[US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Mira que si al final, hasta la edición americana fuera una edición mundial con el castellano incluído ... :pensativo ¿es eso posible o en algún lugar fuera de toda duda están detalladas las especificaciones técnicas? :?
 
siento ser aguafiestas, pero esto pinta a error de Zavvi y copypaste de Tesco de esos datos :(

estos son los udios que indican Zavvi y Tesco:

English
Spanish - Castiliian
French
German
Italian
Spanish (Latin American)
Brazilian Portuguese

y esto lleva la edición americana:

Dibujo-5.jpg


han añadido el castellano y el aleman lo cual es muy raro...
 
De todas formas la información de la contraportada americana podría ser incompleta, quién sabe. Quizá si alguien lo pudiese averiguar de primera mano... :pensativo
 
lo cierto, es que si es un "copy-paste", todas las páginas de UK se han sumado a ello porque he visualizado un montón y en todas ponen los mismos idiomas (que no por ello ha de estar bien,ya lo se) pero serían :diablillo
 
Dr_X dijo:
De todas formas la información de la contraportada americana podría ser incompleta, quién sabe. Quizá si alguien lo pudiese averiguar de primera mano... :pensativo

Creo que ya se publicaron unas capturas del menú de idiomas de las versiones USA, y son los idiomas que aparecen en la contraportada.
 
Amazon ya esta despachando también. La mia ya esta en camino
Que sea lo que diós quiera.
A mi me la pela que la veo en vo.
 
Confirmado en avforums,no viene en castellano.

Video:
1080p High Definition 16x9 2.4:1

Audio:
Dolby TrueHD: English 5.1, Dolby Digital: English 5.1, French 5.1, Italian 5.1, Brazilain Portugese 2.0, Latin Spanish 2.0

Subtitles:
English, Brazilian Portugese, Dutch, French, Italian & Latin Spanish
 
confirmado (la tengo en mis manos,acaba de llegar) que en la contraportada de la caja pone clarito,clarito... english 5.1,CASTILLIAN SPANISH 5.1,French 5.1,german 5.1,Italian 5.1 peeeeerooooo, como muy bien apuntaba destrizz, todos sabemos que es un "huevo kinder" pero la sorpresa es una auténtica mierda (si,ya lo se,para los que no sabemos inglés) :llanto :llanto
 
xton dijo:
confirmado (la tengo en mis manos,acaba de llegar) que en la contraportada de la caja pone clarito,clarito... english 5.1,CASTILLIAN SPANISH 5.1,French 5.1,german 5.1,Italian 5.1 peeeeerooooo, como muy bien apuntaba destrizz, todos sabemos que es un "huevo kinder" pero la sorpresa es una auténtica mierda (si,ya lo se,para los que no sabemos inglés) :llanto :llanto

:mutriste Lo siento Xton, si no te valen los sub porqué te lanzaste a la piscina, la verdad no lo entiendo esperaras confirmación. :?
 
bueno, ya se comentó en su momento (no se si aquí o en otro foro,da igual) que alguien tiene que ser el primero en lanzarse (y después se aprovecha toda la gente, y yo el primero,claro). Si el que se lanza lleva salvavidas (léase controla el inglés y por lo tanto no tiene problema alguno), perfecto, pero sino , era cuestión de aprovechar la coyuntura (precio del cambio libra/euro,cupón de dto TheHut y ,porqué no decirlo, ganas de ser el primero en tenerla). Como la he tenido en mis propias manos, debo reconocer que si hubieran puesto una foto de la contraportada, muuuuuchos más se hubieran lanzado a por ella, ya que "si pone castillian spanish,¿porqué no va a llevarlo?". Pero bueno, no ha sido así y en mi caso,tampoco ha sido desesperante, porque como bien puedes leer, ya comento que "la he tenido", puesto que ya no la tengo. Ha sido vendida entregada en mano a un forero "de pro" que bien contento se la ha llevado , ya que se la he dejado al precio que me ha costado a mí ,32€.
Ahora, eso sí, la próxima vez intentaremos aprender de la experiencia (bueno,o no, porque ya sabemos que como el burro,siempre tropezamos la segunda vez con la misma piedra :juas )
:hola
 
FuETeZiTo dijo:
xton, puedes devolverla por fallo en la caratula ehh... contacta con the hut, no creo que te pongan problemas.

No, si eso ya lo hice.Les envié un email y me han indicado todos los pasos muy correctamente, además de asegurarme que me reintegran todos los costes del envío certificado, :ok ,pero resulta que la puse en venta en éste y en otro foro, del cual un forero se interesó por la misma y ya la tiene en su poder, me la ha pagado esta misma mañana y se la ha llevado tan contento... y yo me he quedado con carita de pena de no saber inglés para poder aprovecharme del precio :mutriste ... joder, que no llegan a 11€ cada peli...

Gracias FuETeZiTo por el interés ;)
 
como comentan por aqui
Ayer la recibi, en la caja contenedora pone Castillian 5.1, las cajas individuales no.

Y probadas Matrix y Matrix Reloaded, para confirmar lo que ya sabeis, no hay castellano.

Un saludo.
 
Yo fui de los afortunados que la compré a 15 libras, estuve ayer viendo Matrix y confirmo que se tragan bastantes por no decir muchos textos sin subtitular en español.
Cambian algunas palabras del neutro al castellano como ejemplo La Matrix y pitonisa en vez de Oráculo.
 
Por cierto, a los que habéis comprado la edición UK, no se donde lo habéis hecho pero seguro que podéis poneros en contacto con atención al cliente para comentarles que la edición anuncia un idioma que no viene y que os gustaría devolverla. Quizá así recuperéis vuestra inversión aunque sea a cambia de algunas molestias de e-mails y un envío postal a UK.
 
Ante tanto post negativo y decepcionado: a mi me llegó el viernes, vi la primera en VO anoche, y me lo he pasado teta. Por 20 eurillos, un CHOLLAZO en toda regla.
 
B-52 dijo:
Ante tanto post negativo y decepcionado: a mi me llegó el viernes, vi la primera en VO anoche, y me lo he pasado teta. Por 20 eurillos, un CHOLLAZO en toda regla.

¿Qué tal la calidad vídeo/audio? ¿Merece la pena teniendo la Ultimate Collection en DVD?
 
Tyler Durden dijo:
[quote="B-52":2esajzap]Ante tanto post negativo y decepcionado: a mi me llegó el viernes, vi la primera en VO anoche, y me lo he pasado teta. Por 20 eurillos, un CHOLLAZO en toda regla.

¿Qué tal la calidad vídeo/audio? ¿Merece la pena teniendo la Ultimate Collection en DVD?[/quote:2esajzap]

Si, Always. En cualquier caso.
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare10/the_matrix_.htm
 
Teniendo en cuenta que las diferentes capacidades de cada formato y que encima la trilogía Matrix es tiene un nivel audiovisual de referencia pues imagínate si merece la pena.
Yo las tengo en HD DVD y se ven y oyen de cagarse, sobre todo en VO.
 
Hombre, para quién sólo quiera la primera (¡blasfemia!) está muy bien, ya que actualmente sólo se vende la trilogía completa.
 
Arriba Pie