Jeremy Bentham
Miembro habitual
DESASTROSO.
El_Cizañas dijo:Que estamos hablando de Indiana Jones, coño.
Xalest dijo:El sábado vi por primera vez Indi 4. Tenía la ventaja de que sabía que la historia era mediocre, la fotografía pésima, etc. Así que eso no pudo decepcinarme. Con las expectativas tan bajas que tenía me divertí bastante y gozé con la banda sonora de Williams.
Lo que si me gustaría aportar es que encontré muy superior el sonido doblado en Dolby Digital al original en TrueHD. Es un sin sentido, pero el cutre DD de toda la vida tiene mayor tridimensionalidad, detalle y dinámica que el trueHD.
Hala, el mundo al revés
Eso es lo que no entiendo. Soy seguidor de zonadvd y la tengo por una página seria. Sinembargo disfruto de un equipo de audio crítico y salvo que necesite ir al otorrino (cosa que no descarto ), la pista en dolby digital era netamente superior. Creo que Zonadvd debería prestar una mayor atención en el aspecto de audio.F_Elliott dijo:pues en ZONADVD decian (...)
Me alegro de que no sufrieras mi decepción.Luca Brasi dijo:No se de que manera la has escuchado pero puedo asegurar que en mi equipo no es así para nada.
Si pero lo curioso es que la base o el master debe ser de calidad porque el sonido Dolby Digital era portentoso. Algo pasa con el downgrade del TrueHD a menor bitrate, de los 24 bit de la edición de EEUU a los 16 bit de la española. Puede que aquí se pierda la calidad, aunque eso es solo una conjetura.TheReeler dijo:Pues el equipo está a la altura para poder exprimir los detalles, así que está claro que... lo que importa es la masterización/mezcla que se graba, no en formato. Es que lo tengo tan claro que da hasta pena.
Similarly the English 5.1 Dolby TrueHD audio mix impresses with an active sound field that balances out John William’s score with the frequent action set-pieces. Dialogue is clear and well placed through the sound stage as are sound effects, with the nuclear blast demonstrating a satisfying level of bass. Whilst not quite as aggressive as some other summer movies, the audio experience here is still engrossing and as a perfect representation of the cinema sound, unlikely to be bettered.
¿Imagen 10?destrizz dijo:Más leña al fuego un 10 en sonido en True HD