nogales
Miembro habitual
hmmm, creo que emitieron Carácter en su día . Aunque creo que lo mas moderno que han emitido, no tanto en época, como en espíritu, fue Blade Runner.
Qué hostiable es el Oti, por el amor de Dios. No recordaba lo infinitamente despreciable que resulta.
Y digo yo, para un programa que hay que analiza cine clásico, digamos pre-1960, ¿Qué necesidad hay de poner cine reciente?
Prueba Youtube, y sino en ivoox las encontrarás todas.480. Pues en rtveplay sólo hay 273
Sí, me parece difícil odiar a Oti, es un pobre hombre que no presume de nada, ni pontifica, solo balbucea.por? a mi siempre me transmite como penita... esa imagen de funcionarillo... el tono hablando educado apocado...
ademas, teniendo a JM DePrada al lado te vas a Oti?!?!
Prueba Youtube, y sino en ivoox las encontrarás todas.
Hombre, creo que el programa se llama 'Classics' porque analizan 'clásicos del séptimo arte', no únicamente 'cine clásico'.Y digo yo, para un programa que hay que analiza cine clásico, digamos pre-1960, ¿Qué necesidad hay de poner cine reciente?
Coincido en lo de las repetidas, mucho mejor si no las han pasado.Hombre, creo que el programa se llama 'Classics' porque analizan 'clásicos del séptimo arte', no únicamente 'cine clásico'.
Y fijándose en las películas emitidas tanto en 'Qué grande es el cine' como en todos los demás programas similares de Garci, da la sensación de que apenas existe buen cine después de 1979. Hasta el extremo de que la mayoría de pelis comentadas en 'Classics' ya habían sido comentadas en programas anteriores de Garci. Con la diferencia de que en QGEEC alguna vez (pocas) ponían alguna peli coetánea (1990s). Si la memoria no me falla, la peli más actual que han echado en 'Classics' hasta la fecha es 'Blade runner' (y, como no, era peli repetida).
Así que esta semana echen una peli de 1994 y además no comentada anteriormente en sus programas, casi se siente como algo insólito.
Hombre, creo que el programa se llama 'Classics' porque analizan 'clásicos del séptimo arte', no únicamente 'cine clásico'.
Y fijándose en las películas emitidas tanto en 'Qué grande es el cine' como en todos los demás programas similares de Garci, da la sensación de que apenas existe buen cine después de 1979. Hasta el extremo de que la mayoría de pelis comentadas en 'Classics' ya habían sido comentadas en programas anteriores de Garci. Con la diferencia de que en QGEEC alguna vez (pocas) ponían alguna peli coetánea (1990s). Si la memoria no me falla, la peli más actual que han echado en 'Classics' hasta la fecha es 'Blade runner' (y, como no, era peli repetida).
Así que esta semana echen una peli de 1994 y además no comentada anteriormente en sus programas, casi se siente como algo insólito.
Tienes razón. Ese programa me lo salté porque poco antes ya habían emitido 'El sur' en RTVE. En cualquier caso, solo hay un año de diferencia con la que dije yo, lo que viene a reforzar lo que yo decía, que hasta el programa de ayer no habían emitido ninguna película de los últimos 40 años.El sur la emitieron hace poco y es de 1983, un año después de Blade Runner. Por supuesto, también se emitió en su día en QGEEC
Tremendo peliculón que no ha pasado nunca, además.Pero hombre!!! Tenía que haber programado 7 mujeres!
Porque se doctoró en Fritz Lang!!!como podia la doctora preparar un examen..... escuchando las tertulias del Garci?!