[US/ES] Incredible Hulk

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
Question: I have to ask you…there’s been a lot of talk about the 2 different cuts that exist on the movie. Obviously the DVD is going to have more footage.
Louis Leterrier: Yeah.

Question: So, could you talk about what was cut out of the film, like is there 15 minutes?
Louis Leterrier: No, the final way of me cutting this…maybe there’s like 10-15 minutes of stuff, but there’s a lot of stuff like on the Blue-Ray I think we’ll have 70 minutes of stuff.

Question: Seventeen or…
Louis Leterrier: Seventy. 7-0.

Question: 70!
Louis Leterrier: Yeah, because you shoot a lot of stuff, yeah. What’s another picture? Yeah, but that’s what great. It’s like the back story. It’s more the sequel to the Ang Lee movie.

Question: I have to ask you…so the Blue-Ray…the DVD just has a little bit…
Louis Leterrier: No the Blue-Ray…it’s whatever we can put on the DVD. Like DVD’s you have like 3 hours of like yeah…you have a limit of 3 hours of footage and stuff. The Blue-Ray you have something like 100 hours, so if they do a double DVD but like the Blue-Ray is what’s going to be good. So on the Blue-Ray I’m trying to put as much of the stuff…I want to put everything we shot, you know? I’m not the kind of guy that likes to keep the stuff for myself. I’m like, okay you student filmmakers, here’s what I did right and here’s what I did wrong and in some of the stuff, in the 70 minutes, there’s some great stuff and there’s some really horrible stuff, but you’ll see it all, you know?

Question: What about the behind-the-scenes material?
Louis Leterrier: Oh there’s like tons of stuff like great stuff. That’s actually much longer. We’ve got like 3 hours of material—how we made the “Hulk” and everything. That’s great stuff.

Question: Getting into the 70, is it all character stuff? Is it certain…
Louis Leterrier: Oh, there’s action stuff. There’s everything. We cut everything. We give you the nice haircut like yours.

Link
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

a mí mi novia a veces me dice, ¿cuándo vamos al cine? y yo le digo uhmmm, ¿a dónde?... Ah sí, estoooo, ¿para qué?
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

Si es ya es coñazo y malilla la peli con el metraje que tiene, 70 min más, qué pesadilla :diablillo
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

¡Ostras! Me estoy frotando las manos.
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

El "director's cut" de Norton lo llamaran supongo :)

dan ganas de no ir al cine la verdad
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

Deduzco por la entrevista que los 70 minutos extras irán sólo en la versión Blu Ray, y en el DVD sólo 15 minutos porque en el DVD no se pueden meter más de oco másd de 3 horas bla, bla, bla, bla...

Y yo me pregunto, el Leterrier este no sabe sumar? Lo digo porque si el montaje que vana estrenar en cines dura 106 minutos... si le sumas esos 70 tenemos una peli de 3 horas como ESDLA.

¿Y dice que eso no cabe en un DVD? :?

¿Y no pueden dividirla en 2 discos? :mosqueo

¿Van a empezar a promocionar el Blu Ray a costa de no editar ciertasd cosas en DVD aunque fuera técnicamente posible?

¿Nos toman por tontos?
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

si nos han tomado por tontos con el dvd imaginate con el Blu Ray
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

a ver, el tipo dice que tiene 70 min de escenas descartadas. Pero eso no hace otro montaje alternativo de la peli. Es simplemente eso, recortes.

claro que como hay la moda esa de hacer versiones B metiendo to, pues...
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

Pelanes dijo:
Si es ya es coñazo y malilla la peli con el metraje que tiene, 70 min más, qué pesadilla :diablillo

Es la nueva Pelanes, la que aún no se ha estrenado en cines!
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

Uf, mejor me lo pones, segundas partes nunca fueron buenas :diablillo :lol
 
Re: "Incredible Hulk": BD con 70 minutos adicionales

Pelanes dijo:
Uf, mejor me lo pones, segundas partes nunca fueron buenas :diablillo :lol

En realidad no es una segunda parte, si no más bien "una especie de remake"
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

Tampoco es un "remake", como "Bataman begins" no es un remake de "Batman", de Tim Burton.
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

EN blu ray esto no debe llegar ni a la calidad de vídeojuego. He visto en la tele hoy imágenes terminadas y nos daba la risa.

Ya quisiera parecerse a la de Lee.
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

Te voy a hacer una lista de buenas películas con malos efectos especiales. :diablillo
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

Deseando que llegue ya! Y que hagan un direct´s cut
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

Esta noche he visto la peli en el cine y ya estoy impaciente por ver la versión esa de Edward Norton con 70 minutos más.
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

Se rumorea que una de las escenas adicionales será una de cama entre Edward Norton y Liv Tayler, en la que Norton, provocado por la excitación sexual, empieza a convertirse en Hulk y a punto está de desgarrar a la Tayler desde dentro.
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

Harry Block dijo:
Se rumorea que una de las escenas adicionales será una de cama entre Edward Norton y Liv Tayler, en la que Norton, provocado por la excitación sexual, empieza a convertirse en Hulk y a punto está de desgarrar a la Tayler desde dentro.
¡Qué me estás contando! :mola
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

Harry Block dijo:
Se rumorea que una de las escenas adicionales será una de cama entre Edward Norton y Liv Tayler, en la que Norton, provocado por la excitación sexual, empieza a convertirse en Hulk y a punto está de desgarrar a la Tayler desde dentro.

Buenoooo, esto se confirma, y reservo el blue-ray en pre-order... :babas
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

Por estos últimos comentarios cómo se nota que no la habéis visto :diablillo
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

NEXUS6 dijo:
Por estos últimos comentarios cómo se nota que no la habéis visto :diablillo

Yo no la he visto pero apuesto a que en la peli estrenada está la versión de esta escena, pero para todos los públicos. :diablillo
 
Re: [BD] Incredible Hulk : BD con 70 minutos adicionales

Harry Block dijo:
Se rumorea que una de las escenas adicionales será una de cama entre Edward Norton y Liv Tayler, en la que Norton, provocado por la excitación sexual, empieza a convertirse en Hulk y a punto está de desgarrar a la Tayler desde dentro.

:mparto :mparto :mparto

Eso mismo soltó un colega en el cine mientras la veíamos, no que había una escena adicional así, sino que cuando estaban en la cama a ver si iba a suceder eso.
 
Re: [US] Incredible Hulk : con 70 minutos adicionales

Contenidos de la edición americana:

* Feature Commentary with Director Louis Leterrier and Tim Roth
* U Control
o Thunderbolt Files
o Scene Explorer
o Comic Book Gallery
o Animated Comic
o Picture in Picture
* Alternate Opening
* Deleted Scenes
* The Making of Incredible
* Becoming The Hulk
* Becoming The Abomination
* Anatomy of a Hulk Out
* From Comic Book to Screen
* BD-Live
o My Chat
o My Scenes Sharing
o Exclusive Content

Dos discos, uno será un DVD con la copia deigtal de la peli. Audio DTS-HD Master Audio.
 
Arriba Pie