danoliverm
Hobbit cinéfilo
Pues tras la confirmación, voy de cabeza a por las dos temporadas USA.
F_Elliott dijo:y te compras una temporada con sus 40 eurazos sin haber visto NADA?
No entiendo a qué te refieres. La T1 y T2 americanas traen DTS en castellano a 1,5Mbps y español latino en Dolby Digital 2.0 a 320Kbps. Ah, y la VO en DTS-HD Master Audio 48KHz/24bit. Mira en este hilo de Avsforumdanoliverm dijo:Que no, Rafa... Que el 2.0 es el latino, jeje. Lo que es una pena es que no tenga DTS como la temporada 4, pero bueno...
Pues o yo estoy muy ciego o no lo pone en las contracarátulas xDD.Dr_X dijo:La T1 y T2 americanas traen DTS en castellano a 1,5Mbps y español latino en Dolby Digital 2.0 a 320Kbps.
La tercera y la cuarta en USA están bloqueadas para la región A.T-1000 dijo:Sobre la 3ª y 4ª?? algo en castellano?
Es que precisamente de eso se trata: las especificaciones en las caratulas de estas dos temporadas son erróneas e incompletas. Además marca que viene bloqueada para la región A y resulta que es multiregión.Rafalet dijo:Pues o yo estoy muy ciego o no lo pone en las contracarátulas xDD.Dr_X dijo:La T1 y T2 americanas traen DTS en castellano a 1,5Mbps y español latino en Dolby Digital 2.0 a 320Kbps.
Acojonante el precio al que saldran las temporadas 1, 2 y 3 en España:
74,95 €!!!