[US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Bien!! por fin pruebas !! :juas

Pongo bien tu link q si no no se ve....

DSC_0956.jpg


Ahora para poder identificar el disco no estaria mal poner el numero de serie q trae o algo.

En el mio encima del codigo de barras pone: BSY0001205Z5A
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

lo que yo decía :cool:

hay que tener cuidado por que muchos comercios pueden conservar aún tiradas defectuosas y te las "cuelan" :mosqueo
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

pues vosotros direis a ver como la identifico... en mi tienda tengo 4 unidades, ¿con cual me quedo?
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Gracias por poner el link "visible", Krycek ( algún día tendré que aprender a hacer éso :p) . En el mío pone BDY00011205Z5A y en la caja de la trilogía es BSH0000205 encima del código de barras, y más abajo pone BSH0000205SC5A, por si sirve para identificar la serie. Un saludo.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Gracias por poner el link "visible", Krycek ( algún día tendré que aprender a hacer éso :p) . En el mío pone BDY00011205Z5A y en la caja de la trilogía es BSH0000205 encima del código de barras, y más abajo pone BSH0000205SC5A, por si sirve para identificar la serie. Un saludo.


Pues por lo q veo solo varia 1 letra, q mamones.

EL BUENO = BDY0001205Z5A

EL MALO = BSY0001205Z5A
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

mejor, asi solo hay que mirar esa letra.

pare recordarlo, asociad la S con 'SHIT' y yasta. :p
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

desde octubre sigo sin encontrarla :(
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Atención a los que tengan copia con error de encuadre, del otro foro:
Si mandáis un mail a "ayuda@disney.es" comentando el error de encuadre, os mandan una copia corregida a casa. Por fin se portan cómo dios manda, ya era hora. Que aproveche.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Pues ignorante yo, no sabia que tenia la "edicion chunga" y mande el mail de marras pidiendo el cambio. Me acaban de contestar (1 dia laborable despues) pidiendome los datos para el envio del disco nuevo.

:palmas
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

A mí me sucede algo extraño, porque en determinadas escenas hace un salto de unos segundos y hacia el final de la película ya la he tenido que parar porque se quedaba la imagen congelada y no había manera de seguir. Se paraba y volvía al inicio de carga del BD... Tengo un Pioneer 320, no sé si a alguien más le ha pasado esto y existe algún problema de compatibilidad o suena a copia defectuosa :mutriste
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Sí, así es, lo actualicé cuando Destrizz lo posteó hace unas semanas.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Pues ignorante yo, no sabia que tenia la "edicion chunga" y mande el mail de marras pidiendo el cambio. Me acaban de contestar (1 dia laborable despues) pidiendome los datos para el envio del disco nuevo.

:palmas

¿pero a la dirección de España?
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Otro al que le han respondido en 24 horas, así da gusto. :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Lo raro es que no pidan ni ticket de compra ni escaneo del BD ni nada. :pensativo
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Pues kame23, era tan raro, que me han pedido el disco...

Por una parte me parece bien, por que asi evitan engaños y a los que de verdad lo tenemos, nos lo sustituyen, pero ahora: los 3€ del envio se suman al coste de la pelicula, me los van a devolver???

Y lo PEOR de todo, me quedo sin pelicula a expensas de que me llegue la suya, que ESPERO que sea por correo certificado y en 3 dias este en casa...

Tambien les he preguntado si quieren solo el disco o si quieren la caja y la caratula tambien...
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Pues si me acaba de llegar el mismo correo pidiéndome mi copia, lo que dices es cierto, yo creo que solo les voy a mandar lo que es el BD sin caja, que es lo que esta defectuoso, y a esperar que no vaya como lo de Warner, en fin muy bonito parecía todo, aun así un 7.5 para disney (tiempo han tardado en darse cuenta).
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

yo envié el email también a Disney USA, porque compré el Blu-Ray en Amazon.co.uk, y pese a que no era USA, tampoco era Spain, y he preferido hablar con los "cuarteles generales".

Me ha llegado ya el Blu-Ray corregido a casa. Bravo!

Unicamente me pidieron copia del codigo de barras, y factura de compra.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Yo tramite el cambio de disco con Disney USA y todo perfecto pero me dieron un BD americano con el audio en latino.

Asi q creo q ahora volvere a pedir el cambio a Disney Spain a ver si se portan igual de eficientemente.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

sí, confirmo que si se tramita con Disney USA el disco de replacement es con audio latino. En mi caso me da totalmente igual porque compré el de UK sabiendo que no tenía español, y no me interesa el doblaje.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Pues kame23, era tan raro, que me han pedido el disco...

Por una parte me parece bien, por que asi evitan engaños y a los que de verdad lo tenemos, nos lo sustituyen, pero ahora: los 3€ del envio se suman al coste de la pelicula, me los van a devolver???

Y lo PEOR de todo, me quedo sin pelicula a expensas de que me llegue la suya, que ESPERO que sea por correo certificado y en 3 dias este en casa...

Tambien les he preguntado si quieren solo el disco o si quieren la caja y la caratula tambien...

Me temo que los gastos de envío son a cargo del cliente. Y los riesgos de que el disco defectuoso no les llegue a ellos o de que el correcto no llegue al perjudicado, también son a cuenta de éste.

Me parece muy mal que, encima de haber vendido un producto erróneo, se desconfíe del comprador y se le hagan correr gastos y riesgos innecesarios. Debería bastar con el código de barras, el ticket de compra, o algo similar, o simplemente confiar en la buena fe del cliente tanto como éste hubo de confiar en la buena fe de la editora cuando ésta puso a la venta un producto tan defectuoso como para justificar el canje.
 
Arriba Pie