[US/ES] The Mist (La niebla) 2007.

Pues ya me ha llegado la UK con librito. La he probado solamente para ver la calidad de imagen y confirmar los sub en la version en B&N... y PREMIO! Ahi estan, ademas castellanos por lo que me ha parecido. La portada es chulisima, mucho mas que la USA. Le he tirado unas fotejas para poneroslas, pero en la ultima foto, la camara se ha quedado sin bateria y tengo que cargarla. Ahora me voy y vuelvo durante la tarde/noche y os las pongo, pero es una COMPRAZA. Imagen increible, buen sonido, y sub en castellano...

PD: Dr_X, el librito de la novela, estaba en ingles... confirmado :cuniao
 
FuETeZiTo dijo:
Pues ya me ha llegado la UK con librito. La he probado solamente para ver la calidad de imagen y confirmar los sub en la version en B&N... y PREMIO! Ahi estan, ademas castellanos por lo que me ha parecido. La portada es chulisima, mucho mas que la USA. Le he tirado unas fotejas para poneroslas, pero en la ultima foto, la camara se ha quedado sin bateria y tengo que cargarla. Ahora me voy y vuelvo durante la tarde/noche y os las pongo, pero es una COMPRAZA. Imagen increible, buen sonido, y sub en castellano...

PD: Dr_X, el librito de la novela, estaba en ingles... confirmado :cuniao

¿Mejor esta portada ue la de blanco y negro de struzammnmnaakk con la cara de el prota?
 
Hombre, salvo por los pegotes rojos es muy buena:
5183ynF63tL._SS500_.jpg


Pero la de Struzan es más original e inquietante:
51du94qHV1L._SS500_.jpg


FuETeZiTo dijo:
PD: Dr_X, el librito de la novela, estaba en ingles... confirmado :cuniao
:cuniao
 
Luca Brasi dijo:
Pues a mi la de Struzan no me termina de gustar la verdad. :disimulo

Pero es más del estilo coleccionista-limitada (aunque esto último no es verdad). Además la tuya es Special, la mía es collector´s, oseasé MEJOR :gano

No está mal la portada de UK (mejor que la nacional) pero esa portada es un poco engañosa (algunas cosas no ocurren), con comentarios de articulistas y "spoileriana"(gracias a dios sin llegar a los niveles de la portada del planeta de los simios)

Yo la pedí en usa, cuando me llegue y si alguien quiere preguntar algo pues ya sabe.
 
Ya estoy aqui, no os pongo foto de por detras, por que ya os confirmo yo las cosas... :D

IMGP0703.jpg


Sientiendolo muchisimo, los extras no vienen subtitulados. Ambas versiones de la pelicula si, y ambas con TrueHD en ingles. Es una GOZADA. Creo que piyare la edicion en DVD española de 3DVD's por los extras, y por que en MM la he visto esta tarde y esta a 14€urillos creo...

Edito para decir que a mi, personalmente, me gusta MUCHISIMO mas esta, por lo menos en fotos... a lo mejor teniendo la USA en la mano no le hago ascos tampoco... :cortina
 
Gracias Fuetezito. Lástima lo de los extras. Igual hago lo mismo que tú, porque yo el Blu-ray de aquí paso de pillarlo (menuda cagada de Notro :inaudito ), o igual me espero a ver si "enmiendan" la edición...

Saludos.
 
Yo es que hay una cosa que no entiendo de esta película... en su día se dijo que la peli fué rodada en blanco y negro y la versión de cine fué posteriormente coloreada ¿no?

Entonces... ¿por qué las escenas eliminadas están en color? ¿ :notok Me lo explica alguien :notok ?
 
No, fue al revés: se rodó en color pero ya teniendo en cuenta que también se podría exhibir en blanco y negro.
Creo que lo comentó un forero recientemente, que al parecer un rodaje en blanco y negro es bastante más caro que uno en color y además le da al estudio la posibilidad de elegir en caso de que haga falta, ya que aunque la versión b/n era la intención original de Darabont para el estudio podría suponer una encerrona a nivel económico.
Además, en este caso la versión b/n es algo más que la eliminación del color de la versión estrenada en cines y tiene un tratamiento específico para la imagen.
 
Dr_X dijo:
No, fue al revés: se rodó en color pero ya teniendo en cuenta que también se podría exhibir en blanco y negro.
Creo que lo comentó un forero recientemente, que al parecer un rodaje en blanco y negro es bastante más caro que uno en color y además le da al estudio la posibilidad de elegir en caso de que haga falta, ya que aunque la versión b/n era la intención original de Darabont para el estudio podría suponer una encerrona a nivel económico.
Además, en este caso la versión b/n es algo más que la eliminación del color de la versión estrenada en cines y tiene un tratamiento específico para la imagen.

Y todo ello proviene de la jugarreta que hicieron los hermanos Coen a USA Films con El hombre que nunca estuvo allí.
 
¡Qué velocidad! Pues nada, gracias, ya mismo la pongo en la carta de los Reyes Magos. Lo malo es la carátula, que me gusta mucho mas la de la versión USA.
 
Dr_X dijo:
Pues entonces pillate la americana ¿no?

El problema es que no la voy a comprar yo, me la van a regalar (por eso decía lo de la carta de los Reyes Magos) y la persona que me la va a regalar creo que no tiene cuenta en Amazon ni en ninguna página USA. Además, en estas fechas, todo lo que pido de USA me tarda mucho en llegar, así que me aseguro y tiro por Play.com. Y al final la carátula no es importante, es algo que se ve una vez, no me quita el sueño. :juas
 
Bueno, ya ha llegado la película, pero sin el libro que tenía que traer. Los de Play.com siguen sin poner un puto mail de contacto, así que no se qué hacer. Al final me va a tocar llamar para ver qué puedo hacer para que me envíen el libro. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?
 
No me molan los subtitulos en sudamericano, lo siento pero no me hago a ellos.

Me encanta Jordi Brau, por lo que me encantaría la peli doblada.

Quiero que sea todo BR, como tiene que ser, y no esa CHAPUZA de 1 BR - 2 DVD.

¿Porqué es manga tan cutre?
 
Pues en esta película, quitando tres o cuatro palabras, ni te enteras de dónde son los subtítulos.

¿Puede comentar alguien algo sobre lo de mi libro perdido? :(
 
Sólo se me ocurre que te pongas en contacto con Play... aunque no se muy bien cómo. :inaudito
 
Los de play son unos capullazos y no hay manera de encontrar su servicio porque hacen las devoluciones y tal con formularios online...

De todas formas, tienen esta dirección de email desde la que mandan todos sus correos de soporte, prueba a ver si te responden...

info arroba play.com
 
Creo que ya intenté mandar un correo a esas direcciones y me salía una respuesta automática. Pues si no encuentro forma de hacerlo, hago una devolución y que les den. :queteden
 
Arriba Pie