[US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

En DVD, como mucho, habrán hecho como con los primeros BD. Que metían de nuevo toda la película (en un DVD aparte si no...) con la ventana con extras/comentarios incrustada en la misma imagen. Vamos, que no es algo que puedas quitar o poner a tu antojo.
 
Tios, juraría que era un extra de la propia peli.
Si no recuerdo mal, en "El Planeta de los Simios", mientras mirabas la películas salia de vez en cuando superpuesta una imagen más pequeña con actores hablando, o con escenas del rodaje de la secuencia que estabas viendo en ese momento.

Otra cosa es que por temas de espacio lo limitaran a unos pocos vídeos y no como en el Blu-Ray, que pueden permitirse el lujo de hacerlo durante toda la peli.

Eso sí, todas estas superfunciones del Blu-Ray, me da a mi que va a pasar como las que tenían los DVD, que los primeros discos las traían, pero después se cansaban de prepararlas (o no les salia a cuenta) y no las volvías a ver...

king conan dijo:
y otras como el fantástico de 300 es toda la película sin efectos especiales...

Precisamente ayer unos amigos me regalaron el Blu-Ray de "300". Moooola. :gano

Saludos.
 
Animatrix en UK en ESPAÑOL LATINO.

873417_DV_L_B.jpg
 
Eso es una GRAN noticia...
en Play la tienen por 42 euros (que me parece un precio razonable)

Aunque en THEHUT, esta a 28 libras + de envio... que con el cambio actual son 34,34 € un precio ridículo :S

No se si lanzarme :)

Veanse los datos de idiomas en zavvi
Original language:

English
Spanish - Castiliian
French
German
Italian
Spanish (Latin American)
Brazilian Portuguese
 
En principio la edición española sólo va a llevar inglés, castellano y alemán, así que me sorprendería que también esté en castellano la edición UK con esos idiomas :pensativo
 
FuETeZiTo dijo:
Con el 10% que acaban de activar, 30€.
Estamos seguros 100% que las tres pelis traeran castellano??? Zavvi este es de "fiar"???

Suele serlo, pero es realmente raro que la edicion de la trilogia, tenga audios distintos a las Ultimate edition.

Zavvi es la segunda cadena de tiendas de tecnologia y consumibles de UK (despues de HMV) en tiendas fisicas.

En breve supongo que pondrán la contracaratula... aunque hay que ser aguililla pa verlo
 
en teoría debería de tener entonces los mismos audios que en Alemania no?? que audios tiene allí?

quién sabe, yo creía que la de Indy 4 no trae castellano en UK y fijate, al final sí trae...
 
Lo que si que me extraña, es que en todas las webs que acabo de mirar, trae aleman... Y es que es columpiarse mucho el poner eso de: Spanish - Castillian... Vamos, se habrian clavao lo que no esta escrito si luego no lo lleva...

Eso si, tambien os digo una cosa, esta en todos sitios a 27, 29 libras... tampoco perderemos mucho si no llegamos a la "oferta" de The Hut...
 
Bueno, yo la he pedido, pueden pasar 2 cosas, que este en castellano... entonces exito TOTAL o bien que sea en VO con subtitulos en latino, que tambien me vale.

Y 30 y pocos euros pago, pero los 70-80 euros que costará en España (teniendo en cuenta que me mola la 1 y un poco la 2) como que no...

Deseadme suerte :L
 
30 euros es muy tentador, pero una pregunta, el pack con todo no saldra en uk?, yo es que tengo la ultimate collecion en dvd y pagar de nuevo, lo haria si el precio fuera razonable, no lo que se comenta que valdra en España
 
surrender dijo:
30 euros es muy tentador, pero una pregunta, el pack con todo no saldra en uk?, yo es que tengo la ultimate collecion en dvd y pagar de nuevo, lo haria si el precio fuera razonable, no lo que se comenta que valdra en España

Define
"con todo"???
 
bueno, novacd, quiero decirte que no vas a estar solo en esto y que ayer también la encargué :consuelo (por cierto, en Thehut ya la tienen "para enviar" en el global de mi pedido)... crucemos los dedos :sudor
 
Señores, pues parece que hemos acertado con Matrix :atope :atope :atope :atope , porque en la página de Tesco,también indican Castillian Spanish http://www.tesco.com/entertainment/prod ... &bci=6|DVD

aunque viendo un poco los detalles que ponen, ¿os parece raro que ambas empresas -Tesco y zavvi- compartan el mismo número de catalógo del producto, BDY22045? Os juro que de esto último no entiendo (bueno y de muchas otras cosas tampoco :rubor )
 
Pues si eso es cierto, debería estar en castellano hasta la edición americana, o lo que es lo mismo, Matrix debería ser una edición mundial. Yo no entiendo nada :?
 
¿Y Animatrix UK es el mismo disco que USA?

Mi no entender nada... (Warner lo tenía a huevo para hacer una edición mundial con este lanzamiento y la está liando cosa fina...).
 
Arriba Pie