Unidas Charemos

Te mola y no sabes sacarle peros, aja, ya te pillo :juas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
¿Y eso se consigue con discurso de odio e iracionalidad?

Aunque joda, si queremos cambiar el país hay que hacerlo de forma seria y paso a paso, y no con revoluciones de boquilla. Sino, pasaremos a ser un país relegado por Occidente.

Donde tú ves "odio e irracionalidad" yo veo justicia. Y donde tu ves "seriedad" yo solo veo sumisión y mansedumbre para borregos. ...beeeeee, beeeeeee, beeeeee!
Ah, y cuentame lo de la relegacion por Occidente esa, que me ha hecho esbozar una sonrisa.
 
¿Y eso se consigue con discurso de odio e iracionalidad?

Aunque joda, si queremos cambiar el país hay que hacerlo de forma seria y paso a paso, y no con revoluciones de boquilla. Sino, pasaremos a ser un país relegado por Occidente.

Donde tú ves "odio e irracionalidad" yo veo justicia. Y donde tu ves "seriedad" yo solo veo sumisión y mansedumbre para borregos. ...beeeeee, beeeeeee, beeeeee!
Ah, y cuentame lo de la relegacion por Occidente esa, que me ha hecho esbozar una sonrisa.
Podría hacer paralelismos con lo del borreguismo que mentas, pero para qué.

Si queremos seguir siendo un país Occidental, las formas son lo primero. Pero claro, de boquilla todos somos muy revolucionarios y chéveres...
 
Desde luego, la situacion actual es homologable al resto de Occidente, claro. En Dinamarca dimiten por un Toblerone, y en España trinca todo cristo, y encima se vuelven a presentar como si nada.
Semos hoccidentales! :ok
 
En un sistema democrático y en un país desarrollado, las formas lo son TODO, mal que nos pese.

Es decir, si nos roban con educación no pasa nada.
Cuando tenemos una clase politica que nos ha despreciado, nos ha robado, nos ha faltado al respeto como personas y ciudadanos, no se merecen nada.

Las formas, el respeto, hay que ganarselo.

Y las formas no lo son TODO, son el complemento, por que si el fondo está podrido...
 
En un sistema democrático y en un país desarrollado, las formas lo son TODO, mal que nos pese.

Es decir, si nos roban con educación no pasa nada.
Cuando tenemos una clase politica que nos ha despreciado, nos ha robado, nos ha faltado al respeto como personas y ciudadanos, no se merecen nada.

Las formas, el respeto, hay que ganarselo.

Y las formas no lo son TODO, son el complemento, por que si el fondo está podrido...
Bueno, pues perdamos las formas a ver que pasa.

Luego no vengamos con lloriqueos o lamentaciones.
 
Las formas lo son todo en democracia. Que nos gobierne Sauron si quiere, pero vistiendo traje y corbata y no como un chaval de 15 años que escucha La Polla Records.
 
Según algunos Podemos no ha mantenido las formas y de momento tampoco ha pasado nada.
Podemos ha soltado un discurso directo, pero no creo que haya perdido las formas. Me parece que pierden más las formas los gobernantes actuales con sus lamentables declaraciones sobre fosas de la guerra civil, enfermeras infectadas por ébola, entre otros... y aquí no ha pasado nada.
 
Que "pierdan las formas" en periodo electoral o en los previos, es normal, lo hacen hecho todos. Si no ganan, esperemos que al menos puedan abrir alguna alcantarilla, porque ciertamente es algo que creo que nos vendrá bien como sociedad.
 
Ah, ya entiendo. Que lo que pasa es que krell tiene el mismo curioso concepto de lo que son "Formas" (y "Fondo") que al parecer tiene Cizy.
 
Ah, ya entiendo. Que lo que pasa es que krell tiene el mismo curioso concepto de lo que son "Formas" (y "Fondo") que al parecer tiene Cizy.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.
 
Lo de las formas me recuerda bastante a aquellos tiempos en que las opiniones de Magnolia causaban polémicas totalmente subjetivas en cinefilia: como no tengo argumentos para rebatir el fondo de su mensaje y quiero criticarle pese a todo, entonces me cago en sus formas.

:juas
 
Última edición:
Ah, ya entiendo. Que lo que pasa es que krell tiene el mismo curioso concepto de lo que son "Formas" (y "Fondo") que al parecer tiene Cizy.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.
Pues ya nos explicarás qué quieres decir con eso de los "lamentos y lloriqueos".
 
Ah, ya entiendo. Que lo que pasa es que krell tiene el mismo curioso concepto de lo que son "Formas" (y "Fondo") que al parecer tiene Cizy.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.
Pues ya nos explicarás qué quieres decir con eso de los "lamentos y lloriqueos".
Obviamente iban por el tema económico. De boquilla todos daríamos una patada en la puerta y enviaríamos al sistema a la mierda para rehacerlo, como si fuese la manera de hacerlo.

Me sorprende tamaña ingenuidad viviendo en un mundo globalizado como el que estamos.

Y la prueba está en Grecia, que va a bajarse los pantalones sí o sí, de la misma manera que no se la va a dejar salir del euro de ninguna manera.

Y Podemos está moderando su discurso, para desgracia de muchos, visto lo visto.
 
Obviamente iban por el tema económico. De boquilla todos daríamos una patada en la puerta y enviaríamos al sistema a la mierda para rehacerlo, como si fuese la manera de hacerlo.
Pues lo que yo decía: para tí eso son formas, para mí eso es fondo.
 
Hay que guardar las formas, de boquilla somos muy valientes todos... detrás de un plasma, también.

Esas son las formas.
 
krell4u es Scott Pilgrim :diablillo.

:hola

P.D.: Pero para una vez que dice que las ideas de Podemos son buenas...
 
De boquilla todos somos muy valientes con hacer cambios radicales en el sistema. Pero a la hora de la verdad, cuando te tocan los euritos, esa boquita es más bien pequeña.

Pues no, afortunadamente, hay mucha gente que no piensa igual que tú.

Para mi, por encima de mi bolsillo está la justicia social.
Aunque, por otra parte, si hubiera justicia social, estoy seguro de que mi bolsillo estaría más lleno.
 
Arriba Pie