[US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Se sabe cuando la pondran a la venta en USA? Porque ahi tienes razon..seguro q sale mas barata la edicion con moto. De momento, dejo la pre-order alemana hecha. Y seguramente haga como tu, me ha gustado la edicion DVD en carton alargada con la jeta del Joker.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Akeronte dijo:
Se sabe cuando la pondran a la venta en USA? Porque ahi tienes razon..seguro q sale mas barata la edicion con moto. De momento, dejo la pre-order alemana hecha. Y seguramente haga como tu, me ha gustado la edicion DVD en carton alargada con la jeta del Joker.

Hola!!! Puede que pudiera ser un poco mas cara la edicion alemana que la de USA, pero el doblaje será el nuestro y no el latino, así que para los que queremos también doblaje nos merece mas la pena.

Gracias por el enlace, que no daba con la edición, imaginaba por el precio que era esa, pero no tenía seguridad. Tambien debo añadir que tengo el ordenador fatal, y no siempre veo fotos, a ver si a la semana venidera se soluciona.


Un saudo :hola :hola
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Hummm... decir que yo piyare la USA por ahorrar un poco, ya que he comprado la de play con dos caratulas, asi que ya tengo ay el doblaje español, pero si solo vas a comprar una edicion, tira por la alemana claro.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Van a caer mas de dos ediciones, probablemente tres que me han gustado, pero cuando vea alguna in situ decidiré, mas que nada porque si la caja metálica de aquí no va a ser steelbook no la pillo pongan la carátula que pongan. La que no se me escapa es la apaisada con la imagen de Joker, bestial....ademas tambien me hice con la apaisada de begins, no me pude resistir.

En fin, vaya meses que nos esperan. :sonrison


Un batsaludo :batman :hola
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

FuETeZiTo dijo:
Hummm... decir que yo piyare la USA por ahorrar un poco, ya que he comprado la de play con dos caratulas, asi que ya tengo ay el doblaje español, pero si solo vas a comprar una edicion, tira por la alemana claro.

Corrigeme si me equivoco sin problemas,pero que yo sepa aun no se sabe nada de la edicion inglesa.

Lo digo porque al ser las ediciones española y alemana iguales,y al tener pinta de ediciones europeas,parece que das por supuesto que la inglesa tambien sera la misma y llevara castellano.

Es muy probable que sea asi,pero tambien ha pasado muchas veces con Warner que en todos los paises de Europa sale la misma edicion...menos en el Reino Unido donde les llevan directamente la edicion USA (con español latino solo en la mayoria de las ocasiones).

Yo lo que he hecho es reservar la de Play.com,la alemana,y cuando salga la americana en Amazon tambien la reservare.Total,en los tres sitios se puede cancelar sin problemas,asi que las reservo y cuando tengamos datos de la edicion UK ya vere que pillo al final.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Joanbik ahi te he visto habil a la par que atento, te agradezco la observacion, y voy a hacer la reserva de la moto en alemania tambien...
Espero con la mayor de las fuerzas que la UK lleve castellano por que el "packaging" me encanta, y quiero en total 3 ediciones siempre que una en blu-ray lleve castellano:

- Un blu-ray que traiga la combinacion de portadas Batman-Joker, me da igual USA o UK.
- La coleccionista con la moto, me da igual USA o Alemania.
- Y la apaisada Española en DVD.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Yo creo que "solo" comprare una porque hay bastantes pelis que me interesan de aqui a fin de año.Y ademas me da en la nariz que de los Batman de Nolan veremos multiud de ediciones en los proximos años.Asi que tampoco las tengo todas conmigo que lo que nos muestran ahora vaya a ser lo mas "friki".

En principio la que mas me gusta es la de Play.com.Como dices el juego que da la funda y la caratula propiamente dicha me gusta mucho,y lo de las postales siempre queda bien.Probablemente si lleva castellano me planto con esta.
Y si no lo lleva,lo mas seguro es que compre la batmoto alemana,porque total para pagar 30 € aqui por la edicion normal,casi prefiero darles 50 € a los alemanes por la coleccionista.Pero no es que me acabe de convencer el tema de la moto,y el cacharro en el que van los discos.

La batmoto americana tiene muy pocas posibilidades de caer.De las ediciones en DVD salvo contadas excepciones ya paso,y ademas el steelbook no me parece muy agraciado,y las cajas de carton horizontales no se muy bien porque,pero quitando la de Zodiac,siempre me gustan mucho mas en fotos que en vivo.

Al menos en esta ocasion hay bastante opciones,tanto en DVD como en BD.Eso esta bien.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

¿No creeis que compraros tantas veces El Caballero Oscuro es "REDUNDANTE"?
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

Si esto iba por una cosa de Cinefilia. :diablillo
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

En 1080b comentan que casi al 100% tendremos TrueHD en VO y Dolby Digital 5.1 a 640 kbps. en español.

Empezamos a pensar mal de la edición o será un error?
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

No creo que sea un error: el BD de Batman Begins también viene así.
 
Re: [US] El caballero oscuro (Batman TDK)

La voy a ver en español 1 vez mas(con 4 del cine ya tuve bastante) asi que me da igual ke lleve 5.1 o Mono/Stereo. En VO la peli sube muuuchos puntos.
 
Precio recomendado 30 Euros... Pues que sigan recomendando, que sigan, que Warner España termina quebrando.
 
Eso de la pista de la pista en inglés para "invedentes" que ponen los de zonadvd es la primera vez que lo oigo. ¿Sale un tío narrando todo lo que acontece en la peli? ...ahora Batman coge su batmoto y la derrapa... ...ahora el Joker ha puesto cara de circunstancia... ... mamporro por aquí, plasss, zam.... :pensativo
 
Algo así, en castellano por ejemplo la película Alatriste o El Laberinto del Fauno contienen ese audiocomentario.
 
A quien le interese la limitada alemana en moto y la tenga pedida en amazon.de, he encontrado otra tienda donde se queda en 46.94€ (por 53.70€ que salía en Amazon) puesta en casa. No conocía la tienda, pero ahí queda: buecher.de
 
B-52 dijo:
A quien le interese la limitada alemana en moto y la tenga pedida en amazon.de, he encontrado otra tienda donde se queda en 46.94€ (por 53.70€ que salía en Amazon) puesta en casa. No conocía la tienda, pero ahí queda: buecher.de


Hola B-52. Tu enlace indica que es en dvd, el bluray cuesta mas click.

Un saludo :hola :hola
 
Arriba Pie