[US/ES] El Padrino

Pues nada oye, que he pasado por ECI y resulta que sólo quedaba una copia... Y ME HE VISTO OBLIGADA A COMPRARLA...junto con tres pelis más para aplicar el 35%


:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
La mejor compra que has hecho en mucho tiempo Findor. A ver si me las veo.
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

los mismos discos que ya salieron en el pack :pensativo

no merece la pena, es mejor tener las 3 y con el disco de extras
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Para pillar El Padrino en Blu-Ray cuál es la mejor opción? ¿En España tenemos la misma que en el resto del mundo?
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

La edición en castellano la comparten España e Italia. La edición UK no tiene nada en español y la edición USA viene con subtítulos en español latino. Por lo demás, los contenidos son los mismos.
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

Si queda todavía alguien que aún no tenga la trilogía de El Padrino en Blu-ray, quizá le interese saber que se avecina una friki-edición por el 40º aniversario.

big__Der-Pate-Trilogie-Jubilaeums-Edition-News-01.jpg


De momento está prevista para el 7 de junio en Alemania: http://www.amazon.de/dp/B007MNC3N0
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] El Padrino

Esta edición alemana viene con las películas y los extras tanto en BD (4 discos) como en DVD (5 discos), una copia impresa del guión de la primera película, un mapa tamaño poster con el árbol familiar de los Corleone y 10 postales con fotos de la producción de las películas.

Los BD vienen en inglés, francés y alemán. Los DVD en inglés y alemán.

La única edición europea que está en castellano aparte de la española creo que es la italiana por lo que las opciones de ver esta edición con subtítulos y/o audio en castellano se basan en que esta edición salga en España o en Italia.

De momento la única EC de El Padrino en Blu-ray que se ha visto en España ha sido esta: http://www.mubis.es/titulos/el-padrino-edicion-40-aniversario-blu-ray
515449JRPaL._SL500_AA500_.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] El Padrino

O sea que la mas parecida es la del relojito, pero esta no lleva la copia del guión.....

Pero los discos son los mismos que la italiana que vendía Amazon por 20 euros no???
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

Si, los discos son los mismos.
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

Una edición coleccionista de El Padrino con un reloj :facepalm


Yo todavia no la tengo, a nivel coleccionista me parece que no hay edición satisfactoria para un clásico como este. Eso y que recuerdo bastantes críticas al cambio de tono en la foto.
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

Troyada, los BD de la trilogía son la edición definitiva en cuanto a calidad de imagen. Se le ha hecho una restauración a conciencia y se ve como nunca (para bien). El DVD que salió al principio se vio perjudicado porque era muy complicado sacarle todo el partido al material disponible, que no estaba en muy buenas condiciones. Para esta edición se ha podido ir más lejos en la calidad de la restauración y si hay una versión que valga debe ser esta. ;)
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

Yo, para lo que lleva, casi que intentaría encontrar el guión por separado. A ver si se anima alguna editorial a publicarlo...
 
Respuesta: [US/ES] El Padrino

Si al final acaba como el maletín de "Blade Runner", tirado de precio, me lo compro. Mientras paso de recomprar ediciones, con todo lo fanático de "El Padrino" que soy...
 
Arriba Pie