[US/ES] El Padrino

Saludos
Me presento en el foro. LLevo un tiempo "enganchado" y gracias a vosotros he conseguido comprar algunas peliculas a precios bastante interesantes.
Os informo por si alguno sois de Madrid; en la Calle Arganzuela nº 35 (zona del Rastro) hay una pequeña tienda. Esta mañana he comprado EL PADRINO en BLU RAY por 49 euros.
Os facilito los datos:

V.G.V
C/ Arganzuela, 35
Metro Puerta de Toledo.

Espero que alguno os sirva la información.
Seguid como hasta ahora.
 
Bienvenido lestat :hola

Postea esa info también en el subforo de ofertas, en el hilo de ofertas BD, que seguro que hay alguien que por auí no la ve y le puede interesar :yes
 
Hoy me ha llegado la edición UK y hay un par de cosas que comentar sobre ella:

  • No está en castellano: audio en inglés, francés y alemán con subs en esos idiomas más otros idiomas nórdicos.[/*:m:6owi6xr3]
  • Según la caja, el disco de extras si tiene subtítulos en castellano.[/*:m:6owi6xr3]
  • Los discos tienen la misma serigrafía que los vistos en Zonadvd de la edición española.[/*:m:6owi6xr3]
  • La caja es muy bonita, con relieve y tal, pero horrorosamente grande: vienen 4 cajas anchas[/*:m:6owi6xr3]
  • En la caja del disco de extras me viene en su lugar otro disco con la primera parte, por lo que tendré que gestionar una reclamación.[/*:m:6owi6xr3]

En fin, el Dr. X la ha cagado esta vez :lloro
 
Yo tengo la edición patria y es alucinante. Maravillosa, ya merece la pena solo por la grafía de los subtitulos.
 
La parte positiva es que como venía con fallo (en lugar del disco de extras me venía otro con la primera parte) lo podré devolver. Además, debe ser un castigo por haber recibido 2 copias de L.A. Confidential desde DVD Pacific cuando sólo pedí una... :disimulo
 
En los folletos de los MM de Catalunya viene anunciado a 52.90 hasta el sábado 25 de octubre, esta tarde igual paso por la fnac con el folleto a ver si me hacen directamente lo del precio mínimo garantizado, y así me ahorro el viaje al MM.

Sé que quizás estos mensajes deberían ir en ofertas, pero es que como ya se está hablando de precios y acabar desdoblando la cosa en 2 hilos de 2 subforos para acabar hablando de lo mismo...
 
Lo estoy comentando en el hilo de fotografía cinematográfica (aquí y aquí), pero después de ver la trilogía mi resumen es éste: las dos primeras se ven notablemente bien y respetan el material original, aunque han alterado alguna cosilla, pero en la tercera se han pasado tres pueblos con el etalonaje digital, Digital Intermediate o cómo diablos quieran llamarlo. Toda la película es mucho más marrón que antes y hay una horrible sobresaturación/solarización del color rojo, que no me explico cómo ha podido pasar inadvertida a ojos de Robert A. Harris, Allen Daviau, Gordon Willis o incluso de Coppola.
 
la información de las tiendas tipo amazon o play no suele ser fiable. Fíate más de nosotros my friend. Si Dr. X lo dijo es que está totalmente confirmado.

:hola
 
Me han regalado el pack español... ni me había enterado de este hilo hasta que ahora fue subido. A ver si un día de estos me pongo a verlas.
 
theuit dijo:
Que raro que la version UK no venga en castellano, no?

Porque visito Amazon en este enlace:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

Y se ve perfectamente:

# Language English, Portuguese, Spanish.


¿Alguien me puede confirmar?
Ni caso de esa información. De hecho viene una imagen en esa misma página donde se ven las especificaciones completas de idiomas:

ffd0017b42a0f20f8dfce110.L.jpg


Básicamente pone que los idiomas de las 3 películas son inglés, francés y alemán. En el disco de extras si que hay subtítulos en castellano ya que este es común para todas las ediciones y vienen todos los idiomas.

Y, en cualquier caso, te puedo decir que yo tengo la edición UK en casa y que lo único que está en castellano es el disco de extras. Eso, y que es un "tocho-pack" de cuidado ya que viene con 4 estuches individuales anchos metidos en una funda de cartón, o sea, lo mismo que el pack español pero bastante más ancho ya que en el español vienen estuches finos.

Si te sirve de consuelo, el pack español es posible encontrarlo actualmente a menos de 50 euros en sitios como Fnac, Dvdgo ó El Corte Inglés. Un buen precio para una magnífica edición :ok
 
Sé que me arrepentiré enormemente de preguntar esto, sobretodo teniendo el primer pack... pero... no tengo ganas de leer todo el hilo :cuniao

Merece la pena la recompra??
 
Pero si las pelis en el primer pack se veían de culo :doh
Corre a por el BD!
 
Hace dos meses no quería ver el p... BD ni en pintura y ahora a recomprar películas por un tubo... :doh

Menos mal de las rebajas... :fiu
 
Este finde he visto las tres, y menuda gozada. La imagen en BD le da todavía más fuerza a esta obra maestra. :)

Findor dijo:
Hace dos meses no quería ver el p... BD ni en pintura y ahora a recomprar películas por un tubo... :doh

Menos mal de las rebajas... :fiu

Ya te avisé... :diablillo
 
Arriba Pie