Findor dijo:Para el HD-DVD lo primero sería comprar el reproductor, y para una peli, pues como que no...
Creo que tiraré de la versión UK que está baratiquis...
Ja, ja! Mira que bien. Así nos podrás comentar de primera mano las diferencias entre las ediciones.Dani J. dijo:¿Pues sabeis que? Al final yo también he caído con una copia (impoluta) del HD DVD USA que localizé en Ebay... Así que ya la tengo en los dos formatos
Lo sé, por eso preguntaba con ganas...Grubert dijo:Advierto que el BD de The Thing entra en el 3x2 de amazon uk. Y también Land of the Dead
skywalkeres dijo:Ja, ja! Mira que bien. Así nos podrás comentar de primera mano las diferencias entre las ediciones.Dani J. dijo:¿Pues sabeis que? Al final yo también he caído con una copia (impoluta) del HD DVD USA que localizé en Ebay... Así que ya la tengo en los dos formatos
Si tu referencia es el DVD que salió hace eones te aseguro que el BD si merece la pena ya que ese DVD creo recordar que no traía mejora anamórfica (era 4:3 letterbox) y no había subtítulos en los extras.
En el BD la pista en castellano sigue siendo mono, de buena calidad en cualquier caso, mientras que la pista en inglés es un excelente 5.1. Ahora vienen todos los extras subtitulados y la imagen es bastante buena aunque con algo de DNR. De hecho la mejor edición en cuanto a imagen puede que sea que salió para el difunto HD DVD, que es la que tengo yo, ya que usa el mismo master que el BD pero sin DNR por lo que la imagen muestra mejor la textura granulada del celuloide y resulta más cinematográfica, más natural.
El resumen es que el BD merece la pena y podrás tirar a la basura el DVD sin remordimientos.
Muy buen Bluray. El DNR no destroza la película como en casos más sangrantes. Ni punto de comparación con la edición DVD. La película luce de maravilla.