[US/ES] The Thing (La Cosa)

Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Haber empezado por ahí, hombre :doh
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Findor dijo:
Para el HD-DVD lo primero sería comprar el reproductor, y para una peli, pues como que no... :cuniao

Creo que tiraré de la versión UK que está baratiquis...

Advierto que el BD de The Thing entra en el 3x2 de amazon uk. Y también Land of the Dead :agradable
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

¿Pues sabeis que? Al final yo también he caído con una copia (impoluta) del HD DVD USA que localizé en Ebay... Así que ya la tengo en los dos formatos :enfermo
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Dani J. dijo:
¿Pues sabeis que? Al final yo también he caído con una copia (impoluta) del HD DVD USA que localizé en Ebay... Así que ya la tengo en los dos formatos :enfermo
Ja, ja! Mira que bien. Así nos podrás comentar de primera mano las diferencias entre las ediciones.
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Grubert dijo:
Advierto que el BD de The Thing entra en el 3x2 de amazon uk. Y también Land of the Dead :agradable
Lo sé, por eso preguntaba con ganas... :cuniao
 
Re: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

skywalkeres dijo:
Dani J. dijo:
¿Pues sabeis que? Al final yo también he caído con una copia (impoluta) del HD DVD USA que localizé en Ebay... Así que ya la tengo en los dos formatos :enfermo
Ja, ja! Mira que bien. Así nos podrás comentar de primera mano las diferencias entre las ediciones.

Calla, calla, que aún tengo pendiente hacer una comparativa entre la edición BD y HD DVD de Miami Vice... Pero tranquilo skywalkeres, en cuanto pueda sacar más tiempo me pondré a ello...

:hola
 
Respuesta: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Hola,

¿merece la pena el pack en bluray que lanzan ya mismo? Lo digo porque el dvd tenía audio en mono y creo que la imagen venía "capada" de algún modo (igual me estoy liando...)
 
Respuesta: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Si tu referencia es el DVD que salió hace eones te aseguro que el BD si merece la pena ya que ese DVD creo recordar que no traía mejora anamórfica (era 4:3 letterbox) y no había subtítulos en los extras.

En el BD la pista en castellano sigue siendo mono, de buena calidad en cualquier caso, mientras que la pista en inglés es un excelente 5.1. Ahora vienen todos los extras subtitulados y la imagen es bastante buena aunque con algo de DNR. De hecho la mejor edición en cuanto a imagen puede que sea que salió para el difunto HD DVD, que es la que tengo yo, ya que usa el mismo master que el BD pero sin DNR por lo que la imagen muestra mejor la textura granulada del celuloide y resulta más cinematográfica, más natural.

El resumen es que el BD merece la pena y podrás tirar a la basura el DVD sin remordimientos.
 
Respuesta: [US/ES] The Thing (La Cosa) el 12 de noviembre ACTUALIZADO

Si tu referencia es el DVD que salió hace eones te aseguro que el BD si merece la pena ya que ese DVD creo recordar que no traía mejora anamórfica (era 4:3 letterbox) y no había subtítulos en los extras.

En el BD la pista en castellano sigue siendo mono, de buena calidad en cualquier caso, mientras que la pista en inglés es un excelente 5.1. Ahora vienen todos los extras subtitulados y la imagen es bastante buena aunque con algo de DNR. De hecho la mejor edición en cuanto a imagen puede que sea que salió para el difunto HD DVD, que es la que tengo yo, ya que usa el mismo master que el BD pero sin DNR por lo que la imagen muestra mejor la textura granulada del celuloide y resulta más cinematográfica, más natural.

El resumen es que el BD merece la pena y podrás tirar a la basura el DVD sin remordimientos.

Si te digo que nunca he llegado a ver el DVD... jaja. En el otro hilo comentaba lo mucho que me "marcó" la original... y si voy a retomar su visionado, mejor que sea en bluray de calidad. Gracias!
 
Respuesta: [US/ES] The Thing (La Cosa)

Muy buen Bluray. El DNR no destroza la película como en casos más sangrantes. Ni punto de comparación con la edición DVD. La película luce de maravilla.
 
Respuesta: [US/ES] The Thing (La Cosa)

Ficha steelbook exclusivo y limitado de Play (UK), en Coleccionismo

bhgiti.jpg
 
Region A, con nuevos extras.
Edición normal y otra con otra slipcover y con dos posters.

product_images_modal_ThingCover72dpi__7B534730a2-a738-46a2-b8f2-a7d5ea0950b4_7D.png


The Thing [Collector's Edition] | Shout! Factory

Bonus Features
    • NEW 2K Scan Of The Interpositive Supervised And Approved By Director Of Photography Dean Cundey
    • NEW 4.1 Audio Mix Created From The Original 70MM Six Track Dolby Stereo Soundtrack
    • NEW Audio Commentary With Director Of Photography Dean Cundey
    • Audio Commentary By Director John Carpenter And Actor Kurt Russell
    • NEW The Men Of Outpost 31 – Interviews With Keith David, Thomas Waites, Peter Maloney And More…
    • NEW Assembling And Assimilation – An Interview With Editor Todd Ramsay
    • NEW Behind The Chameleon – Interviews With Visual Effects Artists Peter Kuran And Susan Turner, Special Make-up Effects Artist Rob Burman And Brian Wade And More…
    • NEW Sounds From The Cold – Interviews With Supervising Sound Editor David Lewis Yewdall And Special Sound Effects Designer Alan Howarth
    • NEW Between The Lines – An Interview With Novelization Author Alan Dean Foster
    • John Carpenter's The Thing: Terror Takes Shape – A Documentary On The Making Of THE THING Featuring Interviews With John Carpenter, Kurt Russell, Special Effects Make-up Designer Rob Bottin, Matte Artist Albert Whitlock And More! (80 minutes – SD)
    • Outtakes (5 minutes – SD)
    • Vintage Featurettes From The Electronic Press Kit Featuring Interviews With John Carpenter, Kurt Russell And Rob Bottin (12 minutes – SD)
    • Vintage Featurettes – The Making Of A Chilling Tale And The Making Of THE THING (1982 – 14 minutes – SD)
    • Vintage Product Reel – Contains A Promotional Condensed Version Of The Film With Additional Footage Not In The Film (19 minutes – SD)
    • Vintage Behind-The-Scenes Footage (2 minutes – SD)
    • Annotated Production Archive – Production Art And Storyboards, Location Scouting, Special Make-up Effects, Post Production (48 minutes – SD)
    • Network TV Broadcast Version Of THE THING (92 minutes – SD)
    • Teaser Trailer
    • Theatrical Trailers (U.S. And German)
    • TV Spots
    • Radio Spots
    • Still Gallery (Behind-The-Scenes Photos, Posters And Lobby Cards)
    • And Still More To Be Added!

Product Information
DISCS
2

RUN-TIME
109 min

ASPECT RATIO ?
2.35:1

COLOR
Color

LANGUAGE
English

REGION
A

RATING
R

PRODUCTION DATE
1982

CLOSED-CAPTION
No

SUBTITLES
English
 
La he comprado la edición USA nueva y es un lujazo. Extras antiguos y nuevos muy interesantes. Eso sí, ningún extra subtitulado pero me da igual, es una de mis películas favoritas.

La imagen para mi gusto mejora también la de Universal
 
Arriba Pie