[US/ES] The Thing (La Cosa)

Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

skywalkeres dijo:
Conste también que ignoro si en la edición europea se mantiene el mismo master y compresión que en la edición USA, pero lo normal es que así sea.

Supongo que sí, que será el mismo master.

Lo único que quedaría es ver una comparativa entre BD y HD-DVD para salir de dudas en cuanto al DNR. Si existe no he sabido localizarla.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1071469

Gracias Grubert. Lo miraré en casa que desde el curro tengo bloqueadas las imágenes.

Si lo has revisado tú, qué opinión te merece?

skywalkeres dijo:
Gracias Grubert. Lo miraré en casa que desde el curro tengo bloqueadas las imágenes.

Mirando las capturas, claramente hay DNR, y como decían en la mili, "a mí me jodería". :diablillo

Pro como ya la vi en HD DVD, pues...

Grubert dijo:
skywalkeres dijo:

Mirando las capturas, claramente hay DNR, y como decían en la mili, "a mí me jodería". :diablillo

Pro como ya la vi en HD DVD, pues...
Se pierde entonces mucho detalle en la edición BD?

Porque si es así y en HD-DVD están todos los extras y además subtitulados...

Si tienes la opción ve de cabeza a por el HD DVD skywalkeres. Yo lié lo suyo para encontrarla en este formato pero, al no encontrarla, me rendí y opté por el BD...

:hola

Sí pero con caja gorda al estilo las de play3.

Aún no he visto ningun DNR y ya los odio... :cuniao

Pues mira que he estado a punto de pedirla en BD un par de veces, pero vamos...

Pues, según mi experiencia, yo no veo tan desastrosa la copia en BD editada aquí. De hecho, en la comparativa de ese enlace de avsforum sólo soy capaz de apreciar la diferencia entre las capturas si me pego a la pantalla del ordenador y salto de un microdetalle a otro para distinguirlas,... y no suelo ver las películas a esa distancia ni con el fotograma parado.

Considero que en este caso concreto, el DNR no destroza ni por asomo la imagen de una película que nunca había visto tan nítida. Pero allá cada cual con sus "techos de calidad".

Yo no la he calificado de desastrosa ni mucho menos, y estoy totalmente de acuerdo en que la diferencia entre el HD-DVD y el Blu-ray es poca. E insisto, es la primera vez que he podido ver la película en condiciones.

Pero eso no quita que el DNR sobre. Y menos aún que en unos años tengamos un Blu-ray "superbit" que no solo parte de un master mas cañero, sino que se ha codificado sin DNR... :fiu

La cuestión es que veo que las cosas no se están haciendo bien desde el principio tal y como pensaba. Una pena.

deimos dijo:
Pero eso no quita que el DNR sobre. Y menos aún que en unos años tengamos un Blu-ray "superbit" que no solo parte de un master mas cañero, sino que se ha codificado sin DNR...

¡Gran idea! La palabra Superbit en BD cobra un sentido muy serio si tenemos en cuenta lo del DNR y demás tropelías que se pueden ver por ahí, por culpa de las codificaciones. No sería mala idea que aparecieran prontito.

el problema de concepto es que las SUPERBITS se vendian como "la maxima calidad de audio y video!!!", pero no veo mucho reclamo en lo de "veala con todo su GRANO!!!", desgraciadamente. :)

Bueno, al final he comprado en ebay la edición HD-DVD por unos 11€ puesta en casa a la espera de una futura edición en BD o lo que venga...

Ví ayer las fotos de la comparativa y creo que son más nítidas en HD-DVD que en BD. Que en movimiento no sea tanta la diferencia, no lo niego, habría que verlas a la vez.

A mí me vale así.

Jodidos puristas-outsiders, si se ve en blu ray de la leche :diablillo

A cada uno el respeto por sus preferencias, pero yo que he pasado de visionarla por ultima vez en una infame copia mutilada en VHS hace un porron de años (cogi tal rebote con el DVD editado aqui por Universal, que me negue en redondo a verla en este formato) a mi copia en BD, que me quede tal que asi :babas :babas :babas

Aunque la recibí hace unos días no fué hasta ayer cuando pude disfrutar de nuevo de esta película. Y que bien se ve en HD DVD! El grano no "molesta" para nada y las imágenes tienen una definición más que correcta.

No sé cómo será la edición BD en movimiento, pero yo he quedado gratamente sorprendido por esta edición.

A ver si esta tarde puedo disfrutar el documental.

¿Pero el HD-DVD también lo tiene todo en castellano (audio y subtítulos)? Aún no la tengo en HD y me estáis haciendo dudar.

Existe una edición HD DVD en castellano y que yo sepa sólo salió en Italia y Dinamarca. Yo tengo la italiana.
Luego también está la edición USA que tiene subtítulos en español pero no audio en castellano. Imagino que vienen los extras subtítulados salvo el audiocomentario.

Luego también está la edición USA que tiene subtítulos en español pero no audio en castellano. Imagino que vienen los extras subtítulados salvo el audiocomentario.

Así es, Dr.

Entonces que coño hago, me la compro en Bluray o no? :cuniao

El HD DVD te lo recomiendo sólo si lo puedes conseguir fácilmente. El americano en caso de que no te interese el doblaje ni el audiocomentario subtitulado y el italo-danés en caso de querer doblaje en castellano y/o subtítulos en el audiocomentario.

Y si no tienes a tiro el HD DVD, el BD tampoco te va a decepcionar. ;)

Para el HD-DVD lo primero sería comprar el reproductor, y para una peli, pues como que no... :cuniao

Creo que tiraré de la versión UK que está baratiquis...

Arriba Pie