Unidas Charemos

Yo creía que a Monedero le gustaba hacer el trenecito.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y Lilith? No sé, veo a las feministas de Podemos agradeciendo a Ione sus palabras y diciendo que sí se puede.

Me alegro muchísimo de la caída de todos estos desgraciados que se llenaron los bolsillos a base de criminalizar a todo el país, pero me da rabia que sea tan evidente que todo esto es una pantomima. Porque no me jodáis, qué casualidad que sea ahora que lo woke se pasa de moda cuando todos esos casos afloran y no antes...

Belarra justifica que Monedero siguiera como militante de Podemos tras las denuncias porque las víctimas decidieron "no continuar" el proceso

Pero él admitió algo? O sólo han creído a las acusadoras? No dudaron que quizás no había pruebas suficientes y lo apartan igualmente?

Entonces vamos a ver... supongo que se demandarán por coacciones y abusos sexuales en el seno de su partido, no? Porque Rubiales ha sido condenado por ser un santo varón comparado con estos contenidos.

Y Pablo Iglesias no sale? Porque vamos a ver, José Luís, este se pencaba todo lo que veía y después las daba carguitos. Que aquí se dijo desde el primer momento y te acusaban de machista. ¿Qué es Irene Montero más que una colocada por una polla?

Yo sigo flipando con el poder que se les da s las tías

"Quiero que apartes a ese de todo. Lo quiero fuera. No, no tengo pruebas. No, no pienso declarar. Quiero, además, que todo sea anónimo. Pero lo quiero fuera ya"

Con lo de locas del coño nos quedamos cortos

1740150200071.jpeg

Arriba Pie