Universo GARCI.

Pues mira, en el fondo no le falta razón a la chavala, si no fuera por Garci, ya no es que mucha gente no tendría sintonizado el canal, es que ni siquiera sabrían que existe.

Quizá en el fondo sea ese el destino que merecen, por cafres.

Un saludete.

Para mí, y teniendo en cuenta que la calidad era inferior a los programas anteriores, es importantísimo esto. Porque Classics era el mejor programa de cine en nuestras pantallas, porque era el único, de hecho, quedamos huérfanos. Los 4 dinosaurios decrépitos que quedamos a los que nos gusta esto, ya no tenemos un espacio donde se hable de nuestras cosas, habrá podcast mil, pero esto es otra cosa.

Espero que Trece recapacite, si la cosa se puede revertir.

Esto debería estar en la pública y a los repetidos responsables en RTVE de que no esté se les debería caer la cara de vergüenza.

A partir de ahí, la cadenita esta, pues bueno, da hasta lástima saber las limitaciones culturales y de todo tipo de quienes toman las decisiones, el capitalismo suele funcionar así, niños de papá que toman decisiones (lo del color daría hasta risa si no fuera tan patético) sin tener ni puta idea de nada, pero insisto, más sangrante es lo de la pública.

Esta es la última qjue envió a la Sight&Sound para la votación del 2022:

Supongo que sabéis que aunque el programa haya sido cancelado, Trece sigue emitiendo clásicos las noches de los viernes bajo el sello 'Classics' (solo la peli, sin tertulia). Pues consultando la programación de hoy veo que para esta noche anuncian 'El color de la noche' acompañada de presentación (22:00-22:15) y tertulia (00:15-00:50). Por un instante me hubiera alegrado, si no fuera porque esto no tiene la menor credibilidad :cuniao :roto2

Van a editar todo Garci en dos packs de blurays.

Me pillaré el segundo porque del primero las buenas (los Cracks) ya las tengo. En el segundo están las mejores, Canción de cuna, El abuelo, Tiovivo (y Sherlock!!!).

Hombre, Las verdes praderas y Volver a empezar son top de él. Yo me pillaré ambos packs, una pasta, eso sí.

El Crack peliculón, ni me acordaba de ella, porque siempre la veía a cachos (mi padre es FAN), tremendo noir crepuscular. Quizás yo me lo hubiera cargado para darle llorera al final, pero joder, todo es cinefilia de la buena (caimán), si hasta emula al Padrino en el bar de NY cuando Michael se carga al jefe de policia aquel.

Y Garci adelantándose a toda la corrupción ochentera-felipista que nos venía encima a través de su amada Madrid. Tema musical delicioso de Landa (no Hans aquí).

Me quedo con la secuencia inicial que esa si la recordaba, olor a macho, varon dandy, veterano y servilletas en la barra y la de él escuchando en bucle en el contestador el mensaje de ella. Final si, un poco pasteloso, le hubiera dado muerte épica, pero vamos, para un notable alto y verla a menudo. La España feliz, aún asi, viendo lo que nos toca hoy.

Algo de este tio que se mío Ropit?? :) La secuela creo que no se acuerda nadie de ella (ni el propio Garci)

Arriba Pie