[US/ES] Perdidos (Lost)

Si son los mismos discos que aquí... ¿van a salir con castellano 2.0? :mmmh

De todas maneras, yo la vería en inglés, es más que nada por la family...

A la saca.

Que no, Rafa... Que el 2.0 es el latino, jeje. Lo que es una pena es que no tenga DTS como la temporada 4, pero bueno...

F_Elliott dijo:
y te compras una temporada con sus 40 eurazos sin haber visto NADA?

Es que estoy en plan consumista total... Todos mis conocidos me llevan rallando con la serie, diciéndome que es una pasada y tal. Igual me la bajo y si me gusta pues me la pillo. Ya veré que hago...

danoliverm dijo:
Que no, Rafa... Que el 2.0 es el latino, jeje. Lo que es una pena es que no tenga DTS como la temporada 4, pero bueno...
No entiendo a qué te refieres. La T1 y T2 americanas traen DTS en castellano a 1,5Mbps y español latino en Dolby Digital 2.0 a 320Kbps. Ah, y la VO en DTS-HD Master Audio 48KHz/24bit. Mira en este hilo de Avsforum

Aaaaah, perdón, entonces he metido la pata. Había entendido que el castellano era Dolby Digital, no Dts. Voy a ver ese hilo, pero estos días tengo conexión por móvil y por eso no he podido ver los enlaces que habéis puesto. Perdon por contribuir a la confusión...

Dr_X dijo:
La T1 y T2 americanas traen DTS en castellano a 1,5Mbps y español latino en Dolby Digital 2.0 a 320Kbps.
Pues o yo estoy muy ciego o no lo pone en las contracarátulas xDD.

T-1000 dijo:
Sobre la 3ª y 4ª?? algo en castellano?
La tercera y la cuarta en USA están bloqueadas para la región A.
La cuarta temporada UK es la misma que la española, o sea, que está en castellano. Y finalmente la tercera todavía no ha salido en Europa.

Rafalet dijo:
Dr_X dijo:
La T1 y T2 americanas traen DTS en castellano a 1,5Mbps y español latino en Dolby Digital 2.0 a 320Kbps.
Pues o yo estoy muy ciego o no lo pone en las contracarátulas xDD.
Es que precisamente de eso se trata: las especificaciones en las caratulas de estas dos temporadas son erróneas e incompletas. Además marca que viene bloqueada para la región A y resulta que es multiregión.

ala, ya me he liado la manta a la cabeza y me he pillado las dos primeras (ahora solo me faltaran la tercera y la quinta)

gracias por el codigo, va de perlas!

Bueno, chicos, a mi mehan llegado ya las temporadas 1 y 2 USA y confirmo que está todo en perfecto castellano, incluyendo menús, y que se ve y oye que te meas. Es decir, que es la misma edición que va a salir aquí en octubre al doble de precio. Y por supuesto es Region Free. Si hasta los trailers promocionales están en castellano!!!

A por ellas todos, insensatos!!!

Vaya pedazo friki edición nos han preparado Luca Brasi :palmas

A mi no me importa que la bloqueen :diablillo , lo que quiero es que ese VHS sea real y vengan las instrucciones de uso de las estaciones Dharma :juas

Pues sí, pintaza pero sigo en mis 13 de esperar a que salga un super pack con las 6 temporadas en HD. Si ya no he caido a la tentación con los precios de amazon, podré aguantar, por muy chula que sea esa edición.

Luego vendrá una maqueta del Oceanic 815 o de la Isla con todos los BR y el Dharma Kit nos sobrará a todos... menos a mi, que no me lo habré comprado, aunque de buen seguro me pondréis los dientes largos con vuestras reviews!!!

Yo si es limitada... me lo pensaré. Sería una pena dejarla pasar.

Respuesta: [US/ES] Perdidos (Lost)

Novedades! Bueno, parece que se confirma que el 21 de octubre salen aquí las temporadas 1 a 3 (ya están todos los detalles en ZonaDVD), pero a mí me escama una cosa...

Resulta que está anunciado el lanzamiento en UK para el 26 de octubre la temporada 3 también... ¡pero también la temporada 5!. Y yo, que soy un malpensado, me pregunto: ¿tendrá audio en castellano? ¿por qué la han retrasado aquí hasta 2010?. Y lo único que se me ocurre es que la cadena Cuatro, que tiene ahora los derechos, ha metido mano para retrasar este lanzamiento, ya que estas fechas (octubre-diciembre) son precisamente en las que va a emitir la quinta temporada...

Como se confirme que la versión UK lleva castellano, va a ser para descojonase...

Creo recordar que ya pasó con no se cuál temporada (¿tercera?). Anunciaron su lanzamiento en DVD cuando todavía no la habían emitido por tve (si por FOX) y acabaron retrasandola.

Yo estoy esperando al final de la serie por si acaba siendo un bluff, y entonces ya ver lo del pack completo megabox, frikerio...

Yo estoy convencido, a pesar de no disponer de pruebas, de que el retraso es debido a Cuatro.

Lo que no me atrevo a asegurar es que la Quinta también sean los discos que saldrán aquí. Lo veo bastante probable teniendo en cuento lo que sucedió con la Cuarta, pero el hecho de que entonces tampoco saliera mucho mas tarde que en UK me imagino que favoreció el hecho de que fuera multi-idioma.

Estos de disney se están pasando con los precios. Yo todavia no tengo nada en BD de Disney por esto mismo.

Arriba Pie