Esto te pasa por comprar amplificadores baratosLeFric dijo:ese audio es ¡malo malo malo!
Dr_X dijo:Madre mía, lo leo y no lo creo.
Pues para los que hayan tenido la suerte de no pillarla todavía y la vayan a ver en VOS ya saben que deben elegir la edición USA.
Dr_X dijo:Pues para los que hayan tenido la suerte de no pillarla todavía y la vayan a ver en VOS ya saben que deben elegir la edición USA.
Está en la mitad de la página anterior del hilo. Falla la pista en TrueHD.xagasi dijo:Qué es lo que le falla al BD español exactamente??? qué pista de audio???
Es que estoy leyendo los últimos posts y no me aclaro, gracias.
Xalest dijo:Lo que si me gustaría aportar es que encontré muy superior el sonido doblado en Dolby Digital al original en TrueHD. Es un sin sentido, pero el cutre DD de toda la vida tiene mayor tridimensionalidad, detalle y dinámica que el trueHD.
Sin duda no debemos tener la misma copia, Luca.Luca Brasi dijo:Infinitamente mejor la TrueHD.
Como lo prometido es deuda, éste sábado me la he comprado y, desgraciadamente, puedo confirmar lo dicho por el amigo LeFric: la pista Dolby Digital 5.1 doblada al español suena con más dinámica y contundencia que el audio Dolby TrueHD en versión original.
Me acabo de quedar patidifuso al ver como tratan las pistas Lossless en nuestro santo país.
Lo de la pista HD de la cuarta parte de "Indiana Jones" es un verdadero "Expediente X". Es evidente que algo está mal porque no tiene explicación lógica. Y tampoco puedo encontrarla en esos 10db menos del canal LFE de las nuevos codecs HD con respecto a las pista Dolby Digital de toda la vida, puesto que el lector es el encargado del trabajo de descodificación en mi caso y no aplica esos 10db.
F_Elliott dijo:pero "mas contundencia" como? porque recuerdo pistas DTS que subian graves y volumen y la gente ya alucinaba de la gran mejora...
Luca Brasi dijo:[quote="F_Elliott":172fqnrf]pero "mas contundencia" como? porque recuerdo pistas DTS que subian graves y volumen y la gente ya alucinaba de la gran mejora...
Luca Brasi dijo:[quote="F_Elliott":1t2prn22]pero "mas contundencia" como? porque recuerdo pistas DTS que subian graves y volumen y la gente ya alucinaba de la gran mejora...
Es más, la pista DD debe sonar igual que cualquier otra "HD" o viceversa.Pelanes dijo:Y alguien ha podido comparar o probar la v.o. de una edición USA/UK?
A mi me da que es un problema que tiene la edición. La pista DD ni debe sonar mejor ni con mayor volumen.