[US/ES] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

T-1000 dijo:
pues no la ponen muy allá..... :disimulo

No, pero el problema viene del material de base, del máster. El BD lo único que hace es reflejarlo tal y como fue concebido el proyecto. E incluso dicen que se ve mejor que las copias que se proyectaron en salas cinematográficas...

:hola

¡Bravo Kaminsky! Me la he puesto un rato y todavía me duele la vista. Bonita fotografía para un videoclip de Madonna.

La he redescubierto en Blu-ray y...¡es la película perfecta!¡Y Kaminski deja a Slocombe por los suelos!¡Oscar a la mejor película!¡Obra Maestra!

Viendola un poco, aunque me han gustado algunos planos del señor Spielberg solo puedo reconfirmar el desastre. Es un despropósito colosal. Y en Blu-Ray encima se nota en alta definición (no tan alta gracias al señor Kaminsky).

JDUG, no sé si es irónico lo de "película perfecta", pero lo que sí es seguro es que Kaminski tenía que imitar el estilo de Slocombe, o eso dijeron cuando hicieron la película. Pero no se parece en nada. Es más, Kaminski ha conseguido algo muy complejo: que la película parezca que tiene mucho retoque digital... cuando resulta que no hay tanto. Yo hubo escenas que al verlas en el cine me horroricé por la cantidad de efectos que parecían tener, y luego resultó que apenas había efectos, era problema de la fotografía.

Se me viene a la cabeza el inicio de "2001", que está hecho en decorados y no me lo creo. Sin embargo Kaminski me graba una selva real y me parece hecha por ordenador. ¡El mundo al revés!

Tim, estaba de coña. Totalmente de acuerdo con tu apreciación del trabajo de Kaminski. No tienes más que pasarte por el hilo de "Fotografía Cinematográfica" para comprobarlo.
La película me pareció horrible a todos los niveles. Fui pensando que Spielberg estrenaba película...y salí con la cabeza como un bombo.

Fijaos bien en la 1a aparicion de Indy... cuando se esta girando se ve una estela por su sombrero y su hombro, como si se reflejara en un cristal :doh

Stevie dijo:
seakermdc dijo:
¡Bravo Kaminsky! Me la he puesto un rato y todavía me duele la vista. Bonita fotografía para un videoclip de Madonna.

Pero entonces por que os comprais la pelicula!!!????

No entiendo nada :inaudito

Por dos razones:

1.- Algunos no la habían visto en el cine.

2.- Algunos que ya la habían visto pero que habían enterrado en su mente el horror del trauma y pasados unos meses inútilmente han querido darle una nueva oportunidad por si aquel día su percepción estaba misteriosamente distorsionada.

severus lo siento, ya pasé el horror en el cine, no pienso ver la violación de Indy de nuevo.

:hola

como os poneis por unos perritos de las praderas y una neverita... :diablillo

king conan dijo:
Stevie dijo:
seakermdc dijo:

Pero entonces por que os comprais la pelicula!!!????

No entiendo nada :inaudito

Por dos razones:

1.- Algunos no la habían visto en el cine.

2.- Algunos que ya la habían visto pero que habían enterrado en su mente el horror del trauma y pasados unos meses inútilmente han querido darle una nueva oportunidad por si aquel día su percepción estaba misteriosamente distorsionada.

1. Perfecto
2. Masoquismo :cuniao

eso es un contraluz que le han metido, que ligeramente sobreexpuesto realza su contorno... (¿te refieres a eso?)

¿tan desagradable te parece?

Es que en el cine no lo ví y da la sensación de que haya un tio abajo con un cristal para meterle brillo.

PELICULÓN (y sin sarcasmo).

Creo que muchos de los presentes deberiais quitaros la careta y reconocer que disfrutásteis como gorrinos en una charca de barro viendo la peli.

Indy a vuelto, ya comenté en otro hilo que la culpa de que la peli sea de un 8 en vez de un 10 es del Judio y no de Lucas. Verlo en HD :babas y con ese pedazo de sonido (oido a la exposión nuclear) que hace que entre en guerra con mis vecinos es una experiencia orgásmica.

Compra obligada, y material de Demo (como cloverfield).

Severus dijo:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=919

mirad la segunda foto! en la comparativa hay se ve el efecto que comento, ¿QUE COÑO ES ESO?

Ops! De primeras me ha recordado a Fernando Fernán Gómez :mmmh Se da un aire, no?

Cizañas, estaba claro, no ibas a defenderla de otra manera más que de la que no tiene dónde tirar: "quitaos la careta".

Eso sí, yo me lo pasé de puta madre viendo la peli. Pregúntale a Lennon.

Mi colección a veces la conforman truños considerables, ejemplos de como no es una película. Sin duda, por meritos propios y por "completimos" esta película me faltaba en mi colección.

Y no, no disfruto como un gorrino. Me aburre, me dan ganas de matar y en ciertos momentos hace que me quiera esconder debajo de la mesa. ¡Que trauma!

Cuando cueste un euro me la compraré, mas que nada para tener una caja de repuesto.

¿Se sabe algo de las tres primeras en Blu-Ray?

Arriba Pie