[US/ES] Perdidos (Lost)

Respuesta: [US/ES] Perdidos (Lost)

No, ni siquiera los subtítulos. Los idiomas son Inglés, Alemán, Italiano, Japonés, y nosequé... pero de español nada de nada. Aún así, lo he leído en un foro pero sin prueba o veracidad de ningún tipo... yo cruzo mis dedos por si acaso...

No, ni siquiera los subtítulos. Los idiomas son Inglés, Alemán, Italiano, Japonés, y nosequé... pero de español nada de nada. Aún así, lo he leído en un foro pero sin prueba o veracidad de ningún tipo... yo cruzo mis dedos por si acaso...

:doh:doh:doh Creo que esto ya se venía comentando así que desgraciadamente, cuando el rio suena...

En las ediciones más recientes de Lost, temporadas 1 y 2, compartíamos discos con Francia pero no con UK, Alemania o Italia así que es mucho esperar que esto cambie.

Hala, ya me he hecho con la edición española de la temporada 3. La tenían ya en la FNAC de Leganés, Madrid. Efectivamente, todo apunta a que vamos a compartir edición con Francia, como con las temporadas 1 y 2. Así que, ya que la edición USA es la primera que salío, bloqueada de región y sin castellano, no me lo he pensado dos veces, máxime teniendo en cuenta que ahora la FNAC está con un 20% de descuento en series mas un 5% adicional para socios. Así que me ha salido por 52,50 €. :juas

Estoy viendo el primer capítulo, y la calidad es igual que en las otras temporadas... es decir, para mearse de gusto. :palmas

Lo malo es que en mi colección tengo unas cajas que ponen LOST y esta pone PERDIDOS... gajes del oficio, supongo. :no

Por cierto, he dicho "supongo" lo de la edición francesa porque los idiomas contenidos son solamente Inglés, Francés y Castellano en DTS (DTS-HD para el inglés) 5.1, y Español latino y Brasileño en 2.0.

Hala, ya me he hecho con la edición española de la temporada 3. La tenían ya en la FNAC de Leganés, Madrid. Efectivamente, todo apunta a que vamos a compartir edición con Francia, como con las temporadas 1 y 2. Así que, ya que la edición USA es la primera que salío, bloqueada de región y sin castellano, no me lo he pensado dos veces, máxime teniendo en cuenta que ahora la FNAC está con un 20% de descuento en series mas un 5% adicional para socios. Así que me ha salido por 52,50 €. :juas

Estoy viendo el primer capítulo, y la calidad es igual que en las otras temporadas... es decir, para mearse de gusto. :palmas

Lo malo es que en mi colección tengo unas cajas que ponen LOST y esta pone PERDIDOS... gajes del oficio, supongo. :no

Por cierto, he dicho "supongo" lo de la edición francesa porque los idiomas contenidos son solamente Inglés, Francés y Castellano en DTS (DTS-HD para el inglés) 5.1, y Español latino y Brasileño en 2.0.

Adelantándose un día, que pillines. En mi caso caerá este jueves...

Confirmado: ni la sesión 3 ni la 5 tienen ni audio ni subtítulos en castellano.

d6c402c1ac683f8ee60d506380af8364.jpg

Ya se conoce la nueva fecha de lanzamiento en España de la quinta temporada: 3 de febrero de 2010.
Otro detalle interesante es que saldrá aquí también la edición especial "Kit de iniciación Dharma" pero por el momento sólo en DVD.

Parece probable que compartamos edición nuevamente con USA para la quinta temporada:

786936790795.jpg

Ayer me fui de loco y me compre las 4 primeras :p

Gran noticia lo de LOST temporada 5 en USA. Así no tengo que esperarme hasta febrero :D

Pues yo no me he podido esperar ni hasta diciembre. ya hace unos días que tengo la edición francesa con los mismitos discos que saldrán aquí. ;)

Vale que no sale tan tirada de precio como en USA, pero cara tampoco es para ser una novedad en BD. Vamos, que a mi me ha compensado de sobras. :juas

Parece probable que compartamos edición nuevamente con USA para la quinta temporada:

786936790795.jpg

Jamás me había enganchado tanto con algo que con Lost. Estoy completamente obsesionado... ¡Maldito sea el día que empecé a verla!

Dr, ese Spanish puede ser latino ¿no? De ser edición mundial estaríamos de enhorabuena, aunque en mi caso no por el abominable doblaje, sino porque prefiero un subtitulado en castellano peninsular. Y además muchos podrán hacerse con la edición Dharma Orientation Kit...

:hola

Yo me he liado la manta a la cabeza y la he pedido a Amazon.com, a tomar por jander...el spanish con los subtitulos me vale, eso si q sea libre de zona es lo unico q pido...

Salu2

Dr, ese Spanish puede ser latino ¿no? De ser edición mundial estaríamos de enhorabuena, aunque en mi caso no por el abominable doblaje, sino porque prefiero un subtitulado en castellano peninsular. Y además muchos podrán hacerse con la edición Dharma Orientation Kit...
:hola
No lo creo, el audio spanish Latino sería 2.0 como en ediciones anteriores. Tampoco hay que fiarse de lo que pone sobre la región. Lo mismo pasaba con las temporadas 1 y 2, y al final fueron las mismas que salieron aquí 6 meses después y Region Free...

Es tentador lo de Francia, pero me esperaré a la de USA por aquello de tener las carátulas iguales, jajaja.

Bueno, en francés mantienen el título en inglés solo que lo desplazan un poco por poner el subtitulo correspondiente en francés, que a penas se ve. Yo prefería tenerla antes a pesar de este detalles. Cosas de las ansias. :juas

Parece más que confirmado que lleva castellano viendo esto, la verdad. Solo resta saber si es Region Free.

avisad! que me lo voy a autoregalar por Navidad :palmas

Los pelos como escarpias cuando dicen:
Tenemos que mover la Isla, Vamos a matar a Jacob :fiu:yes

También confirman que es libre de región así que... :village

Por cierto, acaban de actualizar: resulta que se incluirá un DVD con el piloto de Flashforward. Qué memez, ¿no?.

Arriba Pie