[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Re: BD El caballero oscuro

Este señor es un crack lo mires por donde lo mires... (aunque me parece mal hablar del DVD o el Blue-ray sin haberse estrenado la peli en cines) Pero vamos, este señor podria comer este año con lo que me voy a dejar en merchandasing, DVDs, Blue-rays, y veremos a ver que no me compre un par de trajes de batman y joker... (lo que pasa es que yo pareceria el pinguino mas que joker... :cuniao )
 
Re: BD El caballero oscuro

Y que hacemos los que poseemos un proyector y tenemos la imagen adaptada a una relación de aspecto con máscaras? tengo que quitarlas y volver a ver las horribles bandas negras?
 
Re: BD El caballero oscuro

hombre, la inmensa mayoría de los que tenemos proyectores tenemos una pantalla 16:9 y cuando la peli es 2.35 convivimos con las bandas negras sin mayor problema. No me parece bien que se critique a alguien porque quieran respetar escrupulosamente el formato original de rodaje.

En resumen, tendrás que quitar las máscaras!

:hola
 
Re: [BD] El caballero oscuro (Batman TDK)

Pues hay esta, el dia que se me termina el contrato en el curro, y encima me voy a gastar la mitad de los ahorros en esto... comprare coleccionista DVD(siempre que packaging me guste) y blue-ray. Ademas de las edicioes freaks que vayan apareciendo por Japon, Thai, USA....
 
Re: [BD] El caballero oscuro (Batman TDK)

¿Es de suponer que los contenidos adicionales de la mejor edición en DVD estén en la edición en Blu-Ray?
 
Re: [BD] El caballero oscuro (Batman TDK)

Warner normalmente ha cumplido metiendo todos los extras en sus ediciones HD y además en algunas pelis hay extras exclusivos en HD...

Vamos, que con comprar el BD debería ser suficiente!!!
 
Re: [BD] El caballero oscuro (Batman TDK)

king conan dijo:
Vamos, que con comprar el BD debería ser suficiente!!!

No para frikis, por lo que se comenta en el blog arriba citado

La única pena es que en DVD habrá friki-edición con una máscara de Batman y en blu-ray me temo que nada de nada…
 
Re: [BD] El caballero oscuro (Batman TDK)

ya, ya, pero lo decía por los extras de la edición no por los fetiches externos.

:hola
 
Re: [BD] El caballero oscuro (Batman TDK)

Ya tenemos caratula de UK. Sera steelbook y es el peor poster de todos los diseñados... adivinad cual??? obvio, el de la motita que es el que vende... :doh :queteden

Fuente: planetahd.com
 
Re: [BD] El caballero oscuro (Batman TDK)

No, si a mi no me llega a disgustar, pero obviamente, es el peor cartel de todos los que han sacado y el que menos define la pelicula... Cuando la gente que no la haya visto la vea en la estanteria de MM pensara: Otra fantasmada de Batman...
 
Re: [BD] El caballero oscuro (Batman TDK)

esperemos que venga en castellano como el steel de "Sweneey Todd".
 
Re: [BD] El caballero oscuro (Batman TDK)

Supongo que casi seguro que sea el mismo disco que aqui como los ultimos lanzamientos de la Warner. La caja al menos me gusta. Con respecto a la portada... No se, podrían poner esa de Batman mirando la ciudad detrás de la cristalera.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Y si la edición americana tuviera 3 discos? Y si trajera una réplica del batpod?

Fuente
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

skywalkeres dijo:
Y si la edición americana tuviera 3 discos? Y si trajera una réplica del batpod?

Fuente


¿El tercer disco una Copia Digital? Por favor, que se lo inserten ligeramente inclinado por el orto. La motico... eso ya es otra cosa.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

¿El tercer disco una Copia Digital?

Se está poniendo de moda en aquellos lares. Por aquí creo que pensamos diferente...

"Copia digital, quita, quita, que ya me la hago yo mismo, mulita y CD-R y a correr! Pero qué tontos son estos americanos :garrulo "
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

No dice nada de otros audios y si es una edición para toda europa...
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Ya se puede hacer la pre-order de The Dark Knight en Play.com. 20.95€ con 3 postalitas exclusivas de play.com. Como lo veis? llevara castellano esta edicion UK al igual que Begins? Saldran otras ediciones que merezcan mas la pena? Aun asi, la pre-order no esta de mas..yo ya la he hecho...las ganas que tengo de disfrutarla en casa ;-)
 
Arriba Pie