- Reacciones
- 15.459
hace unos días que me llego el disco versión USA y confirmo que se ve de coña. La mejora con respecto al DVD es notoria, contundente y más que satisfactoria.
king conan dijo:Bienvenido!
Qué te ha parecido la calidad de la primera película?
A mí me ha resultado una grata sorpresa.
deimos dijo:Anoche probé la edición suelta de UK y no me gusta como se ve.
TIENE DNR y la sensación que da es de estar viendo la película con un efecto oleo aplicado. El grano visible es solo el más grande. El grano fino no existe lógicamente porque se lo han cepillado junto al detalle y la "vida" de la propia imagen.
Éste fragmento de una captura de imagen (ojo, sin ampliar) sacada de DVDBeaver ilustra muy bien a lo que me refiero:
Supongo que todas las ediciones serán iguales. Pero vamos, si tuviera que ponerle nota, no pasaría del aprobado. Viva la pastosidad.
La recibí ayer...Hal dijo:no podias haber colgado esto hace tres dias????
deimos dijo:La recibí ayer...Hal dijo:no podias haber colgado esto hace tres dias????
deimos dijo:Lo que veo es que el filtrado parece distinto según el plano, por lo que a lo mejor el DNR no proviene de la compresión para Blu-ray (como suele ser habitual) sino de la propia restauración que se hizo hace unos años y que DNR aparte, está bastante lejos de ser "de referencia".
deimos dijo:Hombre, partiendo de que el DNR no debería aplicarse nunca...
Algunos ven BDs en proyectores y lo notan todo mas.