[US/ES] Blade Runner: nueva edición 30 aniversario

Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

A mi no me gusta la pelicula, Rafalet, y me compre la edicion de 5 DVDs solo por los extras.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Dani J. dijo:
pues hay un detalle bastante importante en la película que de una a otra versión cambia por completo el significado de la misma...
Vamos a cinefilia y explicas el porque cambia radicalmente el significado de la película, que no lo tengo nada claro (he visto ambos montajes)... no lo dirás por el plano final, ¿verdad qué no?.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Pues hoy me he pasado por el Fnac y me lo he pillado. Con dos cojones. :lol

Ahora a sacar tiempo para verse todos los montajes. :P
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Maldita sea... maldito el día que me llevé el último maletín del corte inglés... ahora no quiero volverla a comprar... :mutriste

Por cierto, hoy he pasado por allí y la tenían puesta en una tele (configurada con el culo, seguro) y me ha gustado un par de nengs comentándola en plan "esto que e?", "Blade Runner", "Ah, con esa me dormí yo..." :mparto :mparto :mparto

En fin...
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Bueno pues ya la he visto y me ha encantado. :hail

He visto el montaje original de 1982 que se estrenó en salas norteamericanas, en versión original subtitulada, y os aviso que los subs hacen el tonto un poco durante el clímax final, cuando Roy persigue a Deckard: Una línea desincronizada y dos que directamente no están subtituladas. Menos mal que lo he entendido a oídas, que si no...

Después me he visto las presentaciones de Ridley Scott y vaya chasco, si lo sé me veo antes la versión internacional. :D

Ahora a cuajarla y en unos días a ver el montaje definitivo. :P

PD: Estaría interesante comentar los varios significados que pueda tener la película de un montaje a otro en cinefilia.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Rafalet dijo:
PD: Estaría interesante comentar los varios significados que pueda tener la película de un montaje a otro en cinefilia.
Ostrás, pues es una gran idea. Creo que nunca antes se habló de eso :P
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Hecho en falta, aunque esto ya sucede en la edición en DVD, contenidos que hablen de la banda sonora. Para ser una música que es casi tan famosa como la propia película, la ausencia de referencias al trabajo de Vangelis en los extras resulta bastante mosqueante, casi sospechoso de algún tipo de conflicto con el compositor.

Tanto material extra y tanto silencio hacia el compositor. Es como si en los extras de Star Wars no nombrasen a John Williams. ¿Alguien lo entendería?
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Vangelis declinó participar en los extras de Blade Runner. Charlie de Lauzirika comentó en hometheaterforum que tenía contratado un equipo de cámara y sonido en Grecia para volar allí y entrevistar a Vangelis en cualquier momento, pero al final no pudo ser.

De todas formas, se habla de la banda sonora en el documental Dangerous Days, capítulo 7 (creo).
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

pero esta edición contiene los mismos extras que la del maletín en dvd???

gracias :)
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

El contenido es el mismo, con la excepción de que los discos 1, 3 y 5 son BD y están en alta definición.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

No sé si se habrá dicho ya, pero las presentaciones de Ridley Scott de las diferentes versiones están en SD. :hola
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Al respecto de lo de Vangelis. Ignoro si sería un conflicto, desinterés del griego, o qué. Pero a la par que The Final Cut, se lanzó una edición de 3 discos conmemorativa del 25 aniversario de la banda sonora, de la que el tercero era material nuevo, "inspirado" en los temas originales. Vamos, que Vangelis curró de cara al proyecto.

41sdqMds2ML._SL500_AA240_.jpg
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Grubert dijo:
De todas formas, se habla de la banda sonora en el documental Dangerous Days, capítulo 7 (creo).

Sí, pero se habla de una forma casi testimonial, para que no se diga que no se cita la música. Pero existiendo ese trabajo que señala B-52, por parte de Vangelis, de 3 discos conmemorativa del 25 aniversario de la banda sonora, aún resulta más intrigante su negativa a ser entrevistado y su ausencia en el maletin de la película, que se pretende el sumun de la conmemoración.
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Al revés de lo que pasó con la edición de DVD, la de BD se está enquistando en las tiendas. Esta tarde habia un cerro de maletines en un MM a 94,95. Entre que aquí el BD no es algo aún muy popular y sumado al precio que tiene, pues...
 
Re: [ES] Blade Runner edición maletín en España

TheReeler dijo:
Al revés de lo que pasó con la edición de DVD, la de BD se está enquistando en las tiendas. Esta tarde habia un cerro de maletines en un MM a 94,95. Entre que aquí el BD no es algo aún muy popular y sumado al precio que tiene, pues...

Y teniendo en cuenta que más de uno de por aquí la compró en USA hace un año...
:L
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Hoy, en MM Diagonal Mar de Bcn, maletines de BD (unos 10 más o menos) a 22.90€ :yes
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Estos últimos meses también se han podido encontrar en los Mediamarkt por entre 25 y 30 euros.
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Ya no saben que hacer con ellas, las regalarán...
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Son los muellín de Homer. Acabarán atascando el fondo del mar.
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Esta la pillé por 29 en game, pero no aprendemos...vease Alien quadrilogy edición cojón, al tiempo...
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

Y yo que pagué 60 lereles... en DVD porque decían que era ahora o nunca. Ains, nunca aprendo. En fin. Y lo más fuerte es el mega viaje que me pegué para recogerlo, cual viaje por la tierra media para tirar el anillo.

Ahora, toda la sensación previa al pago, los días tachados en calendario, las ansias... eso no se paga con dinero.
 
Respuesta: [ES] Blade Runner edición maletín en España

En su día compré un maletín de DVD y me arrepentí... y fui a por dos más. Esos dos los vendí a los pocos meses con un precio de salida de un euro y me pagaron bastante más de lo que costaron.

Cuando me compré el maletín en BD por unos 24 euros hace ya unos meses, vendí el mio de DVD también por un precio de lo más gustoso. Aunque parezca mentira, el que se cotiza es el de DVD, no el de BD.
 
Arriba Pie