[US/ES] The Mist (La niebla) 2007.

FuETeZiTo esa memoria tuya la tienes que cuidar mas :P

¡ Que hace dos semanas en este mismo hilo estabas hablando de la imagen de la contracaratula inglesa que nos paso Dr_X ! :cuniao

El libro de Play es el de Stephen King en el que se basa la pelicula.
 
Venga ya!!! Si??? Maaaadremia los canutos que me los fumo doblaos... jajajajaja, voy a releer... recuerdo algo vagamente... Pero no se veia con claridad lo de castellano no??? No se, releo y edito para quedar un poco mas en evidencia... :garrulo

Claaaro claro, ya he releido. Mi pregunta y resubir el hilo es debido a que nadie la habia comprado y nadie habia visto la contracaratula a "alta resolucion", con lo cual, seguimos sin saber si trae sub en castellano al 100%, ni tampoco si los extras estan subtitulados... Si se confirman estos extremos, realizo el pedido en cero coma...
 
Yo me traeré la de usa que me mola más la portada y me asguro los subs en castellano.

Fijaros en la portada y contraportada en zonadvd de la edición de Manga, han quitado la infomación de los audios en imagen de la edición. Hasta el último momento apurarán para clavar a los incautos la versión en b/n sin que sea hd:notok
 
Bueno, pues decir que me la he jugao como se la jugaba Bustamante en el andamio, y he pedio a play.com la peliculita de marras con el librito... 24€ puesta en casa. Me voy a fiar especialmente de una vendedora de ebay con mil y pico votos, la que me asegura que la ha probado para comprobarlo y esta subtitulado en español tanto la version en color, como la b&n, como los extras... cuando me llegue o la querre con locura, o entrare aqui a echar pestes sobre ella... (hasta os dire el nombre para que no le compreis :P)
 
yo acabo de pillar la de usa con esa peazo de portada y de paso la versión con el metraje de USA de el Replandor :juas
 
FuETeZiTo dijo:
Me voy a fiar especialmente de una vendedora de ebay con mil y pico votos, la que me asegura que la ha probado para comprobarlo y esta subtitulado en español tanto la version en color, como la b&n, como los extras...


Dudolo mucho.La edicion inglesa tiene pinta de llevar los discos USA...ni mas,ni menos.Y eso implica subtitulos en español latino en las dos versiones de la pelicula,y si mal no recuerdo en ingles en los extras.En ningun caso subtitulos en español en los extras.

Vamos,me parece totalmente imposible que una compañia inglesa se ponga a subtitular los extras en español,cuando la edicion USA carece de ellos.

Te apuesto lo que quieras a que ha metido el segundo disco y al ver los subtitulos en español de la version en blanco y negro se ha pensado que todo el disco tenia esos subtitulos,incluidos los extras.
 
Desdeluego, si hubiese traido la peli en B&N en BD, habria sido edicion de referencia mundial. Asi se ha quedado para esperar a que baje la de 3 discos en DVD(que no tardara) y luego la piyo por los extras...
 
FuETeZiTo dijo:
Bueno, pues decir que me la he jugao como se la jugaba Bustamante en el andamio, y he pedio a play.com la peliculita de marras con el librito... 24€ puesta en casa. Me voy a fiar especialmente de una vendedora de ebay con mil y pico votos, la que me asegura que la ha probado para comprobarlo y esta subtitulado en español tanto la version en color, como la b&n, como los extras... cuando me llegue o la querre con locura, o entrare aqui a echar pestes sobre ella... (hasta os dire el nombre para que no le compreis :P)

El caso es que le has preguntado a ella y luego has comprado en otro sitio :diablillo
 
Yo me he pillado hoy la de Manga, lamentando claro esta la ausencia de la edición BN en BD. Pero... el doblaje también es importante si quieres mostrar al mundo esta maravilla. Aparte de que tenía curiosidad porque siempre la he visto en Inglés.
 
Yo también pillaré la de Manga porque bueno, me da pereza pedirla fuera, la quiero con doblaje para que la vean en casa y tal... Me duele más el precio que tendrá aquí que la chapuza de la versión B/N. Sobre esto, oye, verla sin tanta definición le dará un toque todavía más retro, no? :cuniao
 
¡Buen precio!

Uf, a mí lo que me sorprende es esto:

bla bla bla bla bla es una mierda bla bla bla bla bla estos de Manga ya están otra vez bla bla bla bla bla menuda estafa bla bla bla bla bla bla bla bla ME LA COMPRO IGUAL
:?
 
No soy experto en analizar ediciones. El disco de extras todavía no lo he puesto (tampoco los suelo poner, para que decir lo contrario) pero me he puesto las dos versiones y el BD se ve muy, muy bien y la edicón blanco y negro también teniendo en cuenta que esta última esta en DVD.

Las primeras veces que la ví fue a partir de un rip del DVD americano, antes que saliese siquiera así en el cine, por lo tanto la había visto tres veces en versión original subtitulada. Hoy he probado el doblaje y decir que pese a que los actores de doblaje son muy buenos no me ha gustado nada el doblaje en si. La localización y la traducción para mí deja bastante que desear y eso le quita un atractivo tremendo a la película pues las conversaciones y las frases obvias en algún caso me sacan de la película tal y como estan dobladas y traducidas. En este caso la VO es absolutamente indispensable.
 
también vi cierto RIP y el segundo no tenia ni subtitulos... asi que con 2 cojones y tire palante. :sonrison
 
Arriba Pie