Universo GARCI.

lgSDkvC.gif
 
pues fueron todo hombres: Garci, TORRES-DULCE, Oti y otro viejo

solo vi el pre, con T-D hablando de la nouvelle vague... Garci de que Donen hizo CANTANDO BAJO LA LLUVIA con 25 (se paso un poco... seria UN DIA EN NY)... luego veo el pos
 
pues fueron todo hombres: Garci, TORRES-DULCE, Oti y otro viejo

solo vi el pre, con T-D hablando de la nouvelle vague... Garci de que Donen hizo CANTANDO BAJO LA LLUVIA con 25 (se paso un poco... seria UN DIA EN NY)... luego veo el pos

Será cosa de la edad y la memoria, yo estoy viendo el coloquio que en su día dedicaron a Charada en "Que grande es el cine" y aquí sí dice Garci que a los 20tantos rueda Donen "Un día en Nueva York".
 
Torres-Dulce, Pruneda y Marañón.

Sin grandes alardes ni sorpresas, pero han hablado más de la forma de lo que viene siendo habitual (incluso el de Cinemanía ha hecho un comentario interesante al respecto).

Ha estado bien (obra maestra, claro).
 
¡Cangontó!

Se me olvidó grabar Charada y ésta :no y los coloquios ya no los suben a ningún lado, ¿no?
 
Los coloquios los tienes en la web del programa:
 
Pues perfecto, porque grabo los programas desde que empezaron pero alguno me faltaba.
 
Lo curas agarraos sólo tienen subidos los últimos 8 programas :(
Nooooo, están todos. Tienes que pinchar en "Programas completos" y te sale el listado del más reciente al más antiguo. Pero no sale el listado completo, cuando llegas al final hay que pinchar en "Mostrar más" para ver unos cuantos más y así sucesivamente.

 
Para descargar el vídeo hay que ir a la página del programa, pulsar CTRL+U para ver el código html y buscar "mp4":

1712442671284.png


La calidad está regular, pero es lo que hay:

1712442755497.png
 
Para descargar el vídeo hay que ir a la página del programa, pulsar CTRL+U para ver el código html y buscar "mp4":

Ver el archivo adjunto 56253

La calidad está regular, pero es lo que hay:

Ver el archivo adjunto 56254
Realmente para descargarse los vídeos tampoco hace tanta complicación. En el propio reproductor del vídeo ya te ofrece la posibilidad de descargarte el vídeo. Pero claro, eso si te los descargas semana a semana, como un servidor. Si te los quieres descargar todos de golpe, supongo que tu método es mucho mejor :p
 
Yo también tengo todos los coloquios descargados y respaldados en la nube. Ahora que caigo que tengo que revisar qué ha pasado con los coloquios 74 y 75, porque me parece que se me fue la mano con el corta y pega :lol

Screenshot_20240407-154655-033.png
 
Si te los quieres descargar todos de golpe, supongo que tu método es mucho mejor

Claro, si no, se me va la vida si no lo automatizo. Ahora a pillar el remux de cada peli y a ponerme al día porque todavía no he visto ni uno :sudor

Ahora que caigo que tengo que revisar qué ha pasado con los coloquios 74 y 75, porque me parece que se me fue la mano con el corta y pega

1712500349861.png
 
Me he puesto a mirar lo que ha pasado y uno de los de "Evasión o victoria" que tengo repetidos es en realidad "French cancan", que realmente es el programa 073, ya que lo emitieron entre ”Winchester 73" y "Siguiendo mi camino" (que sería el 074). Lo que pasa es que se olvidaron de colgar el coloquio de "French cancan" en la web y no lo subieron hasta un mes después o así, por lo que en la web de Trece aparece en la posición que no le corresponde. Como me suelo descargar los coloquios semanalmente, está visto que a la hora de renumerar posteriormente los coloquios del 073 al 075 me hice la picha un lío :cuniao
 
Ahora que lo veo, la cagaron fuerte poniendo Winchester 73 como el programa 72 :doh
 
Arriba Pie