[US/ES] The Thing (La Cosa)

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.748
Reacciones
168
Hace poco anunciada por Universal es una edición que llevo mucho tiempo esperando. Leer anuncio

Jubile en su momento la cutre edición que nos cascaron aquí con todos los defectos que todos sabemos por la de z1 y en digipak. (Leer comparativa de dvds aquí

Alguien que tenga el hd-dvd sabe si los audiocomentarios estaban subtitulados o no.
 
Re: [BD] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Todos los extras de la edición HD DVD están subtitulados, incluyendo el audiocomentario.
Yo tengo la edición italiana, que es la que debería haber salido en España, y la imagen es realmente buena así como el sonido en VO que también es de mucho nivel. En castellano viene con un 2.0 mono que espero remezclen a 5.1 para el BD.
 
Re: [BD] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Gracias. Se va a hacer la espera larga.

Me parecía raro que aparte del post de universal no tuvieramos un post en particular de esta pedazo de pinícula.
 
Re: [BD] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

kam veitch dijo:
esta pedazo de pinícula.

Pareces el anuncio del Kia y Nadal. :D Pues sí la verdad es que es un peliculón que me resistí por años a comprar en DVD por las pésimas críticas y que espero como agua de mayo en Blu-ray.
 
Re: [BD] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Características de la edición según DVD Times:

  • BD-25 Single Layer[/*:m:36exkis8]
  • 1080P Widescreen[/*:m:36exkis8]
  • English 5.1 DTS-HD Master Audio[/*:m:36exkis8]
  • French 5.1 DTS Surround[/*:m:36exkis8]
  • English SDH, French and Spanish subtitles[/*:m:36exkis8]
  • U Control Tutorial[/*:m:36exkis8]
  • U Control Picture in Picture[/*:m:36exkis8]
  • BD-Live Enabled[/*:m:36exkis8]
  • Feature Commentary with Kurt Russell and Director John Carpenter[/*:m:36exkis8]
Así a bote pronto echo en falta el completo documental de hora y media, así como varias galerías y el trailer.

Espero que no sean las especificaciones definitivas porque me parece un desatino añadir el BD-Live para quitar todo lo demás.
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Pues vaya cagada si no lo incluyen. Lo fácil que hubiese sido hacer un clon de la edición en HD DVD que ya rozaba la perfección.
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Me huele a que habrán troceado el documental y lo habrán metido en el U-Control para que quede "más espectacular".
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

¿Qué es U Control Tutorial y U Control Picture in Picture?

Aunque me joda y no traiga el documental (lo cual lo dudo), me la compraré sólo por tenerla en HD por fin.
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

U Control es el nombre genérico que le da Universal a aquellos contenidos extras que son exclusivos en HD.

Tutorial simplemente es una guía que explica el funcionamiento de alguno de los extras HD.

Picture in Picture son elementos de audio y vídeo que se pueden reproducir durante el visionado de la película en una subventana al mismo tiempo que ésta y que suelen comentar aspectos de la producción. Vamos, como un making of al estilo del conejo blanco pero que se ve en una pequeña ventana integrada dentro de la imagen de la propia película.
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Entonces Archibald, dentro del U Control al ser contenidos exclusivos de HD no habrán podido meter entre ellos los de la anterior versión de dvd.¿no? Recemos porque si los hayan metido y de regalo algún extra más. :juas
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

De poderlo meter, técnicamente pueden hacerlo y por el hecho de estar presentado mediante PiP ya sería contenido extras exclusivo HD, puesto que sólo es posible presentarlo así en ediciones HD.

No obstante, es un documental que difícilmente podría ser remontado para adaptarlo a este tipo de formato y para mí perdería gran parte de la gracia por no decir toda.

Yo antes pienso que es un error de omisión que no que vayan a usar el documental para el PiP.

Saludos.
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Leo en la noticia que será parte de un starter pack llamado "Halloween Starter Pack" con Dawn y Land of the Dead, me pensaré el coger este pack, pero es que tampoco me muero por tener Land en Blu Ray, antes prefiero tener otras.

Gracias por el update Archibald.
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Como dicen en los comenarios, la portada original le queda genial al Blu Ray. Azul con Azul.
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Molaría que en la portada española,dejaran THe THING y pusieran si quieren en pequeño La Cosa :atope

¿Esta edición en Blu Ray EEUU, no se podrá ver en nuestra zona o sí?
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Todo apunta a que Universal no va a poner restricción regional en ninguno de sus títulos.
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

La hd dvd se veia muy muy bien. De 4 estrellitas por lo menos.
 
Re: [BD] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

Dr_X dijo:
En castellano viene con un 2.0 mono que espero remezclen a 5.1 para el BD.
Juassss... Buen chiste.

También vendrá desincronizado, ¿igual que en el infausto DVD?
 
Re: [BD-A/B] The Thing (La Cosa) el 20 de Octubre

A mí como que me la pela un rato la VD y dudo que la remezclen a 5.1.
 
Arriba Pie