[US/ES] The Thing (La Cosa)

Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Cuando comenté lo de la remezcla de la VD a 5.1 lo decía precisamente porque en el HD DVD vienen todas las pistas en 5.1 menos la española que, por otra parte, se escucha muy bien pese a ser monofónica.

Y de desincronización nada de nada :queteden
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Dr_X dijo:
Todo apunta a que Universal no va a poner restricción regional en ninguno de sus títulos.

¿Pero traerá esta edición audio en castellano? Porque si sale en septiembre en USA y aquí en Octubre, y son iguales, excepto la carátula, pues como que me compro la de USA por lo de.... "THE THING".
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Si quieres audio en castellano tendrás que esperar a la edición española o a ver si la edición UK lleva castellano. La edición USA llevará audio español latino pero es perfectamente válida para quién la vaya a ver en VOSE.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Dr_X dijo:
Si quieres audio en castellano tendrás que esperar a la edición española o a ver si la edición UK lleva castellano. La edición USA llevará audio español latino pero es perfectamente válida para quién la vaya a ver en VOSE.


Si sale en uk con castellano (por la familia, por si la quieren ver), entonces esa será porque la portada me mola mucho más en inglés
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Review en HighDefDigest.

El master utilizado es el mismo que la edición en HD DVD y se ha metido en un BD25. En cuanto al audio, lleva DTS-HD Lossless Master Audio 5.1 Surround track (48kHz/16-bit) y Francés (Parisino :mmmh ). Subtítulos en español.

La parte negativa es que han quitado la mayor parte de los extras incluídos en la edición en DVD y HD DVD :notok. El documental principal de estas ediciones ha sido "insertado" como PIP en el BD.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Y los han quitado para poder meterlo todo en un BD-25, fijo :notok

Qué desastres está haciendo Universal en BD :doh
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Pues unas chapuzas flipantes que no merecen 30 euros del bolsillo de ninguno de nosotros.

Ninguna prisa tengo, si no quieren sacarlos bien ya habrá reediciones en las que lo hagan.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

MECAGOENUNIVERSAL

¿Pero qué cojones hacen estos hijosde...? Quieren vendernos lo mismo otra vez en HD dos o tres veces. :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

si, se les esta viendo el plumero pero MUCHO...

lo de meter el making como un PiP a que ge-ni-o se le habra ocurrido?
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

¿Habeis leido lo que comenta el forero lolo en mundodvd?

Os enumero los extras que contiene el blu-ray:

audicomentario de carpenter y kurt russell

the thing de john canpenter,el terror cobra forma 84 minutos de duracion

archivos de produccion

fotografias de produccion

diseños de produccion y storyboards

diseños de exteriores

la nave estraterrestre

el blair monster

tomas falsas
postproduccion fotos de carpenter con morricone
trailer

lo unico que no consigo activar los subtitulos del pìp,no se si sera que no los tiene,lo demas esta subtitulado todo,me extraña que no los tenga porque Hulk si lo tiene subtitulado

¿Y todos esos extras?. No entiendo nah. :?
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Por lo que veo, son los mismos extras que llevaba el HD DVD editado en USA + el PiP, así que no lo han hecho tan mal, a falta de saber si el PiP está realmente subtitulado o no.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Archibald Alexander Leach dijo:
Por lo que veo, son los mismos extras que llevaba el HD DVD editado en USA + el PiP, así que no lo han hecho tan mal, a falta de saber si el PiP está realmente subtitulado o no.

¿Lo de "the thing de john canpenter,el terror cobra forma 84 minutos de duracion" no se refiere al documental en sí? es decir, como si también viniese aparte del PIP.

¿Y entonces de qué edición han hecho la review los de HighDefDigest? A ver si va a resultar que la americana es distinta y ¡peor!. :mmmh
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Harry Block dijo:
¿Lo de "the thing de john canpenter,el terror cobra forma 84 minutos de duracion" no se refiere al documental en sí? es decir, como si también viniese aparte del PIP.

Sí, ése es el documental de casi hora y media.

Harry Block dijo:
¿Y entonces de qué edición han hecho la review los de HighDefDigest? A ver si va a resultar que la americana es distinta y ¡peor!. :mmmh

Habría que preguntarle a él, pero creo que, en efecto, se está refiriendo a la edición española, no a la americana.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Archibald Alexander Leach dijo:
2.- Habría que preguntarle a él, pero creo que se está refiriendo a la edición española, no a la americana.

Claro, claro. Según cuenta lolo, tiene un disco que le ha pasado la distribuidora para escribir un análisis en su periódico.

Lo que pasa es que la edición que tiene él tiene toda la pinta de ser una edición "como Dios manda", no como la americana. Si es así, estaríamos "salvados". :gano
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Si trae el documental entero (sin pip lo cojeré), si lo trae sólo como pip me lo tendré que pensar ya que quería jubilar por fin a mi edición z1. No me apetece eso de tener que ver el docuemntal en el dvd y la película en bluray. Que pena que no nos traigan un digipak tan chulo como el dvd de zona 1. :notok

Como no hayan subtitulado el pip !gran cagada!, ya que lo tenían ya subtitulado.

¿Por cierto que va a hacer Universal con la cagada del audio sudamericano en rambo? ¿devolver los blurays? Esperemos que no hagan lo mismo con LA COSA :mcallo
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Traducción google:

? audio commentary this column
? John Carpenter's "body X"
? Manufacturing Background
? photo with the cast about
Album art and stories production boards ?
? Location Design Collection
? making process
? disk to be
? Blair to be a monster
NG unpublished scenes ?
? Post-Production
? Original Theatrical trailer
? U-CONTROL / My SHINZU

:cuniao
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Me encanta la resolucion de imagen en BD, a ver si podemos salir pronto de dudas con el tema de la inclusion o no de los extras en la edicion que nos llege aqui.


:br Ojala, Ojala, Ojala...
:pensando
 
Arriba Pie