UP, de Pixar

Para mí la única película de Pixar mediocre es "Cars" aunque como dicen por aquí sea técnicamente muy buena. Cuando la vi me llevé una gran decepción y para mi Bichos es una buena película; un buen exponente de los inicios de Pixar; fresca, original y divertida aunque luego ya fuera superada por las que vinieron pero mediocre no, ni mucho menos.
 
seakermdc, ¿20 segundos de una película te son suficientes como para decir que una película es peor que otra? Tío, eres un crack. Por cierto, ¿sabes de qué va la película o no te hace falta? :P
 
Currar ahí (menos para el que friega el suelo) debe ser una caña.






 
Pues a mí me gustaría más trabajar en la sede de Disney rodeada de lápices, bocetos en sucio arrugados en las papeleras.....
 
En Pixar también encontrarás lápices, bocetos, etc. Creo que te sorprendería la cantidad de lapiz y papel que se gasta haciendo una película por ordenador.
 
Tim dijo:
En Pixar también encontrarás lápices, bocetos, etc. Creo que te sorprendería la cantidad de lapiz y papel que se gasta haciendo una película por ordenador.

No, no me sorprendería. Sé de sobra que en Pixar hay también.
 
Tengo entendido que todos los que trabajan en Pixar deben hacer un cortometraje para que se den cuenta de lo mucho que cuesta.
 
Zander dijo:
Sí. Y no es coña.
:mcallo Me salió mal la broma :P Entonces esa empresa debe ser la rehostia, con lo mejorcito del mundo de la animación ahí metido (y no me extraña, viendo la calidad de sus películas).
 
No tenéis más que ver los extras de sus películas, en los que se recorren las oficinas de Pixar. Tienen hasta una sala en la que hay que entrar con un mono.
 
Qué horror de previo, POR DIOS. Va del palo BOBO de Nemo, Bichos, Toy Story 2 y esa camada.

Apunta espanto. Veremos.
 
Diría que como han visto que con Wall-E los niños no se han coscado de nada (al menos en mi sala así parecía) han tirado por el Pixar sencillo y recauda niños.

Diría. Luego puede que me equivoque.
 
Atreyub, estas películas se hacen en paralelo, en un porrón de años. Cuando Wall-E apenas eran bocetos seguro que ya estaban tramando UP. ;) Una no puede depender de la otra si van tan seguidas.
 
No sabía donde meter esto, así que lo pongo aquí que para eso es un post sobre Pixar.

Genial este corto, echadle un ojo

[BBvideo 425,350:1g6xv6b7]http://www.youtube.com/watch?v=m_qv7K3nxsk&eurl=http://www.blogdecine.com/[/BBvideo:1g6xv6b7]
 
Oicaxf, dentro de uno de los libros te dejaste el ticket de amazon, del otro libro Disney. SÉ DONDE VIVES..., y veraneo al lado...
 
Hombre, lo de sé donde vives.......Precisamente puse mi remitente en el sobre, así que......
Imagino que veraneas o en San Juan/Campello o Torrevieja/Santa Pola y cosas así....
 
En el sobre no me fijé, era muy cutre (jaja) pero aquí si me he explayado. Y sí, voy una semana al año a Santa Pola, a disfrutar de bungalow acomodado...

Si no me odias tanto por las fechas, igual me paso a verte y todo..., fíjate tú.
 
No hay madrileño que conozca que no nos invada en verano :disimulo
Este verano no, el pasado, estuve todos los findes por la zona del cabo. Un sitio genial para el verano.
 
Es que sois las playas (no precisamente las de Alicante, pero sí las de los Arenales) que le faltan a Madrid, y estáis a tiro de piedra. Además, las gentes son muy nuestras, tenéis las mejores paellas del mundo y un ambiente, algo oculto, que es la mar de salado (nunca mejor dicho). Por eso vamos...
 
Te invito a ir a ver Pesadilla de antes de Navidad cuando la estrenen en 3D en Benidorm, me rechazas... ¿y todavía me preguntas qué de donde soy? De Alburquerque, no te jode*

Magnolia ha estado en mi pueblo, por cierto.


*Párrafo en plan coña, no te piques.
 
Arriba Pie