[US/ES] El Padrino

Respuesta: [US/ES] El Padrino

Si al final acaba como el maletín de "Blade Runner", tirado de precio, me lo compro. Mientras paso de recomprar ediciones, con todo lo fanático de "El Padrino" que soy...
Creo que ya lo comentamos. La edición italiana que ha puesto Trek y que también tiene Corleone sale a menos de 50 euros, que es menos de la mitad del precio que va a tener la española cuando salga.
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

No me seduce esta edición. Incluso diría que me parece bastante sacacuartos. Y ya no hablo para el que tenga el pack normal en BD, si no incluso para el que no lo tenga :roto2

Lo único de interés sería la réplica del guión. Pero tampoco para doblar el precio de la compra en mi caso. Recordemos que el pack italiano normal se compraba a 24€. El resto, fotitos y postalitas, es puro relleno (aquí y en cualquier edición).
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

Yo tenía el pack normal y lo vendí para comprar este. Y me ha merecido mucho la pena. Para mi es la mejor edición y la definitiva.

Y hoy en día todas las ediciones de este tipo llevan fotitos y postales sacacuartos.
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

En este negocio (para unos)/ hobby (para otros), solo hay una cosa definitiva; que nunca hay edición definitiva.
 
Arriba Pie