[US/ES] El Padrino

Estando en reserva Amazon lo cobrará al nuevo precio rebajado a los que ya hicieran la reserva con anterioridad.
 
MAdre mia, si la trilogia en DVD me costó 10mil pelas!!! Y tal y como está el patio, parece mentira que algo mejor pueda costar menos!!

La edición USA y/o UK lleva audio spanish del nuestro, verdad? Lo de los subtítulos lo doy por seguro.

Cae fijo.
 
La edición USA tiene español latino, pero de la edición UK todavía no sabemos nada.
 
yo me quedo con que es un gran esfuerzo para igualar lo que se proyectó en su día en cines:

It looks exactly like what Godfather One was... a tight-budgeted, by Paramount, crime drama that was penned in initially to be run-of-the mill gangster pic... that turned only in an ex post facto way, due entirely to Coppolas vision (not due to any big budgets or lavish sets) to a "big" film. (G2 is another story of course).

I have no doubt that what I saw yesterday resembled very closely the film upon it's original release... no attempt was made to soup it up. And the Blu caps look just like what I saw.

Seguro que verla proyectada en nuestras casitas será una gran experiencia.

:hola
 
La mejora es evidente viendo las capturas. Los defectos que acarrea la compresión, ya obsoleta, mpeg-2, nos los quitamos de encima, y ganamos en definición.

Y si de donde no hay, no se puede sacar más... pues contentos estaremos con el resultado.
 
Acabo de hacer un preorder en amazon de la edicion UK, que llevara Spanish, y mucho me huelo que sera Castellano, de todas formas, hasta el 27 de octubre seguro que alguien confirma, y si tal, pues anulo. Lo dicho, 46€ puesta en casa. :gano
 
Review de the godfather en The Digital Bits

Video : 19.5/20 :babas :babas :babas
Audio : 18.5/20

Now... I've seen these films projected theatrically a number of times over the years. But I had NEVER seen them looking as good as they do now. Last year, Adam and I had the good fortune to see the newly-restored Godfather and Godfather, Part II projected in 2K digital at the Ross Theatre on the Warner lot (where much of the restoration work was done by the good folks at MPI). It was a jaw-dropping experience. So I can tell you from firsthand experience that these Blu-rays capture exactly the essence of that experience.

:hail :hail :hail
 
Bravo!!!!

Por cierto tratad de leer la página de digital bits a oscuras e inmediatamente pasad a nosolohd. Vaya hostiazo a la vista.

Perdón por el offtopic.

:palmas :hola
 
Si si, si ya lo tengo descubierto, lo que pasa es que mis compras se basan en que la WAT entienda el 95% de ellas(osea, que lleven castellano), y si no las entiende, que no superen un limite monetario de 15 o 20€, por que cuando lo superan, viene la frase: (ej. el Padrino Blue-ray) 46€ y no puedo verla???? NI LOCO TE COMPRAS ESO :juas Entonces, tengo que intentar por todos los medios que lo lleve, por lo menos para no oir la frase... Calzonazos que es uno... :garrulo
 
FuETeZiTo dijo:
Si si, si ya lo tengo descubierto, lo que pasa es que mis compras se basan en que la WAT entienda el 95% de ellas(osea, que lleven castellano), y si no las entiende, que no superen un limite monetario de 15 o 20€, por que cuando lo superan, viene la frase: (ej. el Padrino Blue-ray) 46€ y no puedo verla???? NI LOCO TE COMPRAS ESO :juas Entonces, tengo que intentar por todos los medios que lo lleve, por lo menos para no oir la frase... Calzonazos que es uno... :garrulo

Acabo de tener un "deja-vu" :juas
 
Yo llevo 5 años con mi WAT y a la primera semana de novios le dije: "yo veo el cine en V.O.S. y eso es lo que hay".

Al principio, cuando están enamoradas, es el único momento propicio de entrenarlas :cuniao

Ahora se traga mujeres desesperadas, grey's anatomy y un chorreton de series y pelis subtituladas sin ningún problema.
 
Arriba Pie