UP, de Pixar

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
no se si hay hilo, es dificil encontrar un titulo que solo tiene 2 letras, :pensativo

TEASER TRAILER de UP lo proximo de PIXAR, que se estrenará el verano que viene

esta vez el protagonista es un viejecito.

http://www.youtube.com/watch?v=2dEdVwg7to4
http://www.youtube.com/watch?v=2dEdVwg7to4
 
Pues por lo que se comenta de Wall-e parece que su productividad no está afectando a la calidad.
 
¿Soy el único que se ha reído con ese "afternoon"? :lol

A ver cuándo sale en HD, porque me he quedado alucinado con lo hiper realistas que son esos globos.
 
Todavia no les he visto a esta gente nada malo. Las dos toy stories, bichos, monstruos S.A, buscando a nemo, los increibles,cars, ratatuille y wall-e esta cosechando un exito increible, por no hablar de los maravillosos cortos. Me parece una productora de total garantía de calidad.
 
No opino nada pues no he visto nada, sinceramente. Es un teaser-estornudo, vamos. No se puede tomar muy en serio. Lo que sí es cierto es que siendo PIXAR quien está detrás de todo esto seguro que entretenida, por lo menos, será.
 
AQUÍ se puede ver con más detalle el diseño de los dos personajes principales de la futura película de Pixar. Esta es la que decían que era una versión libre de Don Quijote ¿no? A ver si siguen con el nivelazo de las dos últimas.
 
Pixar ya es es tan grande que van realizando proyectos paralelamente con equipos bastante distintos entre sí. No es que los mismos de Wall-e, al acabarla, se pongan con la siguiente... Es que cada una lleva caminos paralelos durante años, pero el camino promocional está muy claro. Poco después de estrenar una, la maquina de marketing se pone en marcha para promocionar la siguiente.

Lo grande de Pixar, a pesar de su maquinaria enorme, están consguiendo mantener un nivel y personalidad únicas. :hail

:hola
 
Y tampoco creo que una película al año se pueda considerar hacerlas con la punta del nabo. Y como bien dice conan, son equipos distintos :hola
 
[tab=30:38cyv8s8][tab=30:38cyv8s8][tab=30:38cyv8s8][tab=30:38cyv8s8][tab=20:38cyv8s8]http://www.youtube.com/watch?v=I789Pr5wLUc
 
No me llama nada la atención. Jamás volverán a llegar al nivel supremo que es Ratatouille.
 
Siempre que veo imágenes de una obra de Pixar, ya sea un trailer, un corto o un largometraje, no puedo parar de sonreir.

A veces me río. A carcajadas.

Pero la sonrisa no se me va nunca.

¿Por qué será?
 
Me adjudico la exclusiva del trailer que ya lo había puesto yo antes en el tema de Disney (no encontraba este dichoso post) :P

Y muy bonito, sí.
 
Harry Block dijo:
Siempre que veo imágenes de una obra de Pixar, ya sea un trailer, un corto o un largometraje, no puedo parar de sonreir.

A veces me río. A carcajadas.

Pero la sonrisa no se me va nunca.

¿Por qué será?


te comprendo perfectamente...yo hasta me he emocionado un poco al verlo esta mañana con el recuerdo a todas sus películas

que grande pixar
 
:hail :hail :hail Pixar, en su línea habitual. MARAVILLOSO.

Es que esta gente no tiene ni una sola película mediocre.
 
Y bichos también es mediocre.
Lo bueno de Pixar es que lo peor que tienen son productos de no menos de 6
 
Pinta genial.

Y Pixar no tiene nada mediocre, lo que pasa es que comparar Cars con Wall·E por ejemplo es ponérselo muy difícil a la primera, pero no se puede decir que sea mediocre. De las peores de Pixar si, sin duda, pero nunca mediocre.
 
Ya han quitado el trailer de youtube, pero está aquí (por cortesía de oicaxf ;))

"Wall-e" tiene el síndrome del mal escritor: que los personajes se vuelvan odiosos en cuanto abren la boca (esos humanos); "Ratatouille" es una gozada (la escena entre Remy y su padre frente a la tienda con los matarratas es excelente); "Cars" es demasiado predecible, simplona y de ritmo irregular, "Los Íncreibles" es muy buena, sobre todo cuando la balanza se equilibra más en lo cotidiano que en lo Bond, "Buscando a Nemo" es muy tierna y necesaria para muchos padres histéricos, pero tiene la misma pega que la última de Stanton; "Monstruos, S.A." conquista por Boo, pero fuera de eso y la escena de las puertas no es tan grande; "Toy Story 2" era innecesaria; "Bichos" la tengo muy olvidada; "Toy Story" es una de las primeras películas que vi en el cine, así que lo que dijera de ella sería desde la nostalgia, pero es un antes y un después en la animación.

:hola
 
Arriba Pie