[US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Alguien tiene noticias de Disney para el "intercambio"???

Es que vamos, 10 dias desde el ultimo email, para coger 10-15 peliculas, meterlas en sobres con direcciones, y mandar al mensajero... Estos de Disney no seran funcionarios???

Al primero que avisen de algo, que de la voz de alarma...
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Bueno, pues despues de un mes de que nos "prometieran" el cambio no he tenido noticias de ellos.

Les he escrito diciendoles que un mes para gestionar un cambio me parece tiempo mas que suficiente, y que si en una semana no tenia "noticias CONCRETAS" sobre el cambio, ire a denunciarlos a consumo.

A todos los "afectados", espero que si no obtenemos respuesta, hagais lo mismo.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

That is Spain.

Las cosas solo funcionan de 2 formas: o a gritos, o a amenazas.

A las 9 de la mañana, Envialia en mi puerta con la peli para recoger la vieja. Correo enviado el viernes. Casualidad???

No la he podido comprobar por que me ha piyado saliendo para el trabajo.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

That is Spain.

Las cosas solo funcionan de 2 formas: o a gritos, o a amenazas.

A las 9 de la mañana, Envialia en mi puerta con la peli para recoger la vieja. Correo enviado el viernes. Casualidad???

No la he podido comprobar por que me ha piyado saliendo para el trabajo.

Pero no te avisaron antes?, no se supone que contactan (para eso se da el teléfono) pra efectuar la entrega?.

:hola
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

No, ni contacto ni nada... con las llaves en la mano y la puerta abierta, suena el timbre y pensaba que era la tarjeta de socio de la FNAC que me la saque la semana pasada... pero cuando sube me dice: tengo que recoger un paquete para Disney.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Os solicitamos una dirección y número de teléfono para que nuestro servicio de mensajería concrete una fecha y hora para recogida del producto defectuoso (el producto completo, tal y como fue adquirido en tienda) y entrega del nuevo Blu-ray.
:hola


Pues el mensaje era claro :mosqueo a mi me van a pillar en seguida, salgo a las 7:30 de la mañana... supongo que ya me llamarán.

:hola
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Hoy ha aparecido por mi curro el mensajero con el BD, asi por las buenas.

Evidentemente la copia defectuosa estaba en mi casa, asi q el pobre hombre se ha tenido q ir por donde ha venido y supongo q volvera mañana.

Increible q desde el dia 26-04-2010 q fue cuando les pase el correo con mis datos no hayan dado señales de vida, ni hayan avisado q el mensajero estaba en camino, ni una simple llamada por telefono con lo poco q cuesta.

Ahora a ver si mañana vuelve, o no... :mosqueo
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Bien!! por fin pruebas !! :juas

Pongo bien tu link q si no no se ve....

DSC_0956.jpg


Ahora para poder identificar el disco no estaria mal poner el numero de serie q trae o algo.

En el mio encima del codigo de barras pone: BSY0001205Z5A

A ver que estoy confused...

Mi numero de serie de la nueva que me han traido es BSY. Y sin embargo, en la escena del link que pusisteis, se supone que era el encuadre bueno por que no le cortaba la cabeza al amigo Bloom no???

Pues en la mia no se le corta la cabeza, y es BSY... es correcto???
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Acabo de llegar a casa y no han dejado ni papelito ni nada, espero que vuelvan mañana, le dejare la peli preparada a mi wat.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Recibida, no la he probado aún.
Por cierto mier*a de pegatina "el comienzo de la saga" :doh. Si lo se le cambio la caratula al vuelo al mensajero, avisados estáis.


:hola
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Cambio hecho.

Yo tb recomiendo q cambieis los q podais la caratula. La original es como brillante y plateada y la q te dan es de papel normal y la calidad de impresion es bastante mas pobre.

Y otra cosa q acabo de ver al abrirla: No vienen dentro los 2 papelillos, el de las instrucciones del juego interactivo y el folleto con lanzamientos de Disney.

Me cago en su puta madre.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Cambio hecho.

Y otra cosa q acabo de ver al abrirla: No vienen dentro los 2 papelillos, el de las instrucciones del juego interactivo y el folleto con lanzamientos de Disney.

:doh Mira que lo pensé... la tengo aún sin abrir, no tuve tiempo. Hoy la miro (FuETeZiTo) pero cutres si que son los muy...

:hola
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Os han dado una version BSY y se os ve correctamente???


Se supone q se ve bien, la numeracion al fin y al cabo da igual si han cambiado el master del disco. Ya la probare cuando llegue a casa, por lo menos sigo teniendo el disco USA.

Pero la portada de la nueva edicion es mucho mas cutre, y ya estan reduciendo costes con los folletos.

Esto ya me lo esperaba, tenia q haberme quedado con la portada y los papeles pq el mensajero ni ha mirado el sobre q le he dado. :doh
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Disco de reemplazo probado, y encuadre en las escenas conflictivas OK.

El el propio disco pone: PIR1EED1STA5A, y el codigo en la caja justo encima del codigo de barras es BSY0001205Z5A, la misma referencia de la anterior tirada defectuosa, asi q guiaros por la pegatina esa del inicio de la trilogia.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Una pregunta, miran mucho la caja, es por meterles la americana y quedarme con la caja de aquí?
Eso si con los discos de aquí, que no quiero perder el audiocomentario.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Disco probado y todo ok. Bueno ya serían tontos de poner otra vez el disco malo, aunque nunca se sabe.


:hola
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Igualmente, recibido y todo ok, mas vale tarde que nunca.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

¿no es extremadamente difícil de ver el documental largo-interactivo de la 3ª parte? que lio, salen los pop-ups, los pulsas, acaban, salen más piezas breves, terminas una... y te deja ni sabes dónde y no dónde debería :doh
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Me ha llegado una copia con código BSY y parece que viene corregida.
 
Respuesta: [US/ES] Piratas del Caribe (Trilogía)

Perdón por reflotar el hilo y ser este mi primer mensaje, hace tiempo me mandaron la copia corregida de USA con audio latino, desconocía hasta que lo he visto hace días en este foro y en otros que ya se había distribuido la edición corregida en tiendas en España y que se procedía a la devolución por parte de Disney España a los que teníamos el dichoso problema del "issue framing". Hace cosa casi de una semana escribí correo a Disney España, en la dirección que ponéis "ayuda@disney.es", para saber si aun era posible realizar el cambio y a día de hoy ni siquiera me han contestado al correo, supongo que esa dirección de correo seguirá activa y simplemente o ya no las cambian, o han pasado de mí.

No sé si alguien ha realizado el proceso de devolución ultimamente y sigue siendo el mismo o si existe otra forma de contactar con ellos.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
 
http://www.mubis.es/noticias/steelbook-exclusivo-de-piratas-del-caribe-en-el-fin-del-mundo

Steelbook exclusivo de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (disponible)

Mañana sábado 24 de enero a las 13:00 horas se abrirán las reservas del Steelbook de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo en Blu-ray, una edición metálica exclusiva de la tienda Zavvi. Tendrá un precio de 21,29 €, se enviará a partir del 6 de abril y será una tirada limitada a 3.000 unidades en todo el mundo.

Se trata de la edición inglesa de la película en Blu-ray, previsiblemente con castellano como ediciones anteriores de la película en Reino Unido.
 
Arriba Pie