UP, de Pixar

Es verdad, no recordaba que fue Brian quien me había dicho eso.
Pero sigo sin saber si eres de Benidorm, Alicante o San Fulgencio.... :disimulo
 
El niño parece reciclado de los espantosos obesos de Wall-E, y el vejete no está mal... pero veo que el avance de Pixar está siendo en el campo de las tecturas y el volumen, o así parece por ese vídeo.
 
El niño es un reclicado fácil como dice dussander pero ese viejete pinta muy bien. Se aparta un poco del diseño de personajes humanos de Pixar.
 
Puede ser, por lo que se ve, la más "cartoonesca" de las películas Pixar...
 
Me sorprende lo lineal que es el abuelo (el diseño) frente a la redondez del crío. El abuelo parece dibujado con regla (todo super cuadrado). Ahora, me encanta las texturas del chaval.

Es que Pixar lo bordan cosa que tocan. Son increíbles, la verdad.

PD: PAGINA OFICIAL ACTUALIZADA:

http://disney.go.com/disneypictures/up/
 
A mi es que la estética me da igual si luego cumple con el espíritu de la película.

Creo que el departamento artístico de Pixar es de lo mejorcito que hay, así que el estilo visual no estará escogido "porque sí"
 
f9affeb04b2dfac81ec181fbd6976f78o.jpg
 
Ayer vi un documental en Digital+ sobre la historia de Pixar y uno de los estigmas que han tenido siempre ha sido el diseño de humanos, se sienten más a gusto con personajes inanimados o animales porque les da más libertad creativa.

Este estilo en UP puede, perfectamente, estar definido para quitarse ese estigma...

Como siempre, mis esperanzas son altas.
 
Mira que no haber visto yo esto.

Magnolia dijo:
En el sobre no me fijé, era muy cutre (jaja) pero aquí si me he explayado. Y sí, voy una semana al año a Santa Pola, a disfrutar de bungalow acomodado...

Si no me odias tanto por las fechas, igual me paso a verte y todo..., fíjate tú.

oicaxf dijo:
No hay madrileño que conozca que no nos invada en verano :disimulo
Este verano no, el pasado, estuve todos los findes por la zona del cabo. Un sitio genial para el verano.

:mparto :mparto tres amigotes/compis madrileños que tengo que y todos vienen por Santa Pola/Torrevieja, lo de la invasion no podria ser menos cierto. Por cierto yo tambien soy de la zona y me paso el verano entero en Santa Pola asi que cuando querais os invito a una paella y asi conozco al gran Mo. Y si no me sale bien la paella pues... el cine de Santa Pola lo tengo al lado :mparto :garrulo

pd: ahora que pienso las paellas se hacen en Valencia, en Alicante hacemos arroces
 
Edgtho dijo:
Mira que no haber visto yo esto.

Magnolia dijo:
En el sobre no me fijé, era muy cutre (jaja) pero aquí si me he explayado. Y sí, voy una semana al año a Santa Pola, a disfrutar de bungalow acomodado...

Si no me odias tanto por las fechas, igual me paso a verte y todo..., fíjate tú.

oicaxf dijo:
No hay madrileño que conozca que no nos invada en verano :disimulo
Este verano no, el pasado, estuve todos los findes por la zona del cabo. Un sitio genial para el verano.

:mparto :mparto tres amigotes/compis madrileños que tengo que y todos vienen por Santa Pola/Torrevieja, lo de la invasion no podria ser menos cierto. Por cierto yo tambien soy de la zona y me paso el verano entero en Santa Pola asi que cuando querais os invito a una paella y asi conozco al gran Mo. Y si no me sale bien la paella pues... el cine de Santa Pola lo tengo al lado :mparto :garrulo

pd: ahora que pienso las paellas se hacen en Valencia, en Alicante hacemos arroces
La paella alicantina le da de leches a la valenciana :cortina :gano
 
Arroz a banda. Y de sobremesa Ratatouille.

Y sabréis lo qué es la purita felicidad.
 
Arriba Pie