[US/ES] El Padrino

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
Nota de prensa

Fecha USA: 23 de septiembre
Precio: 119.99$

Los discos 1 a 3 tienen cada una de las partes, con comentario de Coppola


El disco 4 tiene:
-- Godfather World (HD)
-- The Masterpiece That Almost Wasn't (HD)
-- ... when the shooting stopped (HD)
-- Emulsional Rescue-Revealing The Godfather (HD)
-- The Godfather on the Red Carpet (HD)
-- Four Short Films on The Godfather
o The Godfather vs. The Godfather, Part II (HD)
o Cannoli (HD)
o Riffing on the Riffing (HD)
o Clemenza (HD)
-- The Family Tree
-- Crime Organization Chart
-- Connie and Carlo's Wedding Album
2001 DVD Archive:
-- Behind the Scenes
o The Godfather Family: A Look Inside
o On Location
o Francis Coppola's Notebook
o The Music of the Godfather
o Coppola & Puzo on Screenwriting
o Gordon Willis on Cinematography
o Storyboards from The Godfather, Part II
o Storyboards from The Godfather, Part III
o The Godfather Behind the Scenes 1971
-- The Filmmakers
o Francis Ford Coppola
o Mario Puzo
o Gordon Willis
o Dean Tavoularis
o Nino Rota
o Carmine Coppola
-- Additional Scenes
-- Acclaim & Response
-- Trailers (HD)
-- Photo Gallery
-- Rogues' Gallery
 
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

Viva España!!!!!!!!!!!

Digo.... Viva el Padrino!!!!!!!!!!!

:palmas
 
Fantástico. Ahora que saquen el montaje cronológico para TV de las dos primeras.
 
B-52 dijo:
Fantástico. Ahora que saquen el montaje cronológico para TV de las dos primeras.

Cómo lo sabes... entonces sí estaría bien la "recompra" pero no creo que tengamos esa suerte (o sí..? ).

Click.

:hola :hola
 
Robert Harris ha escrito esto en el foro de blu-ray.com:

I'm now able to speak a bit on the subject of The Godfather(s).

All restoration work was performed at 4k and 6k.

The data path through the entire system of WB's MPI facility never fell below 4k.

The HD master was created from the fully restored 4k data files.

The direction given from day one by both Mr. Coppola as well as Mr. Willis was that grain structure remain inviolable.

We did not tamper with or change the grain structure in any way, with the exception of bringing dupes into line with the look of the originals. This is transparent to the restoration.

Paramount Pictures, from post-production to the technical arena of home video, has been totally on board and exceptionally cooperative to this end. They have worked extremely hard with us toward the creation of what we all hope will be a perfect product.

The final result should be one of the most dynamic presentations of film yet seen in the video realm.

It has been our unified goal, especially in terms of overall resolution, grain structure and black levels which are, as designed, extremely deep, that the Blu-ray release be as close as humanly and technologically possible, to a virtual reproduction of the cinema experience.

The high definition master has been approved by everyone involved, and the resultant Blu-ray discs may well be the new gold standard by which home theater viewing systems will be judged, especially in the reproduction of Mr. Willis' shadows and blacks.

Hope this is helpful.

RAH
 
Menudo ESTACAZO al bolsillo... 3 pelis 80€urazos, siempre y cuando tiremos de importacion... aqui brinca los 100 pavos seguro... ni de coña, esperare a que bajen o me compro el pack de DVD, por que me parece un ATRACO A MANO ARMADA 3 pelis esa pasta... Se que son los precios del Blue-ray, pero siguen siendo simple y llanamente 3 peliculas...
 
FuETeZiTo dijo:
Menudo ESTACAZO al bolsillo... 3 pelis 80€urazos, siempre y cuando tiremos de importacion... aqui brinca los 100 pavos seguro... ni de coña, esperare a que bajen o me compro el pack de DVD, por que me parece un ATRACO A MANO ARMADA 3 pelis esa pasta... Se que son los precios del Blue-ray, pero siguen siendo simple y llanamente 3 peliculas...

como puedes ver en el link que te han puesto arriba, una cosa es el precio "oficial" y otro muy distinto el que al final ponen nuestras tiendas favoritas!

:hola
 
El 8 de octubre. Y con TrueHD en VO, castellano 5.1 redoblado y 1.0 con el doblaje original.
Bravo :palmas
 
eso de "la memasterizacion de Coppola" en la portadita en el fondo me da mas miedo q confianza... Aunque al menos en esta no estaba Storaro.

pero recordemos q ya vimos capturas donde variaban el color y el contraste/brillo de varias escenas.

supongo que Harris se limitara a acatar lo q le diga el gordo, no?
 
Pues ese precio "español", si tenemos en cuenta los precios de MediaMarkt, puede quedarse en unos 50€... y eso ya es un precio mas "asequible".... De verdad que esperaba 100€...
 
Yo lo esperaba algo más caro, pero como pvpr me parece razonable. Y como apuntan por aquí, si son 50-55 euros en los MM o similar pues mejor que mejor.
 
Es que nadie esperaba unos precios tan "populares". Sinceramente ha sido una agradable sorpresa. :palmas

Ojala se vayan apuntando al carro otras distribuidoras.
 
magnifico precio, ademas con este lanzamiento en concreto me he decidido de una vez a pasarme al BD :agradable

FuETeZiTo dijo:
si tenemos en cuenta los precios de MediaMarkt, puede quedarse en unos 50€... y eso ya es un precio mas "asequible

de hecho el pack nuevo en DVD vale sobre 53€ en MM
 
kingdom dijo:
B-52 dijo:
Fantástico. Ahora que saquen el montaje cronológico para TV de las dos primeras.

Cómo lo sabes... entonces sí estaría bien la "recompra" pero no creo que tengamos esa suerte (o sí..? ).

Click.

:hola :hola

Pues a mi me pasa como al nota que escribe en la segunda página del enlace que has puesto. Yo tengo la edición cronológica en VHS con su horita larga de material extra subtitulado y aunque las pelis por si sólas son alucinantes, este montaje me parece increíble, porque no me imagino la peli sin escenas como las que transcurren mientras Michael cuida de su padre recién tiroteado a la espera de que vengan a rematarlo y otras del estilo tan buenas o mejores.

Por supuesto que compraré el pack el mismo día que salgan, (igual que hice con el DVD que aún tengo sin desprecintar o con estas frikiediciones en Laserdisc que he pillado en ebay),
82-11.jpg

85-11.jpg
,

pero si algún día se deciden a sacar la edición cronológica en un nuevo formato, no tengo dudas de que acabará en casa y será mi edición de referencia.

Un saludo, Javier G.
 
javierg, pásate por el subforo de Coleccionismo, que tenemos un hilo de LaserDisc donde Krycek te va a poner los dientes muy largos :diablillo
 
Arriba Pie