Ritaleaks apenas ha aparecido en los Mass media, y mucho menos portadas
El Ppsoe y el Ibex nos han llevado a la puta ruina mas absoluta, millones de Españoles MUERTOS EN VIDA durante el resto de su existencia hasta que dejen de respirar, para siempre....pero no me fio de Podemos

Algunos en Podemos piden volver al anticapitalismo y abandonar la moderación...

Habría que definir que entiende la prensa de la banca por "moderación"
el centro es las faes, la banca y el ibex...el pp es lo "moderado", el banco malo, dejar morir a 4.000 españoles de epatitis c (les dejan morir moderadamente), recortan a los niños con cancer moderadamente mientras les dan cientos de miles de millones a la banca moderadamente....
Podemos son radikales.
Venga hombre, menos mongoladas que hoy es sábado
 
Última edición:
El hecho de que alguien de Podemos escupa al suelo y al minuto sea portada en todos los medios responde a un interés claro y no es en absoluto casualidad, ese interés existe desde les tomaron miedo con las europeas. Se estaba diciendo mucho de que la expansión de Podemos obedecía al interés de los mass media pero nada mas lejos de la realidad, se buscaba quemarlos, quemarlos mediaticamente casi hasta los cimientos. Y esa estrategia se está viendo perfectamente ahora.
 
Lo que más miedo me da es que funcione
Que todabía haya retrasados que les bailen el agua al Inda and company...que el run run funcione casi milimetricamente, mú profesioná...me da miedo el poder de la banca y de los mass media en la consciencia de los españoles...estoy rodeado

y lo mejor es quién va a pagar los desperfectos, cuando valencia vuelva a votar al PP otra vez y entren en bancarrota, quién les va a pagar sus deudas...los vascos? los navarros?
que culpa tenemos de que la cultura valenciana sea así
madrid debe 60.000 millones de euros, y volverán a ganar...
quien paga los desperfectos de la cultura española, eso me da miedo...aqui no se hace cargo ni dios
 
Hombre, si salen porque salen, si no salen porque no salen? Seamos serios. Aprovecharon su oportunidad, aun les quedan, hasta que tuvieron que pasar de las soflamas a las propuestas. Y ahí siguen encallados. Digo yo que ya arrancarán otra vez
 
No, lo veo jodidísimo de cojones
No van a arrancar nunca más...han sido completamente descuartizados por el régimen, completamente desactivados
Y todabia queda casi un año más para que los mass media se recreen...¿Por qué conformarse con que sean cuartos, cuando pueden ser quintos, o mejor, dejarles por detrás de VOX?...tienen meses para seguir hablando de Venezuela, de Errejón y de Monedero, de Hugo Maduro y Corea, y también Irán, y la ETA para dejar todo atadito...Y lo harán
Esto ha sido un aviso a navegantes....ni se os ocurra tomar el poder del Estado Español (entiendase estado como el conjunto de banca, IBEX, Iglesia, fuerzas de seguridad, medios de comunicación, medios de producción, monrquia y grandes familias)...los partidos se deben al Estado, no a los ciudadanos y así seguirá siendo, y como vuelva salir un partido independiente de la banca ya sabeis lo que os toca: O no se habla de vosotros para que los españoles no tomen consciencia de vuestra existencia (equo, partido x) o si se habla será para destruiros...calladitos mas guapitos
podia haber cmbiado las cosas, pero el ataque ha sido brutal y certero, goleada 15-0 por parte de la banca
estan en jaque mate..los mass media no van a parar, no les van a dejar mover un dedo sin cagarse en su puta madre, se acabó.

pero como ya he dico antes, lo peor viene ahora...las consecuancias sociales, economicas y culturales de seguir votando a los mismos, de cerrar cualquier atisbo de puerta al camio, de comprimir la sociedad hasta no dejarles moverse...el rescate, las bancarrotas , eso es lo que me da miedo
y los españoles claro
 
Pablo Iglesias vuelve a los postulados de izquierdas, repitiendo lo mismo una vez más... Que sí, que Gramsci, que poderes políticos y financieros y...

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/04/actualidad/1430695069_806827.html

Lo dije el otro día. Los de Podemos son "pijos" y paternalistamente buscan su nicho en las clases más populares que se han visto afectadas por la crisis y que jamás se recuperarán. Hay una brecha que no se va a poder corregir. Por otra parte el votante promedio de este partido, en gran parte no pertenece a los más desdichados, que son muchos... Más bien una clase media, alta cabreada. El fijamiento hacía las vícitimas de la crisis es como un Concierto en apoyo a Uganda. En el fondo son bastante clasistas.
 
Arriba Pie